Martes, 23 de Abril 2024, 15:52
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | La Creepypasta Mas Larga Del Mundo - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » La Creepypasta Mas Larga Del Mundo (Quisiera Consegir El Juego)
La Creepypasta Mas Larga Del Mundo
drakmasterFecha: Sábado, 05 de Enero 2013, 20:00 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Godzilla Monster Of Monsters

La Creepypasta cuenta la historia de zachary, un tipo que como yo es fan de godzilla, el se topa con un cartucho de la nes e inesperadamente comienza su aventura, el no sabia lo que sucederia cuando empezara a jugar, el tambien era un gran videojugador, y su novia habia muerto en un accidente automovilistico, curiosasmente el destino de el y su fallecida novia estaria ligado al juego, y sachay tendria que enfrentarce a su demonio personal, su nombre era red, todo esto lo haria acompañado de godzilla y mothra, posteriormente se le unirian anguirus y otros dos personajes que lo ayudaran...









Godzilla Replay
Esta es por asi decirlo la parte dos del juego, tenemos un nuevo personaje, su nombre es Carl, el no es como Zach, el no es un gran fan de Godzilla, ni tiene habilidades locas para los videojuegos, aqui no solo cambia nuestro protagonista, sino que Carl tambien tiene su propio demonio, notese que no es el mismon que red, este es muy diferente, y tampoco aparecen los viejos monstruos, aparecen Godzilla y Rodan, pero para avanzar en el juego se ha de completar un objetivo especifico, como comvertir a Godzillasaurus en Godzilla o liberar a Rodan, el cual sera un poderoso aliado, que sera como mothra pero mas fuerte, ya no habra enemigos de remplazo, ahora seran demonios, esto sera mas impredecible, otro dato curioso es que a diferencia de Zach Carl se toma descansos entre mundos...

Prologo:

Hola a todos. Mi nombre es Carl, y acabo de obtener un juego con una gran historia detrás de él. Tal vez ya has oído hablar de Zach y su NES Godzilla cartucho? Yo no era consciente de ello hasta que vi la subasta de eBay, y que realmente llamó mi atención.

Me deslizó a través de la narración de lo que el juego supuestamente hizo. No estaba seguro de qué hacer con él, pero había algo en todo esto sólo me cautivó, y me decidí a comprar el juego. Pensé que si no otra cosa, yo tendré un nuevo juego y un tema de conversación agradable. Yo solía comprar-él-ahora y lo consiguió por un precio decente, $ 10 incluyendo el envío.

Zach me envió un e-mail y hablamos un poco. Parece ser un tipo decente a pesar de estar un poco chiflado y dramática. Dejó en claro que estaba hablando muy en serio sobre el juego que es antinatural y peligrosa. Todavía no estaba del todo convencido, pero me siguió la corriente.

Acerca de mí mismo y el juego: En realidad, nunca jugado NES Godzilla, al menos no con el cartucho real. Después de que ganó la licitación que jugué el juego en un emulador un poco para ver lo que era, y también para que yo pudiera señalar notables diferencias (si las hubiera) más adelante. Los 2 primeros mundos eran divertidos decente, pero he aburrido bastante rápido.

Yo no soy un experto en Godzilla. Me gustaba ver las películas cuando era un niño pequeño, pero eso fue hace mucho tiempo. Casi no recuerdo nada de los monstruos excepto los realmente famosos como Rodan y Mothra. Así que si se inicia el juego lanzando un montón de cosas oscuras Godzilla relacionada a mí, yo no podría atraparlo.

Y aquí está el cartucho de juego en sí:

No hay nada malo visible con ella, hay marcas extrañas ni nada que haga que se destaque. Si se quedó fuera de lugar y ordenados con algunos juegos regulares, usted nunca sabría la diferencia.

No he empezado el juego todavía. Todavía estoy en el proceso de conectar el televisor al ordenador para que pueda tomar screencaps en caso de que las cosas se ponen interesantes. Por ahora, aquí está una foto que tomé de la pantalla de título puesta en marcha:

Agregado (05 Enero 2013, 19:23)
---------------------------------------------
Capitulo 1: La Tierra

La conexión entre el televisor y el ordenador es todo configurado y listo para tomar capturas de pantalla. Creo que estoy listo para comenzar también. Aquí va nada ...

Vale, la pantalla de inicio tiene el mismo aspecto. Si esto es como el juego de Zach no habrá nada notable hasta que la lucha primer jefe, pero voy a estar decepcionado si todo este juego termina jugando normalmente.

Sólo unos pocos segundos en algo y ya está fuera. Yo casi no me di cuenta, pero el "Juego Final" opción se ha ido. No sé por qué, ya que normalmente habría hecho lo mismo que el "New Game".

