Amigos, tengo noticias que no le gustarán a muchos... (no son tan malas, no se asusten ) Bueno, hace tiempo que no he estado en mi casa porque pasé la navidad en la casa de mi primo y estube una semana allí. Esto me retrasó para sacarlo en navidad, y posiblemente tambien en año nuevo, pero no los decepcionaré! Voy a subir una version sencilla "beta del beta" XD del juego, para que lo prueben, esta version no tendrá las voces en español y no se podran extraer los chars ni stages (estos los voy a subir por separado el dia que postee el juego).
Este beta de beta, estará solo posteado en mi foro, y no quero que se haga muy conocido, porque solo lo posteo porque lo prometí y esta algo incompleto, ustedes me daran recomendaciones, bugs, cosas que no les gustaron y de3mas.
La fecha exacta del beta del beta será el 1 de enero.
Cuando lo suba voy a espesificar que no tiene comparado con el beta y la version final.
SALUDOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, DUDAS, SUGERENCIAS Y POR HAVERME INSISTIDO EN TERMINARLO, PORQUE HACE UN TIEMPo ATRÄS, HABÏA PERDIDO EL INTERÉS DE TERMINAR ESTE JUEGO .
Quote (mariotime)
hola a todos soy nuevo y queria decir que este mugen esta increible cool me gustaria ayudar en lo que pueda. Emiliano los chars los haces tu?
Hola y bienbenido mariotime! Me alegra que te interese el juego, si todos los chars son hechos 100% por mi, al igual que los stages, las lifebars, el screenpack, los jefes, los bonus (a exepsion del sky chase, que el creador original es P.O.T.S. , pero fue adaptado por mi, le hice muchisimos cambios)
ESTEES MI MENSAJE NÚMERO 999 (tendría mas si no fuera porque borre la mitad de mi propio foro XD) El mensaje numero 1000 será el que postee el juego. Hasta entonces, no voy a postear nada, cualquier duda que me quieran preguntar y no puedan esperar hasta el 1 de enero, haganlo por mensaje pribado
EDITO: no creo que pase mas de unas semanas de la salida del "beta del beta" y el beta, pero para la version final, depende de la ayuda que reciba, porque necesitaré mucha XD