bueno, este juego que encontre como curiosidad, ademas de ser mi libro favorito, es entretenido, pero me estanque en el juego, y quiero ver al sombrerero, tengo a alica, el conejo, el raton, una alicia rosa con negro, la gansa, el lacayo pez, y la liebre, segun yo faltan por desbloquear el gato cheshire, la sota, el sombrerero, la reina, el soldado, el liron, el yabberwokey, y otras alicias alternas; y estoy atascado en el capitulo 6 creo, bueno el chiste es que el capitulo es el croquet de la reina, y bueno ya no puedo, queria ver al sombrerero, pero no salio en el capitulo 5 que era una merienda de locos (orden del juego, no del libro),bueno y yo la verdad creo que ya no tengo pacienciia, pero por eso pido ayuda, estuve dos dias y medio intentando crear gamesharks, code breakers, cheats, y nada, alguien podria crearlos, porque los tutoriales sobre como crear cheats no me sirven, lo hago bien para otros juegos, pero con este no sirve, la verdad, es un juego simple, ahora os he de explicar como jugar, el juego es algo asi:
Empiezas en modo historia, seleccionas el nivel de tu gusto, despues, se mostrara un escenario y se te dara a escojer una carta, debes sacar la carta que dice queen, entonces juegas, la carta queen es para ver quien juega primero, en la carta del nivel, o presentacion te da un numero de puntos que debes reunir, en el nivel en que esto te pide 45, bueno, adelantando, cuando sea tu turno primero usas una carta (en caso de no querer presiona b, existen diversas cartas que pronto explicare) unavez usada o no la carta desbloqueas una casilla que esta volteada, y avanzas a ella, por cada casilla que voltees te dan un punto, si encuentras un objeto o personaje de busqueda se te dan 3 mas el punto por el volteo de casilla, debes reunir objetos y entrwegarlos al personaje que lo solicite, robar puntos para poder llegar al valor solicitad, despues saldra un letrero que dira "go to the goal", en ese momento deberas buscar un letrero de madera que dice goal (esta escondido, debes buscarlo voltendo casillas), gana el primero en llegar al goal con los puntos solicitados
En cuanto a las carta son:
Find: ver en que casillas hay algo escondido, solo muestra objetos, no obstaculos Trip: esscoje una casilla desbloqueada y sin importar la distancia viaja a ella Again: sirve para mover dos veces en un turno Hollyday: deja descansando al jugador de tu gusto (o mas bien desprecio) durante un turno Go Home: manda a el jugador que quieras a la casilla donde inicio Present: esta carta solo funciona si tienes dos cartas, esta y cualquier otra, sirve para dar un regalo (la otra carta) a el jugador que la necesite (talvez se te alie alguien si le das unacarta, pero no estoy seguro) Pool: cre un charco en una casilla para que los otros no pasen Change 1: sirve para cambiar una carta por la de otro jugador Lost: hace que el jugador rival pierda la ultima carta de su mano Change All: cambia todas tus cartas por las de alguien mas Cancel:esta carta solo es util cuando se usa otra carta por parte del enemigo, sirve para evitar ser afectado por el efecto de una carta como go home, change 1, change all, hollyday, again, lost, etc. Clean: hace que un rival pierda todas sus cartas Balance: no estoy seguro, pero tiene que ver con repartir puntos o cartas Rob 5 Points: roba 5 puntos a el enemigo de tu eleccion half 10 points: creo que tiene que ver con los puntos, nunca la he usado (o no se me ha permitido) Prof: talvez sea profecia o algo asi, no tengo idea, esta catra casi nunca me sale Restar:barajea las cartas y las reparte otra vez, util si tus cartas son basura Remove: quita un obstaculo de tu camino, sirve tambien para eliminar el efecto de pool Queen: sale poco, y nunca se me ha dejado usarla Importante, algunas catas pueden ser anuladas por cancel, todas pueden se perdidas, cambiadas o robadas, pool dura 3 turnos mas o menos, el juego no te dejara usar ciertas cartas por que seria un desperdicio hacerlo (rob 5 points cuando nadie tiene nada de puntos)
eso creo que seria todo, si no entedeis algo yo se los he de explicar con mucho gusto en fin el link del juego: link
imagenes
aui tenemos la carta del capitulo, se solicitan 30 putos para ganar
aui tenemos la seleccion de quien tira primero, alcica juega primero pues tiene la carta queen
aqui vemos al conejo blanco, las casillas con la corona estan bloqueadas, y el tronco es un obstaculo que se puede remover
aqui vemos a alicia en la casilla de la mesa de cristal, la mesa reuiere el fraco mostrado en el globo, cuando se le de esta te dara 15 puntos (generalmente)
Nota Muy Importante: si alguien progresa en el juego, podria mandarme el save, quiero ver a el sombrerero, y si alguien logra meter gamesharks o encuentra me los podrian mandar por favor