Oh dios, de verdad espero que esto no quiere decir que no se puede salvar. Yo no quiero tener que jugar a este juego entero de una sentada.

Tal vez los títulos mundiales funcionan como contraseñas o algo así. No hay manera de saber hasta que comience a jugar.

Se omite la Introducción del Sistema Solar por completo. Eso es una vergüenza, me gusta escuchar esa música.

Lo que el ...? ¿Qué es esto? Esto no es lo que la junta Tierra se supone que parecen. Y no tengo Godzilla Mothra o?

¡Mierda!

Parece que no tiene que preocuparse por no ver nada nuevo. Nada en esa captura de pantalla anterior estaba en el juego original, además de la barra de vida. No creo que nada de eso estaba en Playthrough Zachary tampoco. Lo único que parece haber permanecido igual es la música.

Mi personaje jugable solitario es este dinosaurio. Puesto que el medidor se refiere a ella como Godzilla, supongo que esto le es anterior a conseguir mutado. Así que no hay calor de haz (todavía). Sólo puede atacar a puñetazos y mordiscos.

No hay mucho en esta selva, aparte de otros dinosaurios. El Divebomb pterodáctilos mí cuando me acerco, la mayoría de los demás, ya sea atacar o huir. A veces, cuando matar a uno de ellos tengo una salud de encendido, (que tiene el mismo aspecto que el original). Es un nivel de resumen, llegué a la final en menos de 2 minutos. Voy a intentar el icono azul y amarillo al lado.

Este nivel es una playa, como se puede ver. Esos pequeños cangrejos son un dolor, saltan y aferrarse mientras drena la salud. Pero ellos no tienen mucho castigo y dar salud al morir, por lo que se equilibra. El único problema es que están por todas partes en este nivel. Yo trato de saltar sobre ellos cuando puedo.

En la segunda mitad del nivel, hay menos de los cangrejos y más de estos dinosaurios acuáticos / pescado enemigos que salen de boxes. He jugado bastantes juegos de plataformas pocos en mi día, así que esto no es nada difícil. No es miedo tampoco, pero me está dando una sensación extraña. Es difícil de explicar. Es como todo, si no hubiera probado el juego real antes, yo no podría haber conocido estaba fuera de lugar.

Para un "juego sobrenatural", hasta el momento sólo está jugando como un juego normal. Pero no es el juego que debe ser. Ninguno de estos dinosaurios o niveles se supone que deben estar aquí, y no tengo ni idea de dónde venían.

Este nivel está muy glitched tercera. No en todos los enemigos, y mi dinosaurio Godzilla parpadea y partes de su cuerpo se están reorganizando a cada paso. La música es igualmente distorsionada, es más lento y tiene un tono más bajo.

Yo estaba pasando por el nivel, tratando de averiguar lo que salió mal con él, cuando de pronto fue atacada por un Ghidorah muy glitched! Casi me asusté porque no había manera de que iba a ganar una pelea contra Ghidorah así. Pero entonces el juego se congeló e hizo un zumbido fuerte, entonces regresó a la mesa como si nada. Weird.

El tipo de último nivel es otra selva. Tiene los mismos gráficos, pero esta vez su secado durante la noche. Los dinosaurios son diferentes aquí, y mucho más agresivo. Ellos vienen de la izquierda y el lado derecho de la pantalla, así que tengo que prestar atención a ambos.

Estoy atacando a los dinosaurios pequeños para el arranque y evitando el resto, porque estoy bastante seguro de que los triceratops en el extremo de la tabla es una lucha del jefe. Yo no sé qué esperar de él, pero yo no quiero ser baja en la salud.

El nivel es más largo que los otros, y noto una extraña clase de trabajo en equipo que ocurre con los enemigos. Los raptores azules seguir mi dinosaurio vuelta y seguir saltando sobre él, golpeándome de nuevo en el camino de los dinosaurios más grandes.

Hay otro gran dinosaurio del mismo color que hace una cosa similar, cargando contra mí y le inflige daño hasta que ya sea salir o matarlos. Es como si estos dinosaurios me odian por alguna razón!

Aquí estoy en la lucha del jefe. Hay una bomba nuclear va en el fondo, y la batalla se mide el tiempo en 1 minuto. Este debe ser el momento decisivo cuando el dinosaurio se convierte en Godzilla. Supongo que esto triceratops debe ser el animal más fuerte de la isla, un rival. Mejor bajarlo ahora, o bien un rey muy diferente de los monstruos surgirán.

No tiene gran ataque mucho, parece estar limitado a la carga. Yo salto cuando él lo hace y luego asalto él con todo lo que tengo (que no es mucho).

Bajó con sólo 4 segundos del final. No hay tiempo para escapar de la bomba, pero parece que no debía. Una "escena" empieza a jugar:


Cuando termina, el juego vuelve al menú Juego Select. "New Game" ha sido reemplazado por "Continuar".

