Martes, 19 de Marzo 2024, 03:39
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Las consolas de videojuegos que has tenído en tu vida - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Las consolas de videojuegos que has tenído en tu vida (XD)
Las consolas de videojuegos que has tenído en tu vida
David-AndromedaFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 20:19 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno, ja que hice el tema de los juegos que mas has jugado, no esta de mas hacer un tema donde se hable de que consolas has tenido en orden cronologico y cuales fueron tus favoritas:

Primer consola (no tennia ni edad para jugar cuando en mi casa teniamos esta)
ATARI:


Primer Family: (NES economico)

(heredado de mi primo, lo feo es que los mandos estan conectados por dentro de la consola)

Segundo Family:

(no pude encontrar la imagen , pero es de la misma forma que este pero con entradas adelante donde se colocan los mandos) Esta fue la consola de 8 bits que mas me duró y me la regalo mi abuela (ella odia los videojuegos con toda su alma desde que tengo memoria)

Tercer Family: (me costo encontrar la imagen de este)


Como 5 consolas nes truchas más y luego:

Consola extraña que soportaba juegos de NES y SNES (la apariencia era exactamente igual a un NES, con pequeñas modificasiones)

Los Jostick tenían forma distinta y tenia una entrada para cartuchos tambien en la partre de arriba. (soy un tonto, hace 1 mes atras tenia esa consola en mi armario y la tiré a la basura porque ocupaba espacio, le pude haber sacado foto para mostrarla)

Despues tube mi querido SEGA GENESIS 2

Me duró un buen tiempo, hasta que un dia mi madre limpiando movio los cables e hizo cortocircuito, lo que proboco que se quemara sad cry :'( sad

Ahi me comenzaron a comprar mas family, ya ni recuerdo que forma tenian esos, pero recuerdo haber tenido uno así:



Hasta que mi mama me compró el SEGA GENESIS 3

(recuerdo la expresion de odio de mi abuela y nunca me olvido que dije, "seguro es otra porquería que te durará una semana y se rompe, para ver si es de buena calidad tenes que levantarla y fijarte si tiene un buen peso" cuando sustubo la consola se quedó callada porque era pesada por mas que era pequeña y se notaba que era de calidad XD la pobre se quedo con las ganas de decir "es una porqueria")

Despues de un tiempo quería que me compraran el nintendo 64 ("NI ENTIENDO 64" segun mi abuela) Pero en lugar de eso me compraron:

Playstation para mi:


Dreamcast para mi hermano -.-: (que linda consola)


Luego al poco tiempo:

Para mi PlayStation 2:


Para mi hermano Nintendo Gamecube: (la primera que salió con los colores feos)


Y un game boy advance para el otro hermano:


Y actualmente:
Wii:

Play 3:

DS:


En la actualidad conservo todos los que nombre despues del sega genesis 3 y tambien tengo el polystation XD

Haber cuales son sus consolas ^^


 
drakmasterFecha: Jueves, 23 de Febrero 2012, 22:00 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
pues yo he tenido un nds, un wii, un gba, un gbc, un gb, un wondersaw de milesima mano, un dreamcast, un ps2 y un xbox 360 life (uno de los pocos que conservo)

 
KinalFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 15:28 | Mensaje # 3
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 167
Reputación: 8
Estatus: Offline
Yo fui pobre:
PS2
WII
:yaoming:


 
MejorahoraFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 15:50 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 452
Reputación: 79
Estatus: Offline
Quote (Kinal)
Yo fui pobre


Y yo fui mas pobre que ese!(no tuve consolas,lo unico que tuve fue PC viejisima,PC menos vieja,PC[actual] que corre el %94 de los videojuegos)

y eso real,lo demas lo tengo que emular(WII,PS2,GBA,NDS etc.)
La buena noticia es que andan bien,asi que almenos tengo eso XD.

EDIT:Momento,estoy recordando mi infancia y ya me acuerdo! TUVE UN SEGA GENESIS(real)! Este tema me hizo recordar mi infancia...GRACIAS!




Mensaje editado por Mejorahora - Viernes, 24 de Febrero 2012, 15:51
 
Arthas-ZXFecha: Viernes, 24 de Febrero 2012, 22:35 | Mensaje # 5
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
SNES
Play Station
Nintendo 64
Play Station 2
Wii

Ahora tengo en planes la 3DS



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 25 de Febrero 2012, 01:11 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Ahora tengo en planes la 3DS


Que fea consola... no te la recomiendo... Yo si compro un portatil voy a ir por el de sony, que le veo mas futuro biggrin


 
The_Virus_XFecha: Sábado, 25 de Febrero 2012, 01:21 | Mensaje # 7
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Nada le gana a mi querida Polystation!



