Viernes, 19 de Abril 2024, 05:20
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | tengo nuevas cartas y dos nuevos deck - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » tengo nuevas cartas y dos nuevos deck (pero no recuerdo como jugar yu gi oh)
tengo nuevas cartas y dos nuevos deck
drakmasterFecha: Domingo, 03 de Noviembre 2013, 15:53 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno receintemente decidi dejar todo atras, ya no mas Esme, almenos eso espero, pero bueno esto fue algo que decidi pues me reencontre con un antiguo vicio mio, yo antes jugaba yu gi oh, y hace una semana compre un deck nuevo (les dejo el link de la wiki), el deck de estructura de la saga del dragon blanco de ojos azules, muy buen deck, hoy siendo un domingo fui con mi provedor y compre un segundo deck para poder ayudar al primero que es el que mas me gusta, recuerdo mas o menos como se juega y mi amigo Aaron me esta enseñando algunas cosas, se hacer synchros, fusiones y lo basico, pero no se que otras cosas puedo hacer, bueno con lo que el me ha enseñado no me siento muy confiado y quiero que si alguien de aqui sabe algo que me enseñe untruco, tambien pienso comprar dos dragones de ojos azules (no para sacar al ultimo dragon de ojos azules, ese de tres cabezas, es porque mi deck favorito que es de ojos azules me permite sacar de la mano, deck o graveyard un dragon de ojos azules y me permite tambien hacer la synchro del dragon plateado de ojos azures) y tsmbien comprar un dragon metalico de oscuridad de ojos rojos (con su efecto y el del ojos azures en poco tiempo puedo tener tres dragones te ojos azules, el dragon de ojos azures y el de ojos rojos) y la carta reglas antiguas para poder sacar rapido al ojos azules
mi primera baraja de ojos azules
el dragon metalico de oscuridad de ojos rojos
el dragon plateado de ojos azures (o ceruleos)
el dragon blanco de ojos azules
la carta magica de reglas antiguas
y mi segunda baraja, el santuario perdido


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 10 de Noviembre 2013, 03:44 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Yo cuando se inició el juego era campeón regional, después dejé de jugar, pero me sigue gustando el juego, mi deck esta desactualizado y creo que no le puede hacer frente a los deck actuales, pero si gustas, te desafió en dueling network, solo envíenme un mensaje privado aquí en el foro y les doy mi skype para estar en contacto, jeje

 
drakmasterFecha: Lunes, 11 de Noviembre 2013, 13:29 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je, no tengo skype, aun asi he intentado aprender con videojuegos pero no me han servido de mucho, si he oido un poco del skype, pero no se que es exactamente, mi deck siento que es algo debil aun, el deck principal esta bien, puedo sacar facil mis mejores cartas, pero mi deck extra solo tiene una carta y cuatro fichas que no puedo usar, ademas no uso hide deck, pero tengo siempre con migo cartas que no uso siendo estas solo dos dragones blancos de ojos azules, polimerizacion y el mago oscuro, lo que quiero es aprender un poco mas, ye me lei el instructivo y me ha ayudado, pero no me siento cien por ciento seguro, aun asi acepto, solo dime eso de skype, osea donde lo bajo, para que sirve, que nescesito, etc.



Mensaje editado por drakmaster - Lunes, 11 de Noviembre 2013, 13:30
 
David-AndromedaFecha: Martes, 12 de Noviembre 2013, 11:53 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Skype, es el nuevo messenger XD es para chatear con amigos, como fasebook y esas cosas, pero solo para chat , o tambien hacer llamadas grupales, cosas así...

Y por otro lado http://www.duelingnetwork.com/ es una pagina para jugar duelos de yu gi oh online con personas de todo el mundo, gratis y sin restricciones, oviamente se siguen las reglas originales, asi que no recomiendo entrar a menos que sepas jugar bien.

Y para aprender a jugar bien con la mayoría de las reglas, te recomiendo jugar alguno de los siguientes juegos:

- Yu-Gi-Oh! GX - Duel Academy (Gameboy Advance).
- Yu-Gi-Oh! 5D Masters of the Cards (Wii)

O cualquiera de los de nintendo Ds o 3Ds

En especial si no saves jugar, en Yu Gi Oh gx duel academy te enseñan a jugar y hasta te toman exámenes XD EL problema es que es en inglés y no existe el rom en español creo...


 
drakmasterFecha: Martes, 12 de Noviembre 2013, 13:32 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
ok, no me manda el e-mail de confirmacion, pero ya me las arreglare, por otra parte tengo un nivel de juego regular, ayer lunes juge con un amigo, y no solo logre en un turno destruir todas sus cartas en el campo (llame a un dragon de ojos azules y use una carta magica), tambien logre convocar dos dragones plateados de ojos azures y ya cuando logre obtener la carta que nescesitaba llame a un dragon metalico de oscuridad de ojos rojos, uno plateado de ojos ceruleos y si hubiera decidido no sacar polimerizacion del deck (pues no tengo la fusion) le hubiera ganado, el dijo que acabaria en tres turnos con migo, hize que acabara con casi todo su deck, solo le quedaban 5 cartas y yo tambien me quede sin cartas, sucumbi ante un monstruo con mucha defensa y un monstruo de efecto que me obligaba a atacar a el mostru de la gran defensa que superaba los 3000, y solo me quedaban monstruos con ataques altos, pero no tan altos, y por otra partetengo un libro de reglas
tengo impresa esta version y la roja, ambas en ingles, tengo una copia del pdf en la pc y bueno quiero aprender mas
http://www.yugioh-card.com/es/rulebook/SD16_RB_es-low.pdf


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » tengo nuevas cartas y dos nuevos deck (pero no recuerdo como jugar yu gi oh)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024