Y ese es el mundo 1. Para mi primera impresión .... No estoy seguro de qué decir. Me siento un poco abrumado. ¿De dónde vino todo esto? ¿Y por qué?

Agregado (05 Enero 2013, 19:25)
---------------------------------------------
Capitulo 2: Gelid

No estoy seguro de qué pensar sobre este juego. Envié mi capítulo 1 reportaje a Zach para obtener su opinión sobre ella, para ver si podía dar una idea de lo que estaba haciendo.

"Te lo dije antes, yo no sé cómo el juego hace estas cosas. Si estás sugiriendo que poner estos gráficos en el juego mismo, se equivoca, porque es la primera vez que he visto de nada de eso.
Parece que el juego se ha recreado de nuevo ya que he jugado. Eso no es una buena señal ".

No es una respuesta muy útil, pero bueno. No sé lo que me esperaba que dijera todos modos. En cuanto al juego, me dirijo en el mundo 2 hoy.

Se llama "Gelid". No hay planetas más reales?

Y aquí está el consejo Gelid. Me alegra ver que tengo Godzilla! Hay una gran variedad de niveles aquí. Ese símbolo del mal mirando la parte inferior derecha debe ser mi salida. Espero no encontrarme con Red aquí.

Al pulsar Select en los iconos de nivel descubrí que estos niveles tienen sus propios nombres, que son:

"Tundra"

"ICE CAVE"

"AISLAMIENTO DE ZONA"

"CAMINO PERDIDO"

"TEMPLO DEL SILENCIO"

"SIN"

Los dos primeros sonido bastante razonable. Pero los demás, no tengo ni idea. Voy a empezar con un nivel de Tundra.

TUNDRA

La Tundra es acerca de lo que esperaba. Es muy bonito de ver. Godzilla juega como normal, pero se mueve un poco más rápido, lo cual es bueno. La música aquí es una pista nueva, que tiene un ambiente sutil y aprensión a la misma. Cuenta con un rotundo "invernal" de sonido, y parece más avanzado que el de costumbre música NES.

Etapa criaturas hay dinosaurios más largos, en lugar de la tundra se rellena con diferentes bestias extrañas. Sospecho que este será el caso para el resto del juego, pero yo no lo sé.

No hay mucho pasando aquí. No es necesario utilizar muchos ataques porque la mayoría de las criaturas aquí no son agresivos. Es bastante relajante.

La nevada ha convertido en una tormenta de nieve. Es difícil de ver y vengo a través de más y más cuerpos enterrados en la nieve.

La nieve se volvió loco y ha hecho casi imposible ver cuando llegué al final del nivel. Cuando se empezó a venir abajo como esto me di cuenta de que mi tiempo de observación que había pasado, así que llegamos al final con rapidez.

No había mucha resistencia por parte de los enemigos. En realidad, no he encontrado nada que viven cerca del final.

ICE CAVE

Después de tener que hacer frente a la tormenta de nieve, estoy un poco contento de que este nivel es "interior". No puedo ir a la izquierda, por razones obvias, así que me dirijo a la derecha. La música es muy extraña - algo entre "relajado" y "adormecedor para la mente".

Estas criaturas azules son los enemigos que me persiguen alrededor. Ellos no se ocupan mucho daño, pero prefiero dejarlos atrás, tratando de conservar mi salud.

Existen numerosos pozos con púas que tengo que saltar por encima, es un asunto difícil hacerlo sin tropezar con las bestias. Puedes verme fracasar en que en la captura de pantalla.

También tengo problemas con estas cosas que utilizan aliento congelado. Parece que afinar en mi presencia y ganas de atacar en el lugar más inoportuno.

Mensaje de darkmaster: ese "mini-jefe" es enrealidad Kristalak, una imagen Kristalak http://www.canailleblog.com/photos/kristalak-maxence1920091128100055.jpg
El aparecio en Godzilla Unleashed, como un personaje original del juego junto con su hermano Obdisius, es junto con su hermano, hijo de Space Godzilla.
Mensaje Subliminal Ocacional: hmmm..............Compra Furby, son muy bonitos

El nivel termina con una lucha mini-jefe en contra de esta criatura cristal cubierto. Hay muy poco espacio para moverse sin ser apuñalado por carámbanos, aunque el jefe no parece afectado por ellos. Se mueve rápido y puede girar en el aire, pero no es mucho más difícil que los otros enemigos.

El jefe primero real es un cangrejo llamado "Ganimes". Tal vez eso es un monstruo Godzilla, nunca he oído hablar de él antes.
Mensaje de darkmaster:yo si se quien es, es como Ebirah, perdon, creo que los deje igual.
Mensaje Subliminal Ocacional: Sin mensaje subliminal ocacional.


