Viernes, 29 de Marzo 2024, 02:04
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Proyecto: MMF 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Video Juegos » Proyecto: MMF 2 (titulo en progreso)
Proyecto: MMF 2
The_Virus_XFecha: Viernes, 13 de Marzo 2009, 23:08 | Mensaje # 1
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Buenas a todos los bros de esta comunidad, queria anunciar que finalmante luego de un largo tiempo de pensarlo dejare el mugen y empezare un proyecto ussando el multimedia fusion 2 para crear un crossover de varios jegos a la 8 bits, megaman, super mario, sonic, y bueno ayudenme a pensar que otros personajes de sagas en 8 bits puedo agregar, la trama del juego es una fusion de varios mundos de juegos en 8 bits, debido a esto los guerreros y heroes de todos los mundos entran en la confusion y no logran distinguir a los aliados y a los enemigos por lo que habran algunