Viernes, 29 de Marzo 2024, 06:55
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Un pedido de sprites muy especial - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Seccion de arte » Sprites » Un pedido de sprites muy especial (necesito que alguien termine esto)
Un pedido de sprites muy especial
drakmasterFecha: Miércoles, 24 de Junio 2015, 16:33 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Lo que sucede es que hay un usuario en deviantart que hace sprites de star wars, y como estoy trabajando en un juego del tema, me gustaria poner un personaje propio de un fan, pero como no soy del estilo de hacer cosas asi (tal vez intente hacer mi propio personaje en un momento), entonces, antes de pedir que continue trabajando con sus sprites para que yo los mugenize, quiero mostrarle un poco de mi trabajo, asi que pido atentamente que alguien use estos sprites de Bounty Hunters (en concreto, el de Bossk...el penultimo) y los edite para hacer su personaje llamado Sokarr o Darth Venom


Darth Venom

Ademas les dejo dos links para que vean lo que queria hacer...
Fake Game Screens
Custom Game Sprites




Mensaje editado por drakmaster - Miércoles, 24 de Junio 2015, 16:40
 
David-AndromedaFecha: Jueves, 25 de Junio 2015, 00:00 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
me encantaría ayudarte, pero mis habilidades como spriter son muy muy lentas...

 
drakmasterFecha: Jueves, 25 de Junio 2015, 12:16 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no importa el tiempo, mientras alguin lo haga yo con gusto esperare lo que sea necesario, aunque, una recomendacion...usa el ultimo traje, se ve mas crea sprites adicionales, nunca se sabe los que se puedan usar, como no estoy seguro de como se mueva un trandoshano...pero cualquier ayuda sirve


 
Foro » Seccion de arte » Sprites » Un pedido de sprites muy especial (necesito que alguien termine esto)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024