NOTICIAS
|
|
gokinero | Fecha: Miércoles, 02 de Septiembre 2009, 13:37 | Mensaje # 151 |
General de división
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Quote (OrochiMugen) wow se ve excelente pero onde ta el link? :O pense qe solo kerias una imagen para ver si te decidias a descargarlo... mmm orita lo subo en la seccion de stages
|
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Miércoles, 02 de Septiembre 2009, 20:38 | Mensaje # 152 |
Teniente
| aja no queria uno para ver la diferencia gracias dude
|
|
| |
gokinero | Fecha: Jueves, 03 de Septiembre 2009, 00:29 | Mensaje # 153 |
General de división
| Quote (OrochiMugen) aja no queria uno para ver la diferencia gracias dude cool jeje bueno almenos y alo descargaste, chekate la seccion de stages en mundo mugen
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 15 de Septiembre 2009, 21:24 | Mensaje # 154 |
Admin
Grupo: Administradores
| No es muy importante esta noticia, pero subi al pocket megaman x en la pagina principal.
|
|
| |
gokinero | Fecha: Miércoles, 16 de Septiembre 2009, 01:34 | Mensaje # 155 |
General de división
| Quote (megamugenteam) No es muy importante esta noticia, pero subi al pocket megaman x en la pagina principal. ok, gracias señor emiliano y en mi opnion no hay notcia q eno sea importante
|
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Jueves, 17 de Septiembre 2009, 12:14 | Mensaje # 156 |
Teniente
| lo probe esta muy chido , bueno aunq creo q le falta ataques me imagino q es unWIP
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 17 de Septiembre 2009, 15:26 | Mensaje # 157 |
Admin
| gracias, y si... es un wip, pero no creo que lo termine dentro de poco...
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 12 de Noviembre 2009, 22:20 | Mensaje # 158 |
Admin
| Hola, queria informar que como el loco de calamix ya no es un problema y se fue de esto del mugen, ya es posible que todos visiten la base de datos que contiene la mayoría de los chars que saco alguna vez... De todas formas son chars malisimos en calidad... En la seccion nes encontraran los chars de megaman 9 que yo hice, agregando un fireman que también hice. Saludos!
|
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Jueves, 12 de Noviembre 2009, 23:15 | Mensaje # 159 |
Teniente
| wow hasta que al fin calamix madura y sale del lado oscuro
|
|
| |
gokinero | Fecha: Viernes, 13 de Noviembre 2009, 15:40 | Mensaje # 160 |
General de división
| Quote (OrochiMugen) wow hasta que al fin calamix madura y sale del lado oscuro perdon mi hermano pero simplemente se retiro de mugen por lo qe dice el señor dueño XD si se hubiera salido del lado obscuro publicaria sus creaciones XD saludso ^^ PD;: visiten el foro en construccion junto con mis compinches drako619 y marth blemonth...... DX mugen si no estan en onda con tus chars??? tengo 1 foro para ustedes XD (clik en la imagen para ir al foro dxmugen)
|
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Viernes, 13 de Noviembre 2009, 17:48 | Mensaje # 161 |
Teniente
| pero entonces no regalo sus char el maldito ese?
|
|
| |
gokinero | Fecha: Viernes, 13 de Noviembre 2009, 19:28 | Mensaje # 162 |
General de división
| Quote (OrochiMugen) pero entonces no regalo sus char el maldito ese? no, algunos alcanzaron a bajar sus chars antes de qe los privatizarqa com pemex XD PD: tienes correo carnal?? esqe casi no estan muy activos en el foro XD
|
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Sábado, 14 de Noviembre 2009, 00:49 | Mensaje # 163 |
Teniente
| a3r_7@hotmail.com bueno ese tio calamix era buen chico, hhubieron persona q lo hicieron como fue hasta su muerte(en le mugen) me dio risa q puso a elpizo y emiliano como malditos q por su culpa el se fue XD
|
|
| |
gokinero | Fecha: Sábado, 14 de Noviembre 2009, 16:59 | Mensaje # 164 |
General de división
| OrochiMugen, OrochiMugen, Quote (OrochiMugen) a3r_7@hotmail.com bueno ese tio calamix era buen chico, hhubieron persona q lo hicieron como fue hasta su muerte(en le mugen) me dio risa q puso a elpizo y emiliano como malditos q por su culpa el se fue XD jeje su lista es una mamada la verdad PD: mi correo es cb_0293@hotmail.com XD
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Sábado, 04 de Septiembre 2010, 23:10 | Mensaje # 165 |
Admin
| jeje, buena iniciativa y tengo en cuenta actualizar la pagina, pero lo mas dificil es empezar XD Con ayuda de the Virus X mejoraremos la base de datos y agregaremos muchisimos chars y stages (ya que practicamente no hay ninguno XD) Solo pido paciencia, muy pronto actualizaré todo el foro y mi pagina.
|
|
| |