La plea fue bastante fácil. El cangrejo se mueve hacia adelante y hacia atrás mientras chasquido con sus garras, luego salta y escupe. Me hizo brevemente el trabajo de él constantemente patadas en la cara.

Las cosas van bastante bien hasta ahora, pero yo sólo tengo la mitad de la vida.

AISLAMIENTO DE ZONA

Este nivel es algún tipo de plataforma en el espacio rodeado por cristales flotantes. Muy lento, la música que suena solo jugar aquí. Algunos de los cristales tienen bebés que las cosas en su interior, lo que puedo noquear perforando el cristal.


Al perforar un cristal vacía, me lleva a una pequeña caja en la zona. Fui en 4 salas de cristal, la primera fue la imagen de arriba, el segundo fue el mismo, excepto la habitación estaba vacía.

El tercero me envió a un corredor helado donde tuve que correr monstruos últimos serpientes que surgen de los agujeros en la pared.


Y el cuarto me envió a este pequeño personaje. Me acerqué a él y una pantalla de texto se acercó, él tenía algo que decir;

Um .... cita requerida? No, en serio, no lo entiendo.

Y ese fue el final del nivel lo visto.

Otra lucha del jefe, en esta ocasión el rival es una tortuga gigante llamado "Kamoebas".

Es más lento que Ganimes y no tiene ataques a distancia. Pero es más resistente al daño, y no parece que se mueven en un patrón establecido.

A veces se extiende su cuello para morderme, pero ha evitado fácilmente. Yo estoy un poco preocupado por lo bajo que mi salud es. Sólo puedo esperar que el juego aumenta mi medidor de vida pronto.

CAMINO PERDIDO

Camino Perdido es también un nivel de flotación como zona de aislamiento, excepto con un fondo nublado y numerosas plataformas. La música es suave y tranquilo, suena como una canción de cuna. De proceder en la dirección de las flechas (aunque me hubiera ido a la derecha de todos modos).

Este nivel me tiene nervioso porque no siempre se puede saber si voy a aterrizar en una plataforma cuando salto o si sólo voy a hacer caer a Godzilla a su muerte.

Podría parecer que las plataformas están densamente empaquetadas de las capturas de pantalla, pero es más como hay grupos de plataformas en todo el nivel, algunos de los cuales tienen amplios espacios entre ellos. Tengo que hacer muchos "actos de fe".

Hay un montón de criaturas aquí, algunos de los cuales son enemigos de los niveles anteriores. Entre ellos se encuentra el respiradero del hielo (maldita sea). Es más fácil para deshacerse de ellos aquí que en las cuevas, ya que puede hacer que se caigan los bloques. Yo matar a todos los respiraderos de hielo que veo para no tener uno de ellos me congele mediados de salto.

Después de vagar alrededor durante unos minutos encontré esta plataforma de bloques de oro que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Me llevó a una zona con un dinosaurio azul (¿por qué lo es todo azul en Gelid?), Lo cual me pareció un enemigo al principio, pero en lugar de atacarla empezó a seguir a mi alrededor.

Mensage de darkmaster: ese dinosaurio azul creo que es Gorosauruos, no se como pero regreso desde francia, eso es una broma, como en una pelicula tubo una buena pelea en francia, a unos fans de toho se les ocurrio hacer unos pantalones cortos con un gorosaurus alegre que trabajaba en una barra de sushi con un letrero que decia "visite Francia", eso es gracioso, creo que tenia otros kaiju
Mensaje Subliminal Ocacional: te amo Esme

Como el dinosaurio y marcho, vemos muchas otras criaturas deambulando, buscando tan confundido como nosotros. Fue entonces cuando me di cuenta de que las flechas en realidad no llevan a ninguna parte, que están destinados a llevar a los ocupantes de este lugar en callejones sin salida.

Así que ahora estoy haciendo caso omiso de las flechas, y en lugar de buscar los bloques de oro. No tengo idea en qué dirección la salida podría ser, pero tengo el presentimiento de que aquellos me llevará a él.

También hay algo que se ve una mancha flotante de nieve. No sé de qué se trata

Después de usar otros dos bloques de ascensores de oro que encontramos este pequeño individuo, quien habló:

Sentí lástima por el pobre whatsit, así que sin pensarlo me espetó "Por supuesto."

Respondió a lo que dije, y eso me asustó. No había presionado ningún botón ni nada, pero "USOL" oyó mi voz ... de alguna manera.

Me hizo saltar, pero USOL parece bastante inofensivo. Así que voy a seguir buscando la salida.

Y encontramos la salida. Tomó cerca de 6 minutos de marcha atrás, la salida terminó siendo en alguna parte detrás del punto donde empecé.

