Jueves, 18 de Abril 2024, 20:06
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Videojuego del Día: MAD Father - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Videojuego del Día: MAD Father ((No, no confundir con el sombrerero, eso es HATTER!))
Videojuego del Día: MAD Father
RhapsodyFecha: Miércoles, 20 de Marzo 2013, 22:50 | Mensaje # 1
Novia de Soul
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline


Holaaaaaaaaaaaa Como están gente del mundo! en esta ocasión les traigo un nuevo juego RPG Maker para la PC que de seguro dejará a muchos con la boca abierta. Mad Father.

Y! Como dirían los 3GB: les recuerdo que esto es una reseñaa casera así que al que no le guste....se puede ir haciendo la suya ¬¬

Historia:
Dentro de Mad Father el jugador controla a Aya Drevis. Una niña de 10 años que vive junto con su padre en una lujosa casa a las afueras de una cuidad alemana. Aya perdió a su madre hace un año y vive bajo los cuidados de su padre y su sirvienta Maria, aunque no le cae muy bien por....ciertas cositas con su padre (If you know what I mean) Ademas de que sabe el "oscuro secreto" del trabajo de su padre cada vez que el se encierra en su habitación.



El día del aniversario de la muerte de la madre de Aya, algo pasa...y la casa se ve infestada de ZOMBIES ASESINOS COME GENTE (es un horror rpg, que esperaban conejitos? ¬¬), pero al rato te enteras de que es debido a una maldición hacia tu padre hecho por el fantasma de tu difunta madre (una palabra para esto...Japoneses) así que tu misión...o más bien tu buen corazón te dice que debes ir a salvar a tu padre aún si eso implica que te coman los zombies.

Modo de juego:
Ya debe hacerse les común el hecho de CORRER como alma que lleva el diablo en estos juegos, con la pequeña excepción de que aquí los items duran un poco más y te sirven para más cosas...el más útil será una mini sierra eléctrica que puedes usar como arma, NO para matar, pero si para desmembrar barriles de madera y cajas que contienen objetos ocultos (BARRELS!!! >=D)

Desde un comienzo cuentas con un sistema de recolección de gemas que puedes obtener a los largo del juego al pasar diferentes acertijos, que como dije antes...eso en estos juegos es BASTANTE normal. Para que al final puedas desbloquear un final oculto que te hace pensar....un par de cositas...Pero eso, se deja para cuando tengas el juego.

Y que sería de estos juegos siiiiiiin *redoble de tambores* FINALES ALTERNATIVOS!! Si señores! Mad father también cuenta con una serie de finales alternativos, más malos que buenos...los cuales los conseguirás al cumplir ciertas cosas, tener ciertos items...y tomar una que otra decisión decisiva..Lo cual te dolerá en el alma si sacas un final malo por decirle que NO! al sujeto clavo de traje negro (que? mas drogas!!? Dx)



Critica:

Para mi este juego tiene un 9/10...por que ¿9?, sencillo..la historia es buena, los gráficos y la música también....Pero aún así le falta cierto toque para que pueda ser garantizado como un horror RPG Maker completo..Aún así, no niego que este juegazo me atrapó por completo y los recomiendo bastante. Así que...ven! crees poder salvar a padre y detener la maldición?

Link de descarga: Aqui

Olvide decirte que al padre de Aya le gustan las muñecas....ya sabes....NADA es lo que parece....



 
David-AndromedaFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 12:12 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Uno más para mi lista, gracias Rhapsody

 
KillershadowFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 14:52 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Pero no entendi bien, ¿el juego se ve como dibujos? o son sprites, o poligonos.

Supongo que se ve como en las imagenes que pusiste.

Amm, ¿cuáles son los requerimientos?



 
SoulZeroFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 15:35 | Mensaje # 4
Novio de Rhapsody
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quote (Rhapsody)
(es un horror rpg, que esperaban conejitos? ¬¬)


No, aunque SI hay conejitos (?) xD

Ya, como ella ya me habia recomendado el game, pues lo ando jugando, quizas por el momento no es tan "provocador de sustos" como Witch House (que ese si te asustas en cualquier momento y de cualquier forma lol), pero su historia me parece muy interesante y atrapante, ademas que te hace esforzar en eso de buscar los items y cosas asi xD Hablaria mas pero mucho no me acuerdo a pesar de que lo estaba jugando hace dias (y que creo que voy a tener que re-bajarmelo, que el archivo que baje no le funciona el save, asi que pues el enlace dejado aqui ayuda mucho xD)

¡Gracias por la recomendacion! :D


Quote (Killershadow)
Pero no entendi bien, ¿el juego se ve como dibujos? o son sprites, o poligonos.


Es un juego con Sprites, imaginate un Final Fantasy de los de NES o un Chrono Trigger, osea, visto desde arriba con Sprites, ya despues en determinado momento te pueden aparecer cutscenes (que algunas de ellas serian las que posteo Rhapsody en su post) Sobre los requerimientos, pos ni idea, pero no creo que necesite mucho xD

¡Nos Vemos! — SoulZero cool



 
rockmanmaverickzeroFecha: Jueves, 21 de Marzo 2013, 22:15 | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 50
Reputación: 30
Estatus: Offline
*O* esta genial la historia de este juego, me gustan los juegos de terror aunque casi siempre termino sin dormir una semana
XD
bueno, me lo descargareeeeeeeeeeee
(no me va solo una ultima letraaaa)
GRACIASS
:3


 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Videojuego del Día: MAD Father ((No, no confundir con el sombrerero, eso es HATTER!))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024