Jueves, 28 de Marzo 2024, 10:36
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Bueno...esto es todo - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Bueno...esto es todo (Despedida)
Bueno...esto es todo
drakmasterFecha: Domingo, 30 de Marzo 2014, 20:02 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
El dia de hoy quiero despedirme de todo esto, del foro y de ustedes.

La razon es que ya no pasa casi nada aqui, todo se ha tornado muy...solitario en este punto, incluso triste, siento que ya no se puede hacer nada por el foro, ya casi nadie entra al foro, nadie postea, nadie hace nada, incluso yo he dejado de trbajar con todo lo que tenia en mente para el mugen, me siento mal por decir esto.
Aqui aprendi casi todo lo que se de mugen, desde segundo de secundaria (creo) estoy registrado, el que yo supiera lo que se le encantaba a todos, pero ahora es un conocimiento insignificante que nadie elogia, aunque me hace feliz saberlo, todos en este foro tienen futuro, solo tienen que esforzarse y algun dia, tendran reconocimiento en otros foros y paginas, no como un simple creador, sino como alguien grande, que hizo muchas cosas muy geniales.
Todos aqui (o almenos la mayoria) saben de mi triste vida, siento que soy algo depresivo pero esto es algo premeditado, quiero hacer de su conocimiento que ahora estoy en un punto de mi vida donde me siento solo, he pensado mucho sobre mi situacion ultimamente y decidi que es hora de ir por un juego mas grnade, quiero alfin poder estar feliz, feliz con migo mismo. Tambien quiero aclarar que este acto no esta influenciado por nada, solo ya no puedo soportar ver el foro tan solo, por lo cual me retiro oficialmente de esto.

Me parece tambien algo repentino, es muy probable que esta sea la ultima vez que entre aqui, pero si requieren algo...mi cuenta de deviantart, esa siempre estara activa, dado que quiero seguir mostrando mis obras al mundo y la forma que quiero es mas adecuada para deviantart, tal vez algun dia haga mi propia pagina, con todo lo que me gusta y que pueda ser visitada por todos para ver...cosas de star wars, dinosaurios, videojuegos...De ser asi, les informare (aunque no sea yo en persona ustedes se enteraran).

Por el momento solo quiero una vida mas tranquila y menos solitaria, quiero ver si puedo alfin dejar a un lado mi pasado y lograr alfin tener lo que siempre quise.

Bueno...creo que eso es todo lo que tengo que decir...si olvido algo supongo que no importa, despues de todo aunque es un adios, seguire aqui, pero desde deviantart, asi que.

Logout


 
KillershadowFecha: Lunes, 31 de Marzo 2014, 21:02 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
OK, una cosa esta clara, no puedo detenerte, pero debo de decir, adiós, una cosa es segura amigo, siempre fuiste aquí con el que mejor me llevé debido a tu similitud conmigo y nuestras formas de pensar y ver el mundo, sin mencionar que nuestras vidas nunca fueron tan distintas, la única diferencia es que yo logré ser feliz y no necesité alejarme de todos, si, admito que estuve solo durante un tiempo hasta que entré en razón, como dices, una pena que este foro este casi muerto, pero, ¿sabes? lo ultimo que muere es la fe y sabes que un día, aunque pase mucho después, este o algún otro foro, revivirá todos estos sueños, ten por seguro eso, y si mínimo no estarás aquí dime por favor que mínimo te podre contactar en Facebook...supongo es todo, soy pésimo despidiéndome, nunca logro expresar lo que siento, ok pues, bye, cuídate y te deseo lo mejor, animo en tus proyectos que yo también cancele muchos, pero amigos y primos de aquí pudieron ver mis trabajos completos y jugarlos....y ¿sabes que?, ami me puedes contactar de varias formas y lo sabes, y si algún día necesitas apoyo en tus proyectos no dudes en llamarme que con gusto te ayudare, ya sabes, dos cabezas piensan mejor que una, y aunque quieres de seguro lo contrario, será mejor si trabajos unidos que solos, ok pues, no digo mas, solo suerte, y adiós Drakmaster, mi amigo.


 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 02 de Abril 2014, 06:59 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
En fin... Espero que la pases muy bien, y sabes que aunque el foro no esté activo, yo si estaré aquí para servirle al que necesite mi ayuda. O simplemente por si quieres saludarme.

 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » Bueno...esto es todo (Despedida)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024