TEMPLO DEL SILENCIO

Desde el principio, el enemigo viene arrastrándose hacia mí. Es una cosa babosa mirando con sus brazos atados y la boca cosida. No tiene ataques excepto corriendo hacia mí. No hay música o cualquier otro sonido aquí.
Mensage de darkmaster:¿por eso se llamara el templo del silencio? :Trollface:


Hay muchos enemigos en este nivel, estoy tratando de saltar por encima de / correr delante de ellos. El templo parece ser nada más que un pasillo de enemigos.

Llegamos al borde de la sala. Hubo una caída que me puso en otra sala por debajo de la primera, que se remonta a la izquierda.

No tengo mucho que decir acerca de este nivel, excepto que tiene algunos malditos enemigos de aspecto extraño en ella, y la total falta de sonido me da una sensación incómoda. Por no hablar de las estatuas.

Aquí voy hasta el final del nivel. Un montón de esas cosas feas cabezas multi-cara están flotando alrededor.

Y ese es el último de los niveles Gelid. Bueno, casi. Aún así hemos pasar "SIN".

Antes de bucear allí, estoy tratando de averiguar lo que esto podría ser. El nombre es muy vago, pero sugiere que esto será algo desagradable. El icono de nivel no me da ninguna pista.

Sí. .. No sé. Aquí va nada -

Es una lucha del jefe! Yo debería haber sabido. Tan pronto como escuché la música que me di cuenta de que esto sería un jefe.

Nos levantamos cerca y vigas de calor, pero me dio una patada. No hizo mucho daño, pero sólo tengo 4 barras de la izquierda así que no puedo tomar muchos golpes.

Trato de correr y golpear hit y obtener golpeó a un lado, si estoy demasiado lejos empieza con un rayo de congelación de sus ojos. La única manera de derrotarlo es mantenerse en movimiento constante.

La "ardilla hiperactiva" método de la batalla demostró ser un ganador. Lethar finalmente agarró Godzilla, y fue entonces cuando llegó un rayo de calor a la cara.

Después de Lethar muerto, una imagen de una puerta apareció en la pantalla. Tenía 7 orificios, uno tenía icono Lethar en ella y los otros 6 estaban vacíos ...

Después de pulsar Start Me envían de vuelta a la pantalla de título. Al girar el juego por ahora.

Bueno, eso era .... una locura. Si bien en el juego que me hizo tan envuelto en lo que sorta olvidó que nada de esto debería haber estado pasando.

El juego parece seguir temas específicos, con todo en Gelid ser frío y azul, pero en su mayor parte ... agh. Siento que hay un atasco de tráfico pasando en mi cerebro. Tengo que tomar un descanso.

Agregado (05 Enero 2013, 19:25)
---------------------------------------------
Capitulo 2.5: Contraseñas

En lugar de inmediato la partida en el Mundo 3, he decidido jugar un poco con la pantalla de la contraseña en la actualidad. No sé lo que voy a obtener resultados (si los hay).


Es el mismo juego música espeluznante, pero la introducción de la contraseña ha sido alterado. "IZQUIERDA", "DERECHA" y "END" personajes han desaparecido, B y A mover el selector de segundo, mientras que alrededor de las entradas de inicio del código. Hay un nuevo icono en su lugar, que es en un idioma que no he visto antes.

En primer lugar voy a tratar de nombres del mundo de Playthrough Zach:

Pathos: No funcionó
Trance: También no funcionaba
Demencia: Nada
Entropía: La pantalla se puso blanco por un segundo, pero luego volvió como si nada. Entré en el código de nuevo y fue rechazado.
Extus: No.
Zenith: no funcionaba (pero no estoy segura de querer ir allí de todos modos)

Así que no puedo acceder a cualquiera de los mundos que Zach hizo. No sólo eso, no puedo ni siquiera llegar a los mundos que ya he jugado - "Gelid" no hacer nada tampoco. Eso deja a tratar de contraseñas del juego original y adivinanzas. Voy a tener que buscar google para ver qué eran ...

* 5 minutos después *

La prueba de sonido y "Destroy All Monsters" Códigos de ambos trabajaban.


Los chicos reproductor de CD no hacen nada (por lo que puedo decir). La prueba de sonido sólo tocar las canciones que he escuchado en el juego hasta el momento. Probablemente se actualiza la biblioteca de canciones a medida que avanza jugador.


El "destruir todos los monstruos" código me manda a esta zona en la que soy un robot que utiliza un palo para matar pequeños monstruos. No hay salud, límite de tiempo, ni nada. La música juega contraseña en el fondo.

Esto me hizo sentir incómoda, así que no jugar por mucho tiempo.

Ahora que he pasado por todas mis otras opciones, voy a ver lo que el icono nuevo idioma hace.


Woah.

No entiendo en absoluto. Me alegro de que todavía tiene la opción de volver al Inglés. Pero primero voy a introducir una contraseña con esto y ver qué pasa.


