Ultimas Actualizaciones De Mis Portraits
|
|
mariotime | Fecha: Miércoles, 30 de Marzo 2011, 21:16 | Mensaje # 16 |
Teniente general
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Quote (danwwe) no sean tan duros con migo solo soy un principiante sad tranquilo no pasa nada, solo recuerdalo para la proxima
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Jueves, 31 de Marzo 2011, 17:40 | Mensaje # 17 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| re-bienvenido XD
|
|
| |
omega32able | Fecha: Jueves, 31 de Marzo 2011, 18:56 | Mensaje # 18 |
General de división
| que bueno que volvio crei que nunca volveria xdddd espero que subas muy pronto tus portraits
Canal de omega32able
|
|
| |
Kisake | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 16:42 | Mensaje # 19 |
Coronel
| Nuevo Mensaje: La recreacion me lleva a un nuevo destino, un destino acuatico. Añadido (01 Abril 2011, 11:42 PM) --------------------------------------------- A y,que paso con Heyakes??
Mensaje editado por Kisake - Viernes, 01 de Abril 2011, 16:37 |
|
| |
danwwe | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 16:55 | Mensaje # 20 |
General de división
| Quote (Kisake) Nuevo Mensaje: La recreacion me lleva a un nuevo destino, un destino acuatico ba bien como llevas a splash woman aunque parece un camaron XD
it´a me...Danwwe!!!
|
|
| |
mariotime | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 17:17 | Mensaje # 21 |
Teniente general
| Quote (danwwe) parece un camaron XD para mi va bien Quote (Kisake) A y,que paso con Heyakes?? hay muchos usuarios que ya no pasan casi nunca por aqui
|
|
| |
Mejorahora | Fecha: Viernes, 01 de Abril 2011, 19:22 | Mensaje # 22 |
General de división
| Bienvenido de vuelta Kisake,pasalo bien(otra vez) y que buenos aportes! espero que los termines y pide ayuda si necesitas algo. Salu2! PD:Heyakes desaparecio hace tiempo,puede que yo no sepa mucho del pasado porque no estaba pero viendo algunas cosas...no son como antes,se nota a simple vista.
|
|
| |
OmegaZero | Fecha: Sábado, 02 de Abril 2011, 04:35 | Mensaje # 23 |
General de división