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Problemas en Chars PB! D:
KisakeFecha: Domingo, 18 de Noviembre 2012, 18:34 | Mensaje # 1
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Esque como ya he creado varios chars PB, llevo en desarollo Snake Man y Yamato Man
Para Yamato Man el problema es que yo use de base a Shadow Man pero cuando le quitas la mitad de la vida a Shadow Man le sale el sapo para defenderse, pero como lo cambie a Yamato Man aparece el sapo como lo saco?

y el otro problema es como hago ataques a corta distancia?, es con los sprites 220 pero no sale el ataque ya programe al air, etc. bueno eso es todo

y para Snake Man PB, le puse una serpiente y el de la serpiente salta asi estilo Calamix, pero no salta solo se repite y la serpiente aparece y desaparece, me falta solo la animacion de que salta pero la programe y aun asi no aparece

Gracias de antemano
Adiozx by Kisake Mikuru


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 18 de Noviembre 2012, 19:13 | Mensaje # 2
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Mmm, eso es lo malo de editar personajes, si tienen códigos especiales después no sabes como se quitan... El char de shadow man lo hizo heyakes, no estoy seguro que código usó o que onda, tendrías que contactarlo.

Y el problema de la serpiente no lo entendí podrías hacer un video o algo que me ayude a entenderlo mejor?


 
KisakeFecha: Lunes, 19 de Noviembre 2012, 20:28 | Mensaje # 3
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Como esto, pero enves de saltar de la serpiente aparece la serpiente con el char pero desaparece y se repite por todo el tiempo, el personaje nunca salta de la serpiente angry angry

Agregado (19-Noviembre-2012, 20:28)
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Ayudenme porfavor es urgente :c




Mensaje editado por Kisake - Lunes, 19 de Noviembre 2012, 14:42
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 21 de Noviembre 2012, 08:03 | Mensaje # 4
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Sigo confundido, lo que quieres es que tu personaje esté de pie arriba de la cabeza de la serpiente no?

Entonces es fácil, al principio de el statedef 190 (o el que uses para la intro)

pones esto:

[State 0, PosSet]
type = PosSet
trigger1 = time = 0
y = -45 ;mientras más negativo sea el número, mas arriba aparecerá tu personaje

y para hacer que tu personaje salte recién cuando cuando comienza la pelea, usas esto:

[State 0, ChangeState]
type = ChangeState
trigger1 = ctrl = 1
value = 40
ctrl = 1

Y para la serpiente, usas un explod o un helper (si es helper procura que no tengan colisiones las animaciones de la serpiente)

Espero que esa sea la respuesta que buscabas, cualquier cosa me dices. Y si quieres que te diga como se hace el helper , también me avisas.


 
KisakeFecha: Miércoles, 21 de Noviembre 2012, 22:55 | Mensaje # 5
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Podrias decirme como hacer un helper? biggrin , que yo solo se crear ataques pero helpers no ;c

Agregado (21-Noviembre-2012, 22:55)
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Porseacaso Emi, tienes a Megaman PB de Heyakes?


 
David-AndromedaFecha: Sábado, 24 de Noviembre 2012, 13:15 | Mensaje # 6
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Si, si lo tengo

 
KisakeFecha: Martes, 27 de Noviembre 2012, 18:49 | Mensaje # 7
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Me lo podrias pasar biggrin

Agregado (27-Noviembre-2012, 18:49)
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Ok este es otro problema xD, en el char de Cutman que estoy creando no le puedo poner los sprites de programar (lo hice desde cero), Programe el air puse los sprites y como lo habia hecho con otros chars en este no caminaba, porque no camina? bueno espero que me respondan

PD: Ya le agregue el efecto de tijeras pero no el efecto para que se devuelva porque es muy complicado

Adiozx by Kisake Mikuru




Mensaje editado por Kisake - Martes, 27 de Noviembre 2012, 18:51
 
David-AndromedaFecha: Martes, 27 de Noviembre 2012, 19:08 | Mensaje # 8
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Envíame el char por mensaje privado y yo le agrego ese ataque si quieres, también de paso te envío el char que me pides.

 
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