Jueves, 28 de Marzo 2024, 12:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Godzilla Domination - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Godzilla Domination (descargable en dos vresiones)
Godzilla Domination
drakmasterFecha: Jueves, 29 de Noviembre 2012, 12:36 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno como ya muchos han de saber adoro los juegos de godzilla y bueno la verdad en este juego los sprites son muy buenos:


linea del tiempo:En 2001 se lanza Gozdilla Aganist Mecha Godzilla, En 2002 se lanza este juego, en 2003 ocurre algo que cambiaria el rumbo de la historia del juego sale Godzilla Tokyo S.O.S., en 2004 sale godzilla Final Wars, en 2005 se lanza king kong de peter jackson y su respectivo videojuego...

Diferencias:porque tokyo sos cambio el juego, la respuesta es sencilla, para adaptarse a la audiencia japonesa, pero que cambio ademas del idioma?;primero modificaron a Mothra le cambiaron el portait, la paleta por una coon tonos cafes en lugar de blancos, el polvo venenoso se volvio cafe, sus ojo los cambiaron por unos azules y modificaron su boca; a Godzilla le cambiaron el color verde por uno gris obscuro, en el portait le agregaron la sicatris que no recuerdo donde se hizo pero creo que fue Kiryu tambien esta presente en el sprite; y por ultimo Mecha Godzilla al que se le cambio por Kiryu aunque es el mismo este Kiryu tiene el armamento completo en la espalda; otros cambios fue que en japon se quitaron los bonus stages, se modifico el tipo de combates, etc...

Personajes:
Godzilla:el es principal monstruo fuerte pero algo lento
Mothra: ella es rapida y algo debil, es mi personaje favorito
Mothra Larva: podra decirse que es un helpper de mothra
Rodan: el mas rapido y el mas debil,
Mecha Godzilla: el es la copia de godzilla es el mas lento pero el mas fuerte
Megalon: el compañero de pelea de Gigan, es mas o menos balanceado
King Ghidora:el peor enemigo de godzilla, es el personaje perfecto para los novatos pues es el mas balanceado
Kiryu: es el mecha godzilla japones, es igual al anterior mecha godzilla
Space Godzilla: no sale en este juego, pero encrontre el sprite y esta lindo
Biollante: el iba a se el boss original del juego, pero fue eliminada esta idea (cosa que me desagrada)
Gigan:el compañero de megalon y King Ghidora fue eliminado del juego por falta de presupuesto
Anguirus: el compañero de pelea de godzilla (junto con mothra, rodan, king caesar) fue eliminado del juego por falta de presupuesto
MechaKing Ghidora: el Boss, muy dificil de vencer (no es cierto)
Connie Matsu: ella es la que narra la historia en el juego godzilla domination (como dato extra ella cambia mucho de ropa dry )

King Kong: el protagonista del juego de pues si mismo, sus niveles son de pelea
Ann Darrow: ella es la co protagonista, ella y sus compañeros tienen niveles de puzzle, ella puede curar y gritar, ella es raptada por king kong y debemos rescatarla;Ann Darrow ha dejado atras su mala racha para convertirse en la estrella de la pelicula de Carl. Pero esta hermosa joven de gran talento empieza a dudar de lo acertado de su decicion cuando descubre los secretos de la isla...

Jack Driscoll: el seria el novio de Ann (creo, ya no recuerdo la pelicula) el tiene un machete y un arma de fuego, en un momento del juego encuentra una lanza que seria su tercer arma pero solo puede lanzarla 10 veces, despues ha de crear otra con piedras afiladas y palos lijeros;Nacido en New York, Jack driscoll no solo es el mejor gionista para Carl, sino tambien su amigo. Sincero y honrado, Jack aprendera a usar las armas para proteger al grupo, sobre todo a Ann

Carl Denham: el que hace el mal trio, posee granadas que ayudan a Ann y a Jack a avanzar por la selva, ademaz posee bastante fuerza para tirar y empujar rocas;Carl Denham es un director de cine que lleva buscando la fama desde hace años. Y est vez esta dispuesto a conseguirlo.Es un gran camarografo que usrara sus mejores trucos para asegurarse de no dejar la isla con las manos vacias.

El juego de Godzilla: un meteoro extraño cae en tokyo y los monstruos son manipulados (Xiliens?) nuestro monstruo tendra que derrotar a los otros y llegar al el meteoro para vencer a el que esta detras de todo, para esta dificil travecia nos ayudaran otros monstruos ocacionalmente, y en la sigiente fase se iran contra nosotros(traidores dry ), pero tambien tendremos la ayuda de Connie Matsu, la cual solo nos dira que ocurre(inutil dry )...

