Martes, 16 de Abril 2024, 12:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | CHARLA - Página 7 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 7 de 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » CHARLA (en este...)
CHARLA
ZX_AntiqueFecha: Miércoles, 12 de Noviembre 2008, 18:09 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 9
Estatus: Offline
En este tema podran charlar de lo que quieran osea , charlar y charlar aqui , ejemplo: novedades,y hablar de lo que quieran para no hablar de cualquier cosa en las otras partes...


 
ModelAoFecha: Lunes, 04 de Enero 2010, 20:12 | Mensaje # 91
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Quote (xdizzy)
existen chars de DEVIL MAY CRY si hay diganme por favor

preferiria que este tema no se vuelva de pedidos, gracias D:

pero te dejo a un vergil del dmc3

http://www.mediafire.com/?sharek....5870170

en la carpeta esa esta el char, y un parche



 
OmegaZeroFecha: Lunes, 12 de Julio 2010, 14:07 | Mensaje # 92
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Alguien me podria responder esta duda?
Porque X tiene TANTAS armaduras?




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Mensaje editado por OmegaZero - Lunes, 12 de Julio 2010, 14:08
 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 12 de Julio 2010, 20:30 | Mensaje # 93
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
pociblemente, quisas segun la historia solo exista una, o nisiquiera exista ya que si se fijan en los videos y cutscenes nunca usa :0 (ecepto en el de X3 pero es una adaptacion al juego viendolo de muchos puntos)


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 13 de Julio 2010, 01:55 | Mensaje # 94
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Hunter_eXe)
cierto, porque... que rayos hace vile ahi y por que zero lo parte en dos!!!

lose, pero es mas efectivo que explotar XD

Quote (OmegaZero)
cada vez que pienso en si las armaduras son o no canonicas me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=pi96ucB7ZdI

WTF .__.



 
OmegaZeroFecha: Martes, 13 de Julio 2010, 04:10 | Mensaje # 95
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote
WTF .__.

Me equivoque de video XD, perdon era este http://www.youtube.com/watch?v=SML5I0KHrd0




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
 
dirioFecha: Jueves, 07 de Abril 2011, 20:27 | Mensaje # 96
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 1
Estatus: Offline
alomejor seria como una mejora a megaman al derrotar los enemigos fienales

y asi se aria mas fuerte en sus armas wink

 
DoctorMugenFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 02:19 | Mensaje # 97
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
yo soy re fan de ekis y por lo mismo se cual es la verdad de esto, abstente de leer si no quieres cagar tu infancia xd
weno sucede que segun una antigua entrevista a keiji inafune, el revelo que en la historia original de la saga RockmanX, el nunca uso armaduras ni obtuvo ningun upgrades mas que la espada de zero en x5,
es decir que nos hace suponer que todos esos grandes momentos que vimos son canonicos y como tambien dijieron explica porque en las escenas sale x sin nada a exepcion del video de x3 que si es como una muestra de la historia de los primeros 3 juegos ya que en la fecha de ese juego aun no se definia bien el futuro de la saga, en los creditos decian que x tenia que derrotar a zero para que la paz sea definitiva, x5 seria el ultimo pero como todos saben salio x6 y quedo tan mal la saga, ahora los puntos :

-en x1 zero muere, si llegamos hasta este nivel con la armadura entera, zero simplemente nos dice que solo tu puedes matar a sigma y blahblah, esto seria lo que en verdad pasa pero suponiendo que x estuvo sin armadura todo el tiempo
pero si vas sin armadura o sin las partes de los brazos el te dice otra cosa y de paso te da su buster para que no te cueste tanto terminar el juego.

-sobre el doctor light, tengo la duda, kisas la idea original de inafune era que light solo se te aparecia y te daba consejos lisos y no armaduras donde la unica aparicion seria cuando te salva en x5

-en parte hay logica en esto, una saga sin armaduras habria hecho toda la saga muy monotona igual a la clasica donde solo te emocionaria esperar que llege el ayudante-cool de turno proto y zero y recibir las 8 armas especiales, es decir, alguien se ha terminado algun juego sin la armadura entera? quisas el x8 se pueda ya que tienes el dash al inicio pero en los de psx con solo corazones y subtanks es complicado por no decir imposible igual en el traspaso x4-x5 y empiezas con la fourth, como todas las armaduras es la especialidad de rockmanx, no debia parecerse a la anterior

por ultimo las giga cards, no se muy bien si tiene que ver con el manga o es una historia completamente canonica en el universo x3 porque creo que salen hasta viejos mavericks zombies :0 incluso sale el infame return X cool

esa es la triste verdad, esto salio despues del megaman x complete works, donde como es tipico hay una entrevista a fondo con los creadores, una entrevista en japones pero traducida por ekkusu sama de arcadiaheaven ( un gran fan de rockman y compi)




