Pedidos de Firmas
|
|
Kranos | Fecha: Sábado, 11 de Octubre 2008, 17:39 | Mensaje # 1 |
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| A partir de ahora las firmas se piden en el siguiente tema:
http://prodandromeda.com/forum/47-1798-1
|
|
| |
Kranos | Fecha: Viernes, 21 de Agosto 2009, 05:54 | Mensaje # 316 |
Teniente coronel
| Bueno, vengo con el pedido atrasadísimo de jojue, espero sepa disculparme y no sea demasiado tarde... http://img200.imageshack.us/img200/7375/logojojuecopia.jpg Saludos
Mensaje editado por Kranos - Sábado, 22 de Agosto 2009, 14:53 |
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Sábado, 22 de Agosto 2009, 13:32 | Mensaje # 317 |
Teniente
| me gustaria pedir una firma si no es mucha molestia
|
|
| |
Kranos | Fecha: Sábado, 22 de Agosto 2009, 14:55 | Mensaje # 318 |
Teniente coronel
| Claro que si se puede orochimugen, pero dime qué deve decir la firma, que personajes te gustaría que aparezcan y algo mas que quieras aclarar para que quede a tu gusto.
Mensaje editado por Kranos - Sábado, 22 de Agosto 2009, 14:56 |
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Sábado, 22 de Agosto 2009, 17:12 | Mensaje # 319 |
Teniente
| muchas gracias dude aqui esta la pic q porlomenos salga la serpiente y orochi. y me gustaria q dijera 0rochyMuGeN`s came back !!!
Mensaje editado por OrochiMugen - Sábado, 22 de Agosto 2009, 17:16 |
|
| |
Model_Copy_X | Fecha: Domingo, 23 de Agosto 2009, 00:15 | Mensaje # 320 |
General de división
| Kranos, porfavor te pido si me puedes hacer una pic parecida a la que le hiciste a Virus (la de L de death note) pero que no tenga el nombre model_copy_x. Muchas Gracias
|
|
| |
Kranos | Fecha: Lunes, 24 de Agosto 2009, 03:09 | Mensaje # 321 |
Teniente coronel
| Hola a todos! Primero que nada: Mi post anterior no lo escribí yo, disculpen los errores de ortografía xD Segundo: Aquí traigo los pedidos... OrochiMugen, la firma de Orochimaru que querías... Model_Copy_X, la imagen de Death Note que querías... Cualquier cosa, ya saben, me avisan, no hay problema... Saludos
|
|
| |
OrochiMugen | Fecha: Lunes, 24 de Agosto 2009, 10:36 | Mensaje # 322 |
Teniente
| wow te quedo excelente dude resp++ tnx Añadido (24 Agosto 2009, 5:36 Pm) --------------------------------------------- no entiendo si la puse en mi prefil porq no apareceo.0
|
|
| |
jojue | Fecha: Miércoles, 26 de Agosto 2009, 23:07 | Mensaje # 323 |
Sargento
| muchas gracias kranos no importa que la ayas hecho demaciado tarde no te preocupes gracias te quedo bien chidaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
| |
Model_Copy_X | Fecha: Jueves, 27 de Agosto 2009, 22:12 | Mensaje # 324 |
General de división
| Gracias Kranos : ) la imagen igual XD
|
|
| |
gokinero | Fecha: Martes, 08 de Septiembre 2009, 20:40 | Mensaje # 325 |
General de división
| buenas, amm como ya casi no hay pedido es hora de pedirme otra firma como siempre el diseñor a tu gusto pero con estas 2 imagenes... gracias ^^ PD: si las imagenes son muy pervertidas no me banien porfavor Añadido (09 Septiembre 2009, 3:40 Am) --------------------------------------------- edito: kranos si se e dificulta trabajar con las 2 imagenes entonces usa la primera gracias
|
|
| |
|
Kranos | Fecha: Viernes, 18 de Septiembre 2009, 17:05 | Mensaje # 327 |
Teniente coronel
| Bueno, vengo con los pedidos... gokinero, tu firma con las imágenes que pasaste, muy buenas por cierto, jeje... JAPX, tu firma con las imagenes que posteaste... :B): Espero que les gusten los trabajos, cualquier cosa ya saben, no hay problema. Saludos.
|
|
| |
gokinero | Fecha: Viernes, 18 de Septiembre 2009, 21:51 | Mensaje # 328 |
General de división
| kranos gracias de verdad como diriamos aca en meico "te quedo de poka madre" heje muy chid es de la pirata boa hanchock por si te gustaria buscar imagenes o hentai jeje bueno no encuenrto palabras para agradecer la firma brother gracias PD: una cosita, no se si se conte como peticion pero me gustaria qe le hicieras una modificacion a la firma 6? si es donde esta el mismo de mi avatar, en la izquierda hay un wey de cabeza, crees qe lo puedes poer normal osea voltearlo solo a el, si no puedes no bronca o te preocupes bueno se cuidan foro
Mensaje editado por gokinero - Viernes, 18 de Septiembre 2009, 21:53 |
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Domingo, 20 de Septiembre 2009, 13:54 | Mensaje # 329 |
Admin
Grupo: Administradores
| Gokinero, esto es al lo que te referias? No le pedi permiso a mi hermano para hacerla, pero no creo que se moleste.
|
|
| |
gokinero | Fecha: Domingo, 20 de Septiembre 2009, 14:13 | Mensaje # 330 |
General de división
| Quote (megamugenteam) Gokinero, esto es al lo que te referias? No le pedi permiso a mi hermano para hacerla, pero no creo que se moleste. simon, muchas gracias emiliano PD; ssi kranos te pega por agarrar sus cosas yo no ce hee jiji
|
|
| |