Jueves, 28 de Marzo 2024, 17:45
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Te han arruinado la navidad? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Te han arruinado la navidad? (A mi...si!!!)
Te han arruinado la navidad?
drakmasterFecha: Jueves, 26 de Diciembre 2013, 17:27 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno ete tema tiene su origen en el hecho de que me han arruinado la navidad 16 años seguidos (y tengo 16 años), bueno como se esto..simple, foografias, pero no me metere en eso, solo les contare la historia (quiero sacarme todo esto del fondo), por donde empezar?...bueno ya se...

24-12-13
Este año le ha dicho a mis padres lo que queria para navidad, dinero y dos usb, ademas como todos los años he de recibir 500 por parte de mi tia, como luis (mi primo) se lleva siempre mis cosas y se las queda (es enserio, desde hace 7 años lo hace, si algo ma gusta el dice que tambien y empieza a coleccionar lo mismo que yo, su madre le paga todo y consigue cosas mas caras, pero no lo mejor, lo que enserio vale la pena, eso lo obtengo yo con relativa facilidad, el se enoja y cada vez que va a mi casa se lleva lo que quiere, no le digo nada a mi padre pues no me apoyaria a mi, mi madre sabe y no hace nada, en cuanto a mi cuando veo la oportunidad de recuperar mis cosas lo hago, mi tia sabe que el se lleva mis cosas y cuanto yo "urto" mis cosas y el se da cuenta hace como si nada pues al decirlo seria un problema, ante toda la situacion mi tia me da 500 cada año en navidad, para "reponer" lo que mi primo se llevo, pero en realidad no es suficiente, una vez se llevo un obi-wan de coleccion, un jango fett y un clone trooper de utapau muy raros, en total valian 700 solo por rareza, entonce me dio 500).
Bueno ahora que recuerdo el de la tienda de cartas me dijo que la proxima semana (el domingo) tendria cartas jurrac (las cuales por cierto solo me vende a mi, soy el unico que compra cartas que no sean six samurai o elemental hero, yo compro dragones y dinosaurios, de hecho el me las aparta a mi), yo tengo 100, mi padre e¿me dara otros 100 en domingo si todo va bien, mas los 500 de naviad por mi tia y la cantidad desconocida de navidad de este año...minimo tendre 1000, eso me hace feliz, podre comprar cartas y ademas podre comprarme algunas cosillas mas que tenia en mente y me sobrara para seguir ahorrando!!!

25-12-13
Me #$)=& en la #&/)%, como puede ser posible, siempre que invierto mis esperanzas en alguien pasa alguna idiotez y se arruina todo, las personas en las que confio no llegan a mis espectativas (siendo estas minimas) y me arruinan mis planes, esta es la 16ava vez que me han arruinado la maldita navidad, yo solo queria que pasara lo de otros años (de hecho en mi cumpleaños), asi de facil, yo pedi una laptop de cumpleaños (en junio) y hasta hace dos o tres meses me la dieron (no me puedo quejar de eso, almenos me escucharon), mi tia me dio 500 (en mi cupleaños tambien me da 500) y yo estaba feliz, pero ahora si se pasaron de idiotas, como es posible, sus acciones son contraproducentes, mi madre me dice que revise que ropa ya no usare pues tengo mucha en mis cajones, reviso, saco poca (pues ya habia hecho eso hace tres meses) y apenas y tengo espacio para poner mi ropa, entonces me dan el peor regalo de todos...una camis, admito que estaba bonita, pero no entienden que no puedo meter mi maldita ropa en el maldito cajon pues no hay espacio y entonces me dan mas maldita ropa, me compran ropa cada domingo y creen que si me dan otra %/&/#= camisa estare feliz, no tienen sentido comun o que, ademas yo no queria una camisa, tengo dos cajones que no se pueden cerrar debido a la maldita cantidad de camisas, pero despues de poco dije "ok...se las pasare", pero bueno ahora veamos que me mando mi tia... pedazo de %#()=/, porque no se pueden limitar a simplemente hacer lo del año pasado, un maldito perfume, yo no uso perdume con un demonio, solo queria que me mandara 500 como el año pasado, no un estupido perfume de 2500, no tiene cerebro o que, cuando me han visto usar perfume...nunca, si me prestaran mas atencion no me hubieran arruinado la maldita navidad, esta vez me la voy a cobrar

