Ultimas Actualizaciones De Mis Portraits
|
|
mariotime | Fecha: Miércoles, 30 de Marzo 2011, 21:16 | Mensaje # 16 |
Teniente general
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Quote (danwwe) no sean tan duros con migo solo soy un principiante sad tranquilo no pasa nada, solo recuerdalo para la proxima
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Jueves, 31 de Marzo 2011, 17:40 | Mensaje # 17 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| re-bienvenido XD
|
|
| |
omega32able | Fecha: Jueves, 31 de Marzo 2011, 18:56 | Mensaje # 18 |
General de división
| que bueno que volvio crei que nunca volveria xdddd espero que subas muy pronto tus portraits
Canal de omega32able
|
|
| |
Kisake | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 16:42 | Mensaje # 19 |
Coronel
| Nuevo Mensaje: La recreacion me lleva a un nuevo destino, un destino acuatico. Añadido (01 Abril 2011, 11:42 PM) --------------------------------------------- A y,que paso con Heyakes??
Mensaje editado por Kisake - Viernes, 01 de Abril 2011, 16:37 |
|
| |
danwwe | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 16:55 | Mensaje # 20 |
General de división
| Quote (Kisake) Nuevo Mensaje: La recreacion me lleva a un nuevo destino, un destino acuatico ba bien como llevas a splash woman aunque parece un camaron XD
it´a me...Danwwe!!!
|
|
| |
mariotime | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 17:17 | Mensaje # 21 |
Teniente general
| Quote (danwwe) parece un camaron XD para mi va bien Quote (Kisake) A y,que paso con Heyakes?? hay muchos usuarios que ya no pasan casi nunca por aqui
|
|
| |
Mejorahora | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 19:22 | Mensaje # 22 |
General de división
| Bienvenido de vuelta Kisake,pasalo bien(otra vez) y que buenos aportes! espero que los termines y pide ayuda si necesitas algo. Salu2! PD:Heyakes desaparecio hace tiempo,puede que yo no sepa mucho del pasado porque no estaba pero viendo algunas cosas...no son como antes,se nota a simple vista.
|
|
| |
OmegaZero | Fecha: Sábado, 02 de Abril 2011, 04:35 | Mensaje # 23 |
General de división
| Oye Kisake, no se si aceptas algun que otro consejillo para los portraits, podrias colorear las lineas negras que contornan el personaje con algun tono oscuro del color de la parte del cuerpo en especial por ejemplo, Jewelman tiene una gema color rosa, podrias colorar la linea negra que rodea la gema de color rosa oscuro, o no se XD solo es un consejo
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
|
|
| |
Kisake | Fecha: Lunes, 06 de Junio 2011, 17:06 | Mensaje # 24 |
Coronel
| MMM... Si tambien podria xD pero esque no se pareceria a los de PB pero asi lo hacia antes y se veia bien pero no me convencia Aqui una imagen: Añadido (07 Junio 2011, 0:06 Am) --------------------------------------------- Con Errores con perdidas de datos con restauracion de computadoras Aun esta en mantenimiento Sorpresas para las proximas semanas
|
|
| |