Para mi sorpresa, que tiene una entrada al azar resultado. Otro juego extraño, el único objetivo es obtener muestras de sangre de cada uno de estos monstruos para poner en los vasos. No sé lo que los 120 medios, que estaba allí todo el tiempo.

Después de hacerlo, vuelve a la pantalla de contraseña.

Intentó otra combinación, y lo es todavía otro poco game.How muchos juegos están en esta cosa?


Esta vez estoy un ratoncito amarillo en un bote de remos en el océano. Sólo nadando. Rema, rema, su bote


¿Por qué todo se oscureze?

Comentario de darkmaster: hmmmm....................Creo que ese es el monstruo lunar de la primera creepypasta, vease la primera creepypasta
Mensaje subliminal ocacional: hmmm.............toma Coca-Cola, no tomes Pepsi


¡Maldita sea!

¿Cómo se supone que voy a evitar eso?

Yo introducir el mismo código, tratando de empezar de nuevo, pero no funcionó esta vez. Esto en cuanto a eso. Voy a intentar una vez más;


No tengo ni idea de lo que está pasando aquí. Tal vez es una carrera, pero no me parece que se está acercando a algo? Cuando volvia a pedalear, la cosa me seguia volando.
Me monté alrededor por unos minutos más, pero no pasó nada más.

Estos juegos contraseña son interesantes, pero sin fruto. Todavía hay una palabra que quiero probar, aunque, pero voy a tener que volver a la pantalla de Inglés:


Y tuvo un resultado!


Ahora estoy intrigado. Parece como si este pudiera darme algunas respuestas en cuanto a lo que este juego se trata. Lo que realmente me llamó la atención es el texto de la sangre roja que dice "NO DISTRIBUIR ESTE CARTUCHO". Es evidente que alguien no quería que este juego se pasa a su alrededor.

Es un poco tarde para eso, pero como el propietario actual, realmente quiero saber por qué no habría de ser redistribuidos.


Maldita sea! Justo cuando creo que estoy llegando a alguna parte, quiere otra contraseña. ¿Qué significa esta cosa necesita autorización para? ¿Qué diablos es un "Proyecto Trascendencia"?

Supongo que no será descubrir, al menos no en este momento. Tal vez en otra criatura me dará el código de autorización.

Agregado (05 Enero 2013, 19:46)
---------------------------------------------
Tendría que haber ido a trabajar hoy, pero decidí quedarme en casa "enfermo". No estoy tan enfermo, pero no he dormido muy bien para los últimos días. No a causa de pesadillas (no he recordado mis sueños por un tiempo), sino porque no puedo dejar de pensar en el juego.

Estoy disfrutando el juego un poco, pero tengo la sensación de que si sigo jugando me voy a ver algo que no debería.

De todos modos, no veo mucho sentido jugar un poco con la pantalla de la contraseña por más tiempo hasta que tenga algunas combinaciones que se consiguen resultados reales. Y la única manera de conseguir esos es ir a través del juego, por lo que en el Mundo 3.


World 3 es "Corona", cuenta con un tablero de púrpura y 4 tipos de nivel. Este mundo probablemente no pasará mucho tiempo para completar ya que el jefe está a sólo 3 espacios por encima de mi punto de partida. Eso me parece un poco extraño, ya que el jefe Gelid fue de 15 casillas de distancia. Como el camino es tan corto que podría conseguir a través de unos pocos minutos, pero voy a tratar de no apresurarse. Los niveles aquí son;

PLANTA DE ENERGÍA
REFLEXIONAR
Patzer
BOSQUE

Y un jefe, que es King Kong. Me sorprende ver a un personaje de renombre a aparecer. No estoy al tanto de ninguna conexión entre Godzilla y Kong, pero supongo que no importa.

La central eléctrica es un nivel oscuro, ominoso mirando de ladrillos de granito, las nubes de tormenta, y postes de electricidad. La eficiencia de este lugar es cuestionable ya que los postes de electricidad carecen de cables conectivos. La música tiene un sintetizador electrónico a la misma.

Avanzando un poco más en que me encuentro a algunos enemigos peculiares, y ver que algunos de los postes de electricidad tienen sillas eléctricas conectadas a los mismos, algunos de los cuales están ocupados por muertos (o que pronto será muerto) criaturas. Cada minuto más o menos un rayo golpeará abajo y encender la pantalla.

Los postes de la energía parecen funcionar como una combinación de un pararrayos y un generador, obteniendo su energía de los rayos que matan a la criatura en la silla como la electricidad oleadas hacia abajo. Así que es a la vez una central eléctrica y un campo de ejecución (una maravilla).

Puesto que estos polos opuestos se atraen los rayos, el único peligro de ser sorprendido es que si me paro al lado de uno cuando es golpeado.

