Jueves, 28 de Marzo 2024, 21:44
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Me presento, soy TheMegaXFB - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Presentaciones » Me presento, soy TheMegaXFB (Me presento a la comunidad M.U.G.E.N.)
Me presento, soy TheMegaXFB
TheMegaXFBFecha: Miércoles, 29 de Diciembre 2010, 11:30 | Mensaje # 1
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 98
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todo el mundo (como diria el Dr. Nick Rivera XD) me presento: soy TheMegaXFB, yo e estado en este sitio hace años y en el mundo mugen tambien, y para algunos les sera una gran sorpresa pero yo conozco en persona al mismisimo "JorfiTwinsaniti", uno de los usuarios de YouTube que tubo su era de exito y videos 5 estrellas, tambien muchos amigos (me incluyo) y muchos enemigos, como SACGMASTER12 un usuario que se le hizo el amigo y lo traiciono hackeandolo.
Pero bueno eso lo dejamos para otro dia porque este es mi tema y si Jorfi quisiera agregar algo me lo diria. La verdad que este es un sitio muy bueno, es un mundo mugen que (para mi opinion) no se puede encontrar en otro lugar. Hay muy buena gente y que siempre apoyan en los progectos. Agradezco a Emiliano por crear este sitio y ayudarnos a todos en el momento indicado.
Soy TheMegaXFB. Nos vemos

Mensaje agregado por emiliano (administrador)

HOA DR. NICK!!! jajaja. Gracias a vos por estar en mi foro amigo, que raro lo de sacmaster, no me lo esperaba...

Saludos!



 
MejorahoraFecha: Martes, 25 de Enero 2011, 18:57 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Jejejejejje DR.NICK RIVIERA XD no sabia que te habias registrado ahora en el 29 yo crei que eras mas viejo XD sin ofender,espero tampoco ser tu enemigo en serio y BIENVENIDO AL FORO aunque es un poquitin tarde ademas no quiero que te quedes como yo.Que nunca me comentaron en mi presentacion espero de que tengas muchos comentarios y que la mayoria te conozca biggrin .

AND HAVE A NICE DAY(esto me hace acordar al half-life)




Mensaje editado por Mejorahora - Martes, 25 de Enero 2011, 18:58
 
TheMegaXFBFecha: Martes, 25 de Enero 2011, 19:04 | Mensaje # 3
Mayor
Grupo: Usuarios
Mensajes: 98
Reputación: 0
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
Jejejejejje DR.NICK RIVIERA XD no sabia que te habias registrado ahora en el 29 yo crei que eras mas viejo XD sin ofender,espero tampoco ser tu enemigo en serio y BIENVENIDO AL FORO aunque es un poquitin tarde ademas no quiero que te quedes como yo.Que nunca me comentaron en mi presentacion espero de que tengas muchos comentarios y que la mayoria te conozca biggrin .

AND HAVE A NICE DAY(esto me hace acordar al half-life)


Gracia spor tu comentario! ojala tengas un gran futuro de creador de chars. Saludos!



 
Foro » Foro libre » Presentaciones » Me presento, soy TheMegaXFB (Me presento a la comunidad M.U.G.E.N.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024