Sábado, 30 de Noviembre 2024, 17:07
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Como crear un proyectil - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Como crear un proyectil
virusxFecha: Lunes, 27 de Junio 2011, 04:06 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 106
Reputación: 32
Estatus: Offline
Code
http://www.youtube.com/watch?v=viKBcqVEiig


Aqui el code del proyectil tipo Megaman
Para usarlo pegarlo en el csn
[StateDef XXX]
type = S
movetype= A
physics = S
juggle = 1
velset = 0,0
ctrl = 1
anim = 310 ;Aqui va la animacion de el char disparando
poweradd = 20

[State XXX,1]
type = Projectile
trigger1 = AnimElem = 1
projanim = 92 ;Esta es la animacion del disparo
projhitanim = 93 ;Esa es la animacion del impacto
projpriority = 1
projheightbound = -240, 100
projedgebound = 100
projscreenbound = 100
projshadow = -1
offset = 47,-23
velocity = 5
attr = S, SP
damage = 100
animtype = light
guardflag = MA
hitflag = MAFDP
pausetime = 0,0
hitsound = 5,2
sparkxy = 500,500
guardsound = S6,0
ground.type = Low
ground.slidetime = 25
ground.hittime = 25
ground.velocity = -6
air.animtype = Back
air.velocity = -4,-6
air.juggle = 3
air.fall = 1
down.velocity = -4,-6
down.hittime = 30
down.bounce = 0
[State 190,PlaySnd]
type = PlaySnd ; tipo sonido
trigger1 = animelem = 1 ; ; ya explique
value = S190,1 ; esto es lo del "Sonido" despues de la coma le damos el valor 1 para que reconozca el segundo sonido
volume = 255 ; volumen
channel = 1
;lowpriority = -1
freqmul = 1.0
loop = 0
pan = 0
[State XXX, end]
type = ChangeState
trigger1 = AnimTime = 0
value = 0
ctrl = 1

aqui el cmd

[command]
name = "Shot"
command = D+B+x
time = 15
y aqui el state

; Stand Light Punch
[State -1, Stand Light Punch]
type = ChangeState
value = 12
triggerall = command = "x"
triggerall = command != "Shot"
trigger1 = statetype = S
trigger1 = ctrl




 
The_Virus_XFecha: Lunes, 27 de Junio 2011, 13:48 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Quote (virusx)
[State 190,PlaySnd]
type = PlaySnd ; tipo sonido
trigger1 = animelem = 1 ; ; ya explique
value = S190,1 ; esto es lo del "Sonido" despues de la coma le damos el valor 1 para que reconozca el segundo sonido
volume = 255 ; volumen
channel = 1
;lowpriority = -1
freqmul = 1.0
loop = 0
pan = 0


el error mas notable aqui es la linea de value:
value = S190,1 ; esto quiere decir que el sonido debe ser el 190,1 y la S es para que sea del snd del char.

por cierto, esto estaba mucho mejor explicado en el tutorial de Juan Carlos, y en el CASMugen




 
virusxFecha: Lunes, 27 de Junio 2011, 20:37 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 106
Reputación: 32
Estatus: Offline
bueno yo solo di una idea hacia alguien si es que le da flojera ver el CASmugen



 
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024