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Muerte estilo Sonic
Arthas-ZXFecha: Lunes, 21 de Marzo 2011, 01:25 | Mensaje # 1
Coronel general
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Alguien sabe como hago que mi personaje muera al estilo Sonic classic/Mario?


dudo que alguien no conozca a lo que me refiero XD



 
mariotimeFecha: Lunes, 21 de Marzo 2011, 16:16 | Mensaje # 2
Teniente general
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Quote (Arthas-ZX)
dudo que alguien no conozca a lo que me refiero XD

yo tengo que un char de mario que muere en ese estilo, pero no se como hacerlo wacko


 
David-AndromedaFecha: Lunes, 21 de Marzo 2011, 20:38 | Mensaje # 3
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tenes que modificar el statedef 5150, hay un tutorial que enseña la muerte al estilo megaman 8, pero es exactamente lo mismo, solo que le sacas los explods y haces que el personaje tenga una velocidad inicial asendente y el comando gravity activado.

Link al tutorial de explosion del megaman 8

Segui ese tutorial, solo que no le des importancia a lo de los explods y usa el siguiente statedef 5150 (no esta probado, si no funciona me avisas)

;---------------------------------------------------------------------------
; HIT_LIEDEAD
[Statedef 5150]
type = L
movetype= H
physics = N
sprpriority = -3

[State 0, VelSet] ; velocidad inicial
type = VelSet
trigger1 = time = 0
x = 0
y = -6

[State 0, Gravity] ; esto le da gravedad para que suba y caiga
type = Gravity
trigger1 = time <= 150
ignorehitpause =1

[State 0, VelSet] ; esto es para que se detenga su movimiento
type = VelSet
trigger1 = time >= 150
x = 0
y = 0

[State 0, AssertSpecial] ; esto es para que no se vea nuestro personaje.
type = AssertSpecial
trigger1 = time >= 150
flag = invisible

[State 0, PlaySnd] ; este es el sonido que suena cuando el personaje muere (no la voz,el sonido)
type = PlaySnd
trigger1 = time = 0
value = 111,0

[State 5150, 8]; para que no pueda se golpeado
type = NotHitBy
trigger1 = 1
value = SCA
time = 1

;---------------------------------------------------------------------------

Espero que te sirva.


 
Arthas-ZXFecha: Lunes, 21 de Marzo 2011, 23:11 | Mensaje # 4
Coronel general
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completamente funcional, pero tube que agregarle algo asi para que se vea

; HIT_LIEDEAD
[Statedef 5150]
type = L
movetype= H
physics = N
anim = 1810
sprpriority = -3 y quitar esto





Mensaje editado por Arthas-ZX - Lunes, 21 de Marzo 2011, 23:21
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 23 de Marzo 2011, 19:36 | Mensaje # 5
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que bueno que te funciono, jeje, olvide ese detalle biggrin pero el sprpriority no afcta en mucho, la fiferencia es que otros ptrites del jugador 2 se van a ver por delante del tullo.

 
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