 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 25 de Febrero 2012, 13:08 | Mensaje # 8
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
Que fea consola... no te la recomiendo... Yo si compro un portatil voy a ir por el de sony, que le veo mas futuro

Nah, la Psvita tiene muchas fallas que me hacen dudar:
-Pocos juegos exclusivos
-Muy cara, vale casi lo mismo que una PS3 (y no puedo comprar ni el PS3)
-No me cabe en el bolsillo, es muy grande
-La batería te dura dos horas. (bah, esto se arreglará en la próxima versión)

Por no decir, que quiero juegos de Nintendo y Sonic y por 3DS tenemos:
-Mario 3D Land
-Mario Kart 7
-Sonic Generations 3DS
-Nuevo Super Smash (no pronto pero bueh)
-Crossover de SEGA, Capcom y Namco (solo se sabe que estará Megaman clásico por ahora)
Ya jugué la consola y me convenció
-Pues si, la batería le dura poco...Pero no la voy a comprar ahora, esperare versiones superiores que salgan este próximo año

La consola no es fea, solo no termina de brillar...



 
David-AndromedaFecha: Sábado, 25 de Febrero 2012, 19:48 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
Nah, la Psvita tiene muchas fallas que me hacen dudar:
-Pocos juegos exclusivos
-Muy cara, vale casi lo mismo que una PS3 (y no puedo comprar ni el PS3)
-No me cabe en el bolsillo, es muy grande
-La batería te dura dos horas. (bah, esto se arreglará en la próxima versión)

Por no decir, que quiero juegos de Nintendo y Sonic y por 3DS tenemos:
-Mario 3D Land
-Mario Kart 7
-Sonic Generations 3DS
-Nuevo Super Smash (no pronto pero bueh)
-Crossover de SEGA, Capcom y Namco (solo se sabe que estará Megaman clásico por ahora)
Ya jugué la consola y me convenció
-Pues si, la batería le dura poco...Pero no la voy a comprar ahora, esperare versiones superiores que salgan este próximo año

La consola no es fea, solo no termina de brillar...


Sobre las fallas del vita

-Tiene pocos juegos exckusivos porque recien sale al mercado, después empesaran a sacar varios juegos y ya tienen planeado hace tiempo lanzar un sonic exclusivamente para esa consola.

-Que es muy cara... bueno eso no te lo discuto, pero yo creo que lo vale, la psp sale igual que la ps2 y hasta mas cara todabá, sin embargo es increibe. Como se suele decir, lo mas barato termina saliendo caro.

-Yo tengo un DS xcomun y no recuerdo nunca haberlo llevado en el bolsillo, siempre lo llevo en una mochila XD El tamaño del Psvita esta bien creo yo...

- La bateria se arreglará tal y como se arregló en PSP...

- Tiene muchisima mas potencia grafica que el 3DS, solo miren la gran diferencia que hay en los juegos que corren en ambas consolas... No entiendo porque el modo sonic moderno de 3DS se ve en 2.5D en lugar de con el sonic engine de los juegos modernos... La calidad de sonido es mejor, las posibilidades de uso son mayores y te aseguro que tiene mas vida util que un 3DS. Todo esto no son inventos mios, compruevenlo en wikipedia los aspectos...

PD: Disculpenme los fans de nintendo... tongue


 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 25 de Febrero 2012, 23:31 | Mensaje # 10
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Nah tranquilo, pero todo lo que tu dices que se arreglará en PSVita, ocurrirá con 3DS..Y si es por gráficos, meh, nunca me fijo en ese aspecto, si elijo la 3DS es por los juegos que tendrá. Si me gusta Sonic pero no solo eso, y me refiero a Mario, Zelda, etc.. De hecho yo me la comprare, pero en el próximo año cuando ambas consolas ya tengan un amplio catalogo de juegos. Ahí veré pero de momento me tiro a la 3DS.

PD: Por mas que valga la Psvita, no me alcanzaría...Y si llegara a pasar, mejor me compro Xbox360



 
David-AndromedaFecha: Domingo, 26 de Febrero 2012, 02:27 | Mensaje # 11
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Quote (Arthas-ZX)
me compro Xbox360


No prefieres la PS3? Ahora hay chip y confiable para poder jugar juegos truchos en PS3


 
Arthas-ZXFecha: Domingo, 26 de Febrero 2012, 15:59 | Mensaje # 12
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Quote (megamugenteam)
No prefieres la PS3? Ahora hay chip y confiable para poder jugar juegos truchos en PS3

Hmmm, entonces tal vez sí... Considerando que unos amigos tienen PS3 (pero no pirateado)
cuéntame del chip, puede que les interese.



 
David-AndromedaFecha: Domingo, 26 de Febrero 2012, 19:20 | Mensaje # 13
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
El chip es como el de PS2, tienes que llevarle tu consola a los tecnicos de alguna tienda que los venda y te lo colocan dentro de la consola (aqui eso cuesta 60 dolares) con eso podes comprar juegos truchos o descargarlos deste tu pc y grabarlos tu mismo en un blue ray

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Las consolas de videojuegos que has tenído en tu vida (XD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024