Mensaje editado por DoctorMugen - Viernes, 08 de Abril 2011, 02:46
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 11:13 | Mensaje # 98
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Ahora todo me queda claro, podre morir en paz (?)
buena info, gracias XD



 
OmegaZeroFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 11:50 | Mensaje # 99
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 436
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (DoctorMugen)
yo soy re fan de ekis y por lo mismo se cual es la verdad de esto, abstente de leer si no quieres cagar tu infancia xd
weno sucede que segun una antigua entrevista a keiji inafune, el revelo que en la historia original de la saga RockmanX, el nunca uso armaduras ni obtuvo ningun upgrades mas que la espada de zero en x5,
es decir que nos hace suponer que todos esos grandes momentos que vimos son canonicos y como tambien dijieron explica porque en las escenas sale x sin nada a exepcion del video de x3 que si es como una muestra de la historia de los primeros 3 juegos ya que en la fecha de ese juego aun no se definia bien el futuro de la saga, en los creditos decian que x tenia que derrotar a zero para que la paz sea definitiva, x5 seria el ultimo pero como todos saben salio x6 y quedo tan mal la saga, ahora los puntos :

-en x1 zero muere, si llegamos hasta este nivel con la armadura entera, zero simplemente nos dice que solo tu puedes matar a sigma y blahblah, esto seria lo que en verdad pasa pero suponiendo que x estuvo sin armadura todo el tiempo
pero si vas sin armadura o sin las partes de los brazos el te dice otra cosa y de paso te da su buster para que no te cueste tanto terminar el juego.

-sobre el doctor light, tengo la duda, kisas la idea original de inafune era que light solo se te aparecia y te daba consejos lisos y no armaduras donde la unica aparicion seria cuando te salva en x5

-en parte hay logica en esto, una saga sin armaduras habria hecho toda la saga muy monotona igual a la clasica donde solo te emocionaria esperar que llege el ayudante-cool de turno proto y zero y recibir las 8 armas especiales, es decir, alguien se ha terminado algun juego sin la armadura entera? quisas el x8 se pueda ya que tienes el dash al inicio pero en los de psx con solo corazones y subtanks es complicado por no decir imposible igual en el traspaso x4-x5 y empiezas con la fourth, como todas las armaduras es la especialidad de rockmanx, no debia parecerse a la anterior

por ultimo las giga cards, no se muy bien si tiene que ver con el manga o es una historia completamente canonica en el universo x3 porque creo que salen hasta viejos mavericks zombies :0 incluso sale el infame return X cool

esa es la triste verdad, esto salio despues del megaman x complete works, donde como es tipico hay una entrevista a fondo con los creadores, una entrevista en japones pero traducida por ekkusu sama de arcadiaheaven ( un gran fan de rockman y compi)

Yo tambien sabia todo eso, PERO, hay cosas que hasta tu no sabes!
En realidad la UNICA armadura canonica es la Ultimate Armor, pero solo en X5, ya que ahi lucharia contra el verdadero Zero.

Y los eventos de MegaMission tambien son canonicos en la historia
El primer Megamission ocurre un tiempo antes de Megaman X 3.
Megamission seria el debut del Dr. Doppler.
Megamission 2 y 3 ocurren despues de X3.
Y el Dr. Light programo un homograma para que le pudiera dar el equipamiento necesario a X en la batalla contra Zero.
Y La saga de Megaman X, se suponia que terminaria en X5.
Luego Capcom sin el permiso de Inafune, crearon X6 y la basura diarreosa de X7.
Otra cosa, en Megaman Zero, el villano seria X, el original.
Hubiera tenido sentido, recuerden el ending de X de X4.
Pero luego Inafune descarto la idea, y pusieron a Copy X.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Mensaje editado por OmegaZero - Viernes, 08 de Abril 2011, 11:52
 
DoctorMugenFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 12:28 | Mensaje # 100
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
bueno amigo no es por desprestigiarte pero eso que pusiste ya me lo sabia de antemano menos las giga cards, pero eso de que el dr da el equipamento necesario para pelear con zero tb es una pena que no contara como verdad
si recuerdo bien no era venir y antes de pelear aparecia el dr, sino que habia que hacer algo parecido en el x3 para sacar la gold armor
sino habria sido una pelea bien aburrida de xbuster contra sable sin skills

vamos, cualquiera que lea la arcadia por un buen rato se entera xD
pero le servira a quien necesite saber


 
Foro » Foro libre » Habla de lo que quieras » CHARLA (en este...)
  • Página 7 de 7
  • «
  • 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024