En fin, esa fue la navidad que tuve este año, apesta, no entiendo porque siempre que quiero algo no lo consigo porque los demas lo arruinan, no me prestan atencion, no me apoyan, practicamente no les importo, si les interesara un poco sabrian que tengo facebook, amigos en la escuela, agrado a los maestros, que me gustaba esmeralda (ahora no, esto lo decidi el primero de noviembre), porque no quiero ser abogado, porque quiero trabajar en una escuela secundaria (esta la tengo que explicar, en la secundaria me encontre con mis emociones y nadie me brindo apoyo psicologico para lidiar con ellas, entonces conoci al profesor cureño, que en paz descanse, el lo sabia y era un profesor algo jovial, en las clases de la tarde el final de segundo año la clase era solo conversacion con los profes, aclaracion de dudas en caso de tenrlas se preguntaban y no se hacia mas, el prof. se entero de que me gustaba esmeralda, para ese punto ya no importaba quien lo supiera y bueno trato de ayudarme como si fuera alguien de mi edad y fue muy productivo, al año siguiente conoci al profesor olivares, el se entero por causa de mi ex-mejor amigo que me traiciono, el prof hablo un rato con migo y tambien me ayudo, lo que quiero decir con esto es que ambos eran muy buenos profesores y me ayudaron bastante, tal y como lo veo hay pocos profesores asi y yo quiero ayudar a alguien tal y como ellos a mi).

Bueno, volviendo...me han arruinado la navidad de formas parecidas todos los malditos años y nunca se lo dije a nadie, solo quiero saber si alguien mas esta o estuvo en mi situacion para que me diga que demonios debo de hacer.


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 29 de Diciembre 2013, 02:43 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Supongo que en las miles de películas y dibujos animados navideños que dan en la tele te dieron este mensaje, pero supongo que tengo que repetirlo... 

¡LA NAVIDAD NO SE TRATA DE LOS REGALOS!

No puedes decir que la navidad fue mala solo porque no te dieron lo que querías... a mi no me regalan nada en navidad desde los 10 años... Jamas me han festejado el cumpleaños y mi único cajón esta tan vacío que básicamente uso la misma ropa todos los días para todas las ocasiones.
Aun así, lo pasé bien y aunque quisiera tener mas cosas, estoy feliz y agradezco lo que tengo y espero no perderlo.

Te daré un consejo, ya tienes 16 años, eres grande, dile a tu primo que si toca una de tus cosas sin permiso le rompes la cara. Si tienes demasiada ropa, puedes donar la que no usas a los chicos que no tienen nada para ponerse, seguro ellos estarán mas que felices de tener una camisa nueva algún día. Recuerda que las buenas acciones siempre son recompensadas de alguna forma. Tarde o temprano tendrás esas cosas que querías para navidad amigo. Pásala super bien y siempre muestra una sonrisa al mundo.

Saludos y recuerda que lo material no es siempre lo mas importante.


 
OmegaZeroFecha: Domingo, 29 de Diciembre 2013, 03:06 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Se que odian que suene acido y crudo, pero no puedo dejar pasar esto.
Realmente me indigna saber que la gente se pone mal solo porque en lugar de regalarte dinero le dan un perfume, al menos agradece que se acuerdan de ti.
La navidad no se trata de materialismo y regalos caros, se trata de pasar un rato en familia, con amigos, etc. Me da asco que tanta gente se ponga a llorar porque les dan ropa.
Hay gente que no tiene dinero ni para comprarse un saco.
Yo paso la navidad solo, comiendo una pizza y escuchando la radio o mirando TV.
Asi que deja de ser tan ingrato, que al menos te dieron algo.
Estos niños mimados, pffff.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
drakmasterFecha: Miércoles, 01 de Enero 2014, 18:44 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no es eso, es el que no me hacen caso, estoy sacando la ropa que no uso, no tengo espacio y me dan mas, eso es contraproduente, no les interesa, les dije que me dieran solo dinero y dos usb, no estyo tan molesto por la camisa, es porque no me hacen caso, todos los malditos años es lo mismo, les digo algo simple y me tran algototalmente diferente, una vez pedi que no me dieran nada eso fue cuando tenia 7 años, me dieron juguetes que primero no queria ni nescecitaba,  y despues que les dije que no queria nada ellos me respondieron que porque no les dije y les dije que si les habia dicho, pero a mi no me hacen caso, ahora el perfume...1000 pesos cuesta aprox. pero yo no uso perfume (lo fabrico pero no para mi) y solo queria que se limitara a hacer lo de siempre pero no, siempre me han hecho algo asi,  ahora siendo que es tiempo de estar con los demas es algo que no me importa, siempre debo pasarla solo pues los demas tienen otras cosas que hacer, antas me interesaba pasar el tiempo con ellos, pero ellos nunca podian, ahora ya no me interesa pues a ellos tampoco, solo quiero que la navidad proxima no me la arruinen con con algo que no quiero o sin hacerme caso, solo quiero que me escuchen una vez, dicen que todo en la vida es dificil, pero mi vida es dificil en extremo, pero eso es otra cosa, mi vida seria mas facil si las personas fueran mas sencibles a los sentimientos de los otros.

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Te han arruinado la navidad? (A mi...si!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024