El jego de King Kong: es un juego de puzzles basado en la pelicula de Peter Jackson, en el ann es secuestrada por el colosal gorila, y jack y carl la buscaran por toda la isla, pero no termina cuando salen de la isla, tambien podremos usar a KIng Kong en sus niveles tendremos un limite de tiempo para pasar la pantalla pero no hay que preocuparse pues con un reloj podemos ampliar nuestro tiempo, sus niveles son de matar enemigos...

Moveset Godzilla:
A -Golpe (dejar recargado para hacer un golpe mas fuerte)
B -Golpe 2 (dejar recargado para hacer un golpe mas fuerte)
L -Defender
R -Salto
A+B -Super ataque de furia
L+R -Ataque de furia
R despues A+B -Ataque de furia aereo
Start
Select
Moveset King Kong:
A -Accionar
B -Ataquar
L -Aambio de lider
R -Cambio de arma
Select -Ir solo
Start - Pausa

Como derrotar a MKG: es muy facil, perimero te has de pasar todo el juego hasta llegar cone el, una vez alli estaras colocado en el centro del escenario, salta y dale un golpe con B, se trabaran sus cabezas y empezara a brillar un foco rojo y amarillo en su pecho, este foco hay que golpearlo, cuidado pues solo le podras golpear dos veces, depues se destravara y tendras que estar lejos antes de que esto ocurra, de lo contrario te agarrara y te lanzara, hay que repertir este proceso hasta destruir las 3 cabezas, la tercera es mecanica y muy dificil (mentira, pero si es mas dificil que las otras dos)un truco util es travarlo y lanzar el polvo veneno de mothra, este polvo se desvanese en 10 segundos, por lo que es buena opcion para ataquar, claro el polvo se debe lanzar en el pecho de de MKG, crlaro esto ha de ser en el suelo pues en aire sale otro ataque.

Screenshots:


Descarga:
Esto es el juego




Mensaje editado por drakmaster - Miércoles, 05 de Diciembre 2012, 01:32
 
KisakeFecha: Viernes, 30 de Noviembre 2012, 00:19 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Que bizarro brother xD

 
drakmasterFecha: Viernes, 30 de Noviembre 2012, 13:35 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Quote (Kisake)
Que bizarro brother xD

porque bizarro, solo queria hacer un buen tema


 
KillershadowFecha: Martes, 04 de Diciembre 2012, 21:47 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
el tema es bueno, no t awites, el juego tambien es bueno, me recuerda a the king of monsters ( de echo es igual) los sprites son buenos pero el de godzilla se medio infantil


 
drakmasterFecha: Miércoles, 05 de Diciembre 2012, 01:40 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
perdon se me olvido el sprite de king kong, pero fuera de eso...

Quote (Killershadow)
el tema es bueno, no t awites, el juego tambien es bueno, me recuerda a the king of monsters ( de echo es igual) los sprites son buenos pero el de godzilla se medio infantil


bueno la version americana no me gusto mucho, pero la japonesa me encanta, y el king of the monsters tanto 1 como 2 son buenos juegos de daikaiju, creo que se omitio el uso de la estatua de la libertad algo extraño, pero si de hecho son lo mismo, pero este me resulta mas entretenido, siempre la jugabilidad en nintendo es lo fuerte, claro esta que la jugabilidad no lo es todo, pero no han jugado el juego de king kong en la nintendo y en otras consolas, definitivamente es mejor en nintendo.

y em que es aguitarse?


 
KillershadowFecha: Miércoles, 12 de Diciembre 2012, 19:23 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Quote (drakmaster)
y em que es aguitarse?


no se de donde eres para ti puede significar otras cosas XD?

bueno de donde yo soy eso es como medio molestarse y ay no se como explicarte como deprimido algo asi XDD



 
drakmasterFecha: Jueves, 13 de Diciembre 2012, 00:08 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, la verdad soy de mexico y aqui no se usa ese termino, y nunca he estado asi, tengo una paciencia budista, para mi es muy dificil eso, pero ok, solo era una pregunta

 
megaquintFecha: Viernes, 14 de Diciembre 2012, 16:01 | Mensaje # 8
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
ey bro buenn tema me paso horas jugando el juego buen post +1




Mensaje editado por megaquint - Domingo, 16 de Diciembre 2012, 18:16
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Godzilla Domination (descargable en dos vresiones)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024