Viernes, 19 de Abril 2024, 22:42
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Desafío Gameplay Ronda 1 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Desafío Gameplay Ronda 1 (Con fandub en español latino :P)
Desafío Gameplay Ronda 1
David-AndromedaFecha: Lunes, 20 de Mayo 2013, 16:33 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos, quería compartir este video. Con Nicolas Sepulveda (Arthas) estamos jugando a desafiarnos en algún gameplay con alguna condición en particular, Yo lo desafié a pasar Final Fortres de Sonic Heroes en grado A con team sonic y él me desafió a jugar El nivel de Burn Rooster de Megaman X8 en modo difícil, usando a X y sacando AAA... Lamentablemente yo fallé, pero hice mi mejor esfuerzo, pueden ver el video (que tiene un fandub incluido en español) a continuación:



Y también dejo el gameplay de nico (el si lo hizo a la perfección)



Saludos!


 
drakmasterFecha: Martes, 21 de Mayo 2013, 11:30 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
buueno, el gameplay de megaman x8 es genial, solo dos AA, bueno almenos lo inentaste, pero es un buen intento
yo recuerdo que juge el sonic heroes , pero era muy malo (y hasta la fecha, pero ya no tanto), 3:40 muy mala idea, eso si duele, pero hay que ver el lado bueo best epic fail 2013, y estuvo genial la epic battle de knuckles, la verdad soy pesimo en cosas asi (porque la verdad soy mejor en juegos que requieran pensar), pero felicitaciones, el video o mas bien ambos videos estan geniales


 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Desafío Gameplay Ronda 1 (Con fandub en español latino :P)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024