Alvaretejeje | Fecha: Sábado, 11 de Agosto 2012, 17:16 | Mensaje # 1 |
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| Hola chicos, me ha dado por investigar como funcionan las constantes en mugen y estoy haciendo a silver a partir de mi ultimo char de el (con las sprites nuevas) y le he puesto un ataque q es un tornado psiquico,aqui una imagen: Mi problema es que solo consigo que de un golpe y lo que quiero esq golpee al rival durante todo la animacion, q son 41 imagenes, es decir quiero q ese ataque cuando haga contacto con el enemigo haga 41 hits Como lo hago? Este es el ataque: [Statedef 2100] type = A movetype= A physics = A juggle = 2 poweradd= 0 ctrl = 0 anim = 1020
[State 610, 2] type = PlaySnd trigger1 = time = 5 value = s0,2
[State 610, 2] type = PlaySnd trigger1 = time = 27 value = s1, 13
[State 1000,0] type = projectile triggerall = time = 21 trigger1 = var(59) = 0 trigger1 = command ="holdback" trigger2 = var(59) != 0 trigger2 = P2BodyDist X <=113+(EnemyNear,vel x)*21 projanim = 500 projremovetime = 82 projremove = 0 projid = 500 offset = 70,-(pos y)-40 velocity = 0,0 attr = S,SP animtype = up damage = IfElse(var(10),90,60),IfElse(var(10),9,6) guardflag = MA pausetime = 0,82 sparkno = s10004 sparkky = 0,-50 hitsound = s2,2 guardsound = 6,0 ground.type = low ground.slidetime = 10 ground.hittime = 10 ground.velocity = 0,-9.5 air.velocity = 0,-9.5
[State 1000,0] type = projectile triggerall = time = 21 trigger1 = var(59) = 0 trigger1 = command ="holdfwd" trigger2 = var(59) != 0 trigger2 = P2BodyDist X >= 198+(EnemyNear,vel x)*21 projanim = 500 projremovetime = 82 projremove = 0 projid = 500 offset = 240,-(pos y)-40 velocity = 0,0 attr = S,SP animtype = up damage = IfElse(var(10),90,60),IfElse(var(10),9,6) guardflag = MA pausetime = 0,82 sparkno = s10004 sparkky = 0,-50 hitsound = s2,2 guardsound = 6,0 ground.type = low ground.slidetime = 10 ground.hittime = 10 ground.velocity = 0,-9.5 air.velocity = 0,-9.5
[State 1000,0] type = projectile triggerall = time = 21 trigger1 = var(59) = 0 trigger1 = command != "holdfwd" trigger1 = command != "holdback" trigger2 = var(59) != 0 trigger2 = P2BodyDist X = [114+(EnemyNear,vel x)*21,197+(EnemyNear,vel x)*21] projanim = 500 projremovetime = 82 projremove = 0 projid = 500 offset = 155,-(pos y)-40 velocity = 0,0 attr = S,SP animtype = up damage = IfElse(var(10),90,60),IfElse(var(10),9,6) guardflag = MA pausetime = 0,82 sparkno = s10004 sparkky = 0,-50 hitsound = s2,2 guardsound = 6,0 ground.type = low ground.slidetime = 10 ground.hittime = 10 ground.velocity = 0,-9.5 air.velocity = 0,-9.5
Mensaje editado por Alvaretejeje - Sábado, 11 de Agosto 2012, 18:23 |
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omega32able | Fecha: Sábado, 11 de Agosto 2012, 22:49 | Mensaje # 2 |
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| en los state de los proyectiles del tornado tenes que poner esto abajo de velocity:
projhits = 41
si no me falla mi memoria de mugen es mas o menos asi, entre mas le subas el numero al projhits mas golpes dara si tienes problemas ya sabes que podes avisar XD
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Alvaretejeje | Fecha: Domingo, 12 de Agosto 2012, 05:57 | Mensaje # 3 |
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| Muchisimas gracias , tendreis el char de silver tan pronto como pueda terminarlo
Mensaje editado por Alvaretejeje - Domingo, 12 de Agosto 2012, 06:23 |
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