Jueves, 28 de Marzo 2024, 17:14
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Por fin logre jugar Godzilla Battle Legends... - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Por fin logre jugar Godzilla Battle Legends... (Pero requiere internet...les ensñare como)
Por fin logre jugar Godzilla Battle Legends...
drakmasterFecha: Lunes, 25 de Noviembre 2013, 14:18 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
Bueno, como todos saben soy alguien que le gustasn cosas como Godzilla, Star Wars, Videojuegos y cosas asi...Hace poco yo deje atras a esmeralda...ella ya no me importa...estos ultimos dias me he sentido solo, triste, deprimido e incluso me he enfermado, entonces volvi a mi antiguo vicio...las cartas de yu gi oh, pero como no tengo con quien jugar en ciertas ocaciones decidi seguir con lo que no pude antes...emular godzilla battle legends, como todos aqui ya han de saber no he podido emular esto aun, pero en los ultimos dias he aprendido mucho...
el magic engine lee archivos con extension .pce
el godzilla battle legends biene en iso/cue
he obtenido una version completa del emulador
se puede jugar el juego por internet...el problema es que no me deja guardar (se traba)

bueno, ante mi presente frustracion me he puesto a buscar informacion (que no entiendo) y cada vez que creo que podre...no puedo, ya intenta mucho con magic engine...no consigo resultados...dado este caso solo me queda jugarlo por internet....les dejo la pagina, si quieren informacion del como jugar y que se hace les dejo otra pagina y por ultimo les pido que si alguien ha logrado emularlo en magic engine, que me pase el archivo, en el magic engine que uso no me muestra los archivos que no puede leer el emulador (me muestra los .pce que son de cartuchos, pero no me muestra archivos comunes como .mp3 o .iso)

Godzilla Battle Legends

Toho Kingdom (informacion del juego)

Bueno, el primer link es el juego, solo van a la pagina y le dan jugar como cualquier juego flash, el segundo link es de toho kingdom, alli encontraran como jugar el juego (movimientos, como hacer cierto ataque), tambien los personajes y sus movimientos, que monstruo pelea primero, que musica hay, cosas asi, solo informacion, les recomiendo que si quieren llegar con un jefe mas dificil (entre mas puntos tengas mas jefes puedes escoger para pelear) lean como se juega con godzilla (el unico personaje para modo historia), cuidado con la barra de energia (pues en muchas ocaciones sera util un buen ataque especial) y sean pacientes con los monstruos (no se lanzen al ataque al inicio, los monstruos tienen buenas formas de voltearles el juego).
sin mas preambulos disfruten el juego


 
David-AndromedaFecha: Sábado, 30 de Noviembre 2013, 15:51 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Que bueno que estés bien ahora amigo y gracias por compartir el juego con nosotros

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Por fin logre jugar Godzilla Battle Legends... (Pero requiere internet...les ensñare como)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024