Viernes, 29 de Marzo 2024, 02:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | He Vuelto - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » He Vuelto (yey, aunque a nadie le interesara xD)
He Vuelto
rockmanmaverickzeroFecha: Sábado, 09 de Agosto 2014, 17:15 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 50
Reputación: 30
Estatus: Offline
Bueno solo vine a avisar que en fin he vuelto, y creo que, ya no hay mucho nuevo por aqui o si?, bueno pues aqui nada más voy a poner un anime que me gusta mucho y creo que ustedes, o más bien la gran mayoria a de conocer,
se trata de saint seiya hades. (me refiero a todas las temporadas de este, saint seiya hades santuario, sanit seiya hades inferno, y saint seiya hades elysion).

Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary


No mucho despúes de la batalla con poseidon, sucede que los difuntos Saga de Geminis, Shion de Aries, Mascara de la Muerte de Cáncer, Afrodita de Piscis, Shura de Capricornio y  Camus de acuario, son resucitados por Hades, el señor del inframundo, quien les promete vida eterna a cambio de la cabeza de Athena en un lapzo de 12 horas, si los caballeros resucitados, que ahora sirven a Hades no lo lográn en esas 12 horas, regresarán de donde vinieron, el inframundo, asi queestos, se dirigen al santuario para obtener la cabeza de Athena, pero no les será tan fácil cruzarlo, pues los caballeros dorados restantes aún protegen sus casas.

En mi opinion esta saga es bastante nostálgicaya que hay varias muertes   sad

Saint Seiya The Hades Chapter Inferno


Después de la invasión de los caballeros al santuario Shion de Aries le da un objeto de importante valor a Seiya, nada más y nada menos que la Armadura de Athena, quien ahora se encuentra en el inframundo junto con Shaka, asi que Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun, e Ikki, viajan al inframundo para entregar a Athena su armadura y asi derrotar a hades.

Saint Seiya The Hades Chapter Elysion


Luego de que los 12 Caballeros Dorades sacrificasen sus vidas para destruir el muro de las lamentaciones, los Caballeros de Bronce se adentrán en el lugar más profundo del inframundo, los Campos Elyseos donde se enfrentarán contra los dos sirvientes más poderosos de Hades: Los Dioses Gemelos, Hypnos y Tanátos, antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.

En cuanto a los links para verlos online:

Saint Seiya The Hades Chapter Sanctuary:

http://jkanime.net/saint-seiya-saga-de-hades-sanctuary/

Saint Seiya The Hades Chapter Inferno:

http://jkanime.net/saint-seiya-saga-de-hades/

Saint Seiya The Hades Chapter Elysion:

http://jkanime.net/saint-seiya-saga-de-hades-elysion/

Agregado (09 Agosto 2014, 17:15)
---------------------------------------------
Hay diculpen que me equivoque de seccion n.nu ejejejeje, trate de cambiarlo a la seccion anime pero no pude




Mensaje editado por rockmanmaverickzero - Sábado, 09 de Agosto 2014, 17:13
 
Foro » Foro libre » Presentaciones » He Vuelto (yey, aunque a nadie le interesara xD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024