Martes, 23 de Abril 2024, 13:06
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | una ayudita con sonic the hedgehog 4 ep 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » una ayudita con sonic the hedgehog 4 ep 2 (ayudenme a solucionar este error)
una ayudita con sonic the hedgehog 4 ep 2
KillershadowFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 20:44 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bueno hola a todos amigos feliz año nuevo a todos¡

bueno hablare rapido... tengo un clasico error de pantalla azul cuando abro el sonic 4, no creo q cumpla con los rekisitos pero hay otro problema, ya e instalado este juego en casa de otro amigo, incluso lo e bajado de otros lugares y todo igual... otra cosa los cmandos si reaccionan pero no e sabido ejecutar como administrador se supone es click derechop y ejecutar como adm pero no me sale la opcion pero si me abre para configurar incluso solo con el doble click XDD la descripcon es asi abro y me sale el sonido sega pero con una linea roja abajo se pone negra la pantallay luego azul se oye todo, presiono para iniciar y selecciono un nivel al azar pss sigue todo azul¡¡¡ luego se kita eol sonido y se sierra unos segundos despues essto mismo pasa con la pc de i amigo y el si cumple los rekisitos les vuelvo a mencionar me e bajado el juego de varios sitios y nada¡¡¡ me podrian ayudar con esto????????????????



 
Arthas-ZXFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 22:26 | Mensaje # 2
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Nunca había oído de este error, de por si nunca experimenté problemas con ejecutar el juego.

O bueno, agradecería que no seas tan breve y expliques de manera ordenada xD porque así poco te entiendo, nadie te apura con postear.



 
David-AndromedaFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 22:34 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Jeje, yo tambien tuve los mismos problemas, no solo con el episodio 2, sinó también con el episodio 1 y mi pc tiene excelentes requisitos que soportan cualquier juego.

Primero ten en cuenta que estos son los requisitos mínimos:

OS:Windows XP/Vista/Win7
Processor:Pentium 4 @ 3.2 GHz/Athlon 64 3000+ or Equivalent & above
Memory:1 GB (2 GB on Vista) GB RAM
Graphics:256 MB (NVIDIA GeForce 7600/AT Radeon X1300) & above
DirectX®:dx90a
Hard Drive:500 MB HD space
Sound:DirectX Compatible

En síntesis, con 1 giga de ram y una placa integrada decente , ya se puede jugar.

¿Como solucioné los problemas?

Lo primero que tuve que hacer, fue descargarme muchos archivos .dll que faltaban en mi computadora, pero si a ti te inicia el juego, es porque ya los pudiste instalar correctamente eso.

Entonces lo que tienes que hacer es descargar e instalar unos componentes de windowns y actualizaciones que son indispensables para jugar cualquier juego moderno:

DirectX 9c:
http://www.microsoft.com/downloa....2CD92A3

.NET v4.0:
http://www.microsoft.com/downloa....32C0992

XNA v4.0:
http://www.microsoft.com/downloa....13C3B97

DirectX:
http://www.microsoft.com/downloa....2CD92A3

VC+ 2005 SP1:
http://www.microsoft.com/downloa....6F85647

Eso es todo.

Lo mas probable es que si lo quieres jugar con gamepad, el juego no reconozca tu gamepad a menos que tengas uno original de Xbox, pero esto se soluciona con un pequeño programa que emula el joystick de xbox, si te hace falta me avisas y lo posteo.

Bien, con eso seguramente el juego ya te funcionará correctamente. Si te sigue saliendo problemas me avisas.


 
KillershadowFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 17:46 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
ok emi tratare de hacer eso descargar esos archivos y haber que pasa...

P.D. jajaja, bueno arthaz realmente si me apuraban esque ya me hiba XDD, y me decian que donde no apagara la pc me hiban a bajar la luz y escribi a lo loco



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 17:52 | Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
(Killershadow)
y me decian que donde no apagara la pc me hiban a bajar la luz y escribi a lo loco


Bienvenido a mi mundo... en especial porque en la habitación de mis padres está el interruptor que corta la energía eléctrica de la casa -.-


 
KillershadowFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 17:59 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(David-Andromeda)
Bienvenido a mi mundo... en especial porque en la habitación de mis padres está el interruptor que corta la energía eléctrica de la casa -.-


jajjajaja q coincidencia, aseguraron mi cuarto para q eso pasara, cualkier cosa q no isiera caso, adios luz electrica... P.D. descargando archivos XDD

EDITO: noo nada, sigue igual (mas o menos) ya no aparece la linea roja q mencione, y empieza a parpadiar la pantalla durante el sonicdo de sega, luego de presionar enter, y seleccionar no se ke kosa, almenos ya no se cierra pero empieza en blanco todo un buen rato igual sin sonicdo y unos segundos despues cambia a azul XP

emiliano una preguntaa, donde se configura, q debe de decir en dispositivo grafico? eske kreo ese es el error... y sgun yo si ya no se puede hacer nada en ese caso, responde porfavor sad antes de que se me acabe la pasiencia y termine agarrando a patadas mi pc angry





Mensaje editado por Killershadow - Jueves, 03 de Enero 2013, 17:49
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » una ayudita con sonic the hedgehog 4 ep 2 (ayudenme a solucionar este error)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024