Pedidos de Firmas
|
|
Kranos | Fecha: Sábado, 11 de Octubre 2008, 17:39 | Mensaje # 1 |
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| A partir de ahora las firmas se piden en el siguiente tema:
http://prodandromeda.com/forum/47-1798-1
|
|
| |
|
David-Andromeda | Fecha: Lunes, 12 de Enero 2009, 13:58 | Mensaje # 182 |
Admin
Grupo: Administradores
| Gokinero, mi hermano no le gusta mucho hacer firmas con gif animados porque se tarda mucho... como maximo un gif por firma. Del avatar me puedo encargar yo... PD: yo hice el nuevo banner, es lo primero que hago con el photoshop ¿me quedo bien o devo mejorar?
|
|
| |
gokinero | Fecha: Lunes, 12 de Enero 2009, 14:24 | Mensaje # 183 |
General de división
| Quote (megamugenteam) Gokinero, mi hermano no le gusta mucho hacer firmas con gif animados porque se tarda mucho... como maximo un gif por firma. Del avatar me puedo encargar yo... PD: yo hice el nuevo banner, es lo primero que hago con el photoshop ¿me quedo bien o devo mejorar? pus... te quedo chido we entonces retiro mi gif en la firma y haber si pueden poner la que tu hiciste pero si se puede todo lo anterior seria genial gracias y salu2
|
|
| |
|
shadiel | Fecha: Sábado, 17 de Enero 2009, 09:21 | Mensaje # 185 |
Teniente
| me gustaria que me hicierais una firma de super sonic con esta imagen y si fuera posible con gif sprites para el gif:
|
|
| |
Kranos | Fecha: Miércoles, 21 de Enero 2009, 18:13 | Mensaje # 186 |
Teniente coronel
| Hola gente, mil disculpas por la demora... Voy a ir subiendo el pedido de Wilver14, asi vamos avanzando.... En cuanto los tenga subo los demas... Espero que te guste así, sino puedo cambiarla, avisame... Saludos
|
|
| |
Wilver14 | Fecha: Miércoles, 21 de Enero 2009, 21:35 | Mensaje # 187 |
General de división
| me habria gustado que saque una gota de su mangera como te habia dicho pero si es dificil no lo agas pero el color de fondo la posicion esta todo correcto, si le pudieras cambiar ese minimo detalle eso solamente . no se como agradecerte tanto kranos, que podria hacer por ti solo pidelo muchisimas gracias de antemano por todo, eso si, si no llegara aver cambio alguno uso el banner actual ps de lo contrario lo cambio jaja y muchas gracias kranos =D
|
|
| |
Kranos | Fecha: Miércoles, 21 de Enero 2009, 22:08 | Mensaje # 188 |
Teniente coronel
| Se me complicó un poco el efecto de la gota de agua, jeje... Si logro hacerlo, te lo paso... De nada, y no te proecupes, disfruto el hacer las firmas asi que ese es mi mejor pago. Saludos.
|
|
| |
|
Kranos | Fecha: Viernes, 23 de Enero 2009, 00:06 | Mensaje # 190 |
Teniente coronel
| Seguimos con algunos pedidos xD gokinero, aqui está la firma que querías, aunque se me complicó conseguir unos buenos gifs como querías... Te muestro como quedó y si no te gusta, me avisas y la arreglo, no hay problema. shadiel, aquí está tu firma de super sonic con las imagenes que me pasaste... JAPX, aquí está la firma con la imagen que posteaste... Bueno, espero que les gusten las firmas, jeje, cualquier cosa me avisan... Saludos
|
|
| |
gokinero | Fecha: Viernes, 23 de Enero 2009, 00:33 | Mensaje # 191 |
General de división
| muchas gracias por la firma, esta chingona, si no es mucho pedir... un gif con estos sprites la firma quedo super genial (again xD)
|
|
| |
shadiel | Fecha: Viernes, 23 de Enero 2009, 13:08 | Mensaje # 192 |
Teniente
| gracias por la firma te quedo muy chuli!
|
|
| |
|
Model_Copy_X | Fecha: Sábado, 24 de Enero 2009, 13:44 | Mensaje # 194 |
General de división
| bueno, yo sigo esperando por el avatar, si no es mucho problema, has el avatar con alguna parte de este video: Video (si puedes)
|
|
| |
Kranos | Fecha: Domingo, 25 de Enero 2009, 03:20 | Mensaje # 195 |
Teniente coronel
| Precisamente estaba buscando un video jejeje, te agradezco que hayas posteado uno En cuanto lo tenga lo posteo, igual que los gifs de gokinero... Por cierto, querés una firma con esos gifs?? Saludos
|
|
| |