Jueves, 18 de Abril 2024, 04:50
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | probrema con el Hadoken - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » probrema con el Hadoken (pasemen el codigo del Hadoken)
probrema con el Hadoken
megaman1999myFecha: Miércoles, 23 de Noviembre 2011, 21:17 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 3
Estatus: Offline
pasemen el codigo del Hadoken



megaman
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 23 de Noviembre 2011, 21:41 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Depende como quieras el hadouken, uno simplesito con proyectil o uno complejo hecho con helper, eso es a tu eleccion.

Cuando pides un codigo tienes que ser lo mas detallista posible para que yo o los demas podamos ayudarte mejor y que consigas exactamente lo que buscas.

Por otro lado, nunca hago codigos largos y dificiles para personas que no conosco, a menos que esta persona me demuestre que sepa hacer algo de mugen. No te preocupes que lo que vos pediste es sencillo y no me molesta explicarlo. Pero muchas veces me hacen preguntas como "quiero el codigo para que mi personaje se transforme" o "escribime el codigo para que mi personaje cargue el buster y vuele" Cuando me hacen ese tipo de preguntas, las ignoro, lo que si hago es explicar como tienen que hacer para que su personaje haga esas cosas, pero no escribo los codigos.

Un saludo y espero tu respuesta asi puedo ayudarte.


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Preguntas y dudas M.U.G.E.N. » probrema con el Hadoken (pasemen el codigo del Hadoken)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024