No es demasiado difícil de recorrer, pero con todas estas cosas tristes gritos de dolor mientras sus cerebros conseguir frito, no es un ambiente acogedor. El nivel se encuentra directamente a la derecha, por lo que sin potencial para la exploración hago a mi manera a través rápidamente.

"REFLEXIONAR" es un nivel al estilo castillo con un montón de espejos. Tiene un fondo extraño, y la música igualmente extraña. Al igual que los cristales en la zona de aislamiento, los espejos aquí sirven como teletransportadores.

Se necesita algo de adivinar de qué espejo que pasar, pero el nivel no parece muy grande. Sólo puedo esperar que le muestra algún indicio de que estoy progresando hacia el final en lugar de dar vueltas en círculos.

Los espejos son diferentes de cristales en que las criaturas pueden venir a través de los espejos de forma aleatoria. Por lo general, son esas pequeñas criaturas que vuelan de cristal roto. Odio a esos hijos de puta porque usted toma el daño si las toca.

Mientras atraviesa encontré otra criatura que habla:


Traté de conseguir que me diga una contraseña, pero estaba demasiado preocupado.

Me tomó un poco de tiempo, pero finalmente llegamos a este mini-jefe, que supongo es la vigilancia de la salida. Se mueve rápido, pero él no puede hacer mucho daño. Tengo la ventaja de este momento ya que no hay mucho más espacio para moverse, por lo que su rayo se puede evitar fácilmente.

Mensaje de darkmaster: el nombre del monstruo es Gabara, puede lanzar rayos, y lo creo un niño con su imaginacion, aparece solo en el hijo de Godzilla y es el unico monstruo que no es real en las peliculas


¿Qué tenemos aquí?

Ah, Rodan! Un monstruo hecho, me reconozco! Eso es genial, no puedo esperar para probarlo. Acabo de recordar que no he luchado King Kong todavía. Estoy tentado a usar Rodan, pero voy a utilizar Godzilla para éste. No sé qué esperar.



Maldita sea, es más difícil de lo que esperaba. Él está esquivando mis ataques y tirando demasiado de mi salud.

En medio de la lucha del juego de repente empezó a glitch muy mal:


Extraño, pero no me quejo. Ahora es el momento de Rodan! Sobre "Patzer" ....

Antes de que el nivel comienza Me han dicho que a "aprovechar un rey"?


Oh, lo entiendo. Es un nivel de ajedrez temático.

No se trata en realidad jugar al ajedrez sin embargo. Eso es una buena cosa maldita sea, porque no he jugado al ajedrez en 8 años.

Rodan es una gran adición, es casi todo lo que puede Godzilla y también puede volar. Es sólo mi primera impresión, pero me parece un personaje prometedor y estoy seguro de que el vuelo será muy útil más adelante.

En cuanto al nivel, los chicos de ajedrez en blanco y negro no se presta mucha atención a mí, ya que también están luchando entre sí. Así que hace volar alrededor y en busca de uno de los reyes simples.

Yo no creo que importe que el rey me hago, así que me voy a ir después de la primera que veo.

Ah, ahí hay uno!

Así que subo y lo golpeó y luego el nivel termina con otra pantalla de información.

Eso está muy bien para el equipo de Negro. Me alegro de que ese nivel ha terminado porque estaba empezando a meterse con mis ojos. Vamos a ver lo que el bosque es similar;

Sí, se parece a un nivel típico bosque. La música es desconcertante. Ir a la derecha, como siempre ...

De la nada estas cosas enormes murciélagos comenzar divebombing de los árboles. Están cazando las criaturas marrones. Tratando de salir del camino antes de llegar poco.

Me alejé de los murciélagos boca hacia los lados, no había muchos de ellos. No hay mucho de nada en el estómago a través de aquí.

... ¿Por qué perder todo color? Y la música ha cambiado, pero-



... No sé qué demonios era eso.

Tal vez debería girar esta cosa.

Por otra parte, lo único que quedaba por hacer era la lucha del jefe ...


Este tipo es mucho más móvil que el jefe anterior era, también usa su ataque a distancia casi constantemente. Normalmente esto acaba de drenar su poder a nada-

-Excepto que él puede subir a la cima de la arena, es golpeado por un rayo, y se re-cargada. Puedo entrar en algunos de los éxitos fáciles, mientras lo hace, pero una vez que se vuelve a encender, inmediatamente se hace un ataque relámpago que llena una longitud de la pantalla.

Él no parece tener otros ataques que el relámpago, así que esperar a que el medidor de potencia para bajar y luego lo golpeó con todo. Es sólo una cuestión de tiempo.

Y con una buena patada a la cara que ha hecho!

