Martes, 19 de Marzo 2024, 03:05
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Han jugado GOD HAND? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Han jugado GOD HAND? (Gema)
Han jugado GOD HAND?
AwakenedzeroFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 12:08 | Mensaje # 1
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno hola atodos ahora les preguntare ¿alguna vez han lo han jugado, escuchado tal vez?

este juego es de el viejo capcom dry hecho por la empresa clover (creadores de okami y viewtiful joe)

es básicamente un beat em up en tercera persona con muy buenos elementos q para mi lo hacen uno de los mejores juegos (y de los mas raros) para la ps2

- pueden crear sus propios combos con mas de 100 movimientos cool

- el soundtrack es increíble

- bastante gracioso para este genero

- su gameplay es muy original

Eso si yo digo q este es un juego q llegas a amar o odiar por q la dificultad es cuento serio

verán en el juego hay un medidor de habilidad el cual tiene los sig niveles 1,2,3,DIE cada vez q acierten un golpe, esquiven, etc. El medidor aumenta y cuando te golpean disminuye esta es la diferencia de los levels según mi experiencia

-lvl 1: los enemigos mueren con 3 golpes mas o menos, casi nunca se cubren, el daño q te causan es mínimo

-lvl 2: son mas resistentes, 2 de cinco veces se cubrirán, su daño es moderado, realizan lanzamientos

-lvl 3: son muy duros, 8 de 10 veces se supercubriran, su daño es bastante, te intentan lanzar mas repetidamente, realizan super ataques

-lvl DIE: parecen jefes surprised , siempre se cubren, de un golpe te bajan la mitad wacko , lanzan casi siempre, combinan super ataques con combos, pueden hacer counters

Así q como verán la dificultad es una cagada biggrin en mi primer run si mentirles me derrotaron mas de 200 veces (al final del juegos salen cuantas veces perdiste) biggrin

bueno asi acabo sin antes dejarles un gameplay muy experto q demuestra el sistema y los especiales y un jefe cool les recomiendo si no lo tienen comprenlo si pueden es una gema
y discutan y díganme q tal les parece nos vemos en la próxima
LINK y LINK




Mensaje editado por Awakenedzero - Miércoles, 22 de Febrero 2012, 12:11
 
KinalFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 14:22 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
God Hand? El juego de "bullyng"
Ese juego era lo mejor siempre pegaba con un bate(`pero ya que mi ps2 murio dry )
Buenos graficos,buenos enemigos
sin comentarios para esto


 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 14:45 | Mensaje # 3
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Te falto poner plataformas (imagino que es PS3) y imagenes, el post esta bien informando pero lo hiciste y ya XD por otro lado, no parece mal juego pero solo tengo PS2 y Wii


 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 16:40 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Te falto poner plataformas (imagino que es PS3) y imagenes, el post esta bien informando pero lo hiciste y ya XD por otro lado, no parece mal juego pero solo tengo PS2 y Wii


Es para PS2, y segun muchisimas personas lo recomiendan mucho y no podes tener Ps2 sin tener este juego... Me llamó la atencion que tiene muy buen aspecto gráfico. Lo voy a descargar (voy a ir preso XD), aunque no me gusta mucho el genero Beat'em up.


 
drakmasterFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 20:42 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin , yo no lo he jugado

 
Arthas-ZXFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 22:24 | Mensaje # 6
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Es para PS2, y segun muchisimas personas lo recomiendan mucho y no podes tener Ps2 sin tener este juego... Me llamó la atencion que tiene muy buen aspecto gráfico. Lo voy a descargar (voy a ir preso XD), aunque no me gusta mucho el genero Beat'em up.

Anda, me lo bajo y empiezo a jugar tan pronto termine Klonoa 2.



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 22 de Febrero 2012, 23:43 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Según mi hermano es super sangriento el juego y fue censurado un poco cuando salió de japon...

 
AwakenedzeroFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 00:07 | Mensaje # 8
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Emiliano me temo q te equivocas el juego es sorpresivamente ``no sangriento`` eso no significa q no puedas repartir porazos a lo bestia tienes la mano de DIOS en el brazo derecho por todos los cielos cool algunos movimientos incluso mandaran a tus oponentes al espacio XDXD, creo q lo confundes con el madworld de wii oh y por cierto apesar de ser primero lanzado a japón tenia las voces americanas con subs lo cual me parece superextraño wink happy

Arthas-ZX: Hazlo te lo recomiendo mucho, y oh klonoa.... cuantos recuerdos....¿has jugado el remake del 1 para wii?


 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 02:35 | Mensaje # 9
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (Awakenedzero)
Arthas-ZX: Hazlo te lo recomiendo mucho, y oh klonoa.... cuantos recuerdos....¿has jugado el remake del 1 para wii?

Si, lo terminé.



 
David-AndromedaFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 06:28 | Mensaje # 10
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Awakenedzero)
Emiliano me temo q te equivocas el juego es sorpresivamente ``no sangriento`` eso no significa q no puedas repartir porazos a lo bestia tienes la mano de DIOS en el brazo derecho por todos los cielos cool algunos movimientos incluso mandaran a tus oponentes al espacio XDXD, creo q lo confundes con el madworld de wii oh y por cierto apesar de ser primero lanzado a japón tenia las voces americanas con subs lo cual me parece superextraño wink happy


Si, tienes razon, le mostre el juego a mi hermano y me dijo que no era ese el sangriento, que es otro que es de los creadores de GTA (rockstar) fue catalogado como el juego mas sangriento de la historia y lo tubieron que censurar cuando salió de japon...


 
AwakenedzeroFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 09:54 | Mensaje # 11
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Como dije creo q lo confundes con el madworld ya q causo mucha polémica lo único q lo salvo de ser censurado fue su estilo comic-blanco y negro (q se puede considerar censura) claro q no estoy muy seguro si es de rockstar o también podrías referirte al manhunt ya q dices ``el juego mas sangriento``

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Han jugado GOD HAND? (Gema)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024