No sé por qué, pero por alguna razón se siente bien ver otro símbolo en la pared. Me gustaría ver la cosa completa, pero tal vez eso no es tan buena idea. Esa cosa .... en el bosque me dio una sensación muy mala. Y no va a ser feliz si sabe que yo voy a volver.

Eso es todo por el momento, pero la segunda creepypasta esta incompleta, pronto y con suerte pondre actualizacion, perdon por los errores de traduccion, y si alguie consigue una emulacion de los juegos estaria muy agradecido de que me la pasen porfavor

Agregado (05 Enero 2013, 20:00)
---------------------------------------------
por cierto unas imagenes extra:
Personajes
Personajes Replay
Still The Best 1973

Y lo que puede pasar:
Ultraman
Still The Best 2009


 
KillershadowFecha: Sábado, 05 de Enero 2013, 20:21 | Mensaje # 2
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
rayos se nota ke te gusta godzilla, prefiero oir un video q leer todo XDD me da weba, y creo ya antes haber visto una creepypasta y era de dondey kong cuontry returns esa si estaba larga por lo menos el doble sad buen aporte no la abia visto antes cool

lo bueno ke pusiste los videos y no escribiste un monton XDD





Mensaje editado por Killershadow - Sábado, 05 de Enero 2013, 20:30
 
drakmasterFecha: Sábado, 05 de Enero 2013, 20:55 | Mensaje # 3
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
si pero el video 4 dura mas o menos 40 minutos, mas los otros videos, mas la leida talvez sea la mas larga de todas, y eso que la parte dos no esta completa, y talvez algundia haga videos

 
KillershadowFecha: Domingo, 06 de Enero 2013, 16:05 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
si no esta completa entonses kisa si sea la mas larga o no se yo pero esta mas o menos la creepypasta entonses igual espero la parte 2 full


 
omega32ableFecha: Domingo, 06 de Enero 2013, 18:27 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
(Killershadow)
si no esta completa entonses kisa si sea la mas larga o no se yo pero esta mas o menos la creepypasta entonses igual espero la parte 2 full


si es demasiado largo no? yo conosco creepypastas largas pero esta es demasiado largo coño pero a ver si lo leo
ya que parece interesante biggrin

se nota que eres fan de godzilla todo el mundo somos fan de un juego o pelicula no muy famosa o es que no ah sido
totalmente reconocida como yo antes era un verdadero fan del juego de GBA el señor de los anillos lo jugaba todos
los dias nunca eh hablado del juego en publico pero de ver esto talvez lo haga biggrin


Canal de omega32able



Mensaje editado por omega32able - Lunes, 07 de Enero 2013, 20:55
 
KillershadowFecha: Lunes, 07 de Enero 2013, 20:31 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(omega32able)
nunca eh hablado del juego en publico pero de ver esto talvez lo haga biggrin


t da verguanza habla de videojuegos?????? ami me vale yo soy fan de sonic, megaman, y beyblade y no digo nada ademas de muchos otros juegos ami no me importa lo q diganm de mi muchos en mi escuela se vurlan pero son mas infantiles la vdd q yo¡¡¡



 
omega32ableFecha: Lunes, 07 de Enero 2013, 20:54 | Mensaje # 7
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
emrealidad no habia hablado de otros videojuegos por que siempre se me olvidan enseñarlos o no
quiero hacerlo :S (que mente la mia) pero seeee, en la escuela el tipico bullyng pero nunca tiene nada de malo
tener gustos deferentes y lo digo por que soy consciente de eso.

eso de no respetar los gusto de los demas es muy frecuente
en la sociedad de hoy el dia...


Canal de omega32able

 
KillershadowFecha: Lunes, 07 de Enero 2013, 21:03 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(omega32able)
emrealidad no habia hablado de otros videojuegos por que siempre se me olvidan enseñarlos o no
quiero hacerlo :S (que mente la mia) pero seeee, en la escuela el tipico bullyng pero nunca tiene nada de malo
tener gustos deferentes y lo digo por que soy consciente de eso.

eso de no respetar los gusto de los demas es muy frecuente
en la sociedad de hoy el dia...


jeje asi se habla y ya se como se siente y es x eso q doy lo maximo de mi para sentirme orgulloso, date kuenta x favor... kien es mas infantil? akel q ve cossas para menores y ya es un poco mayor? o akel q le dice q es niño cuando puede estar incluso en peores circunstancias, viedno cosas indevidas (porno) o kosas asi o ke son y lo asen mas aniñado, total como me decia mi madre ati ke te valga jusgalos locos y solos se cansan, esmas asi asta popular t puedes hacer, a imponer algo de moda con los videojuegos aunke no sera cosa sencilla, odio q la gente me diga bebe o kosas asi x mis gustos pero q se le va a aser



 
Foro » Foro libre » Video Juegos » La Creepypasta Mas Larga Del Mundo (Quisiera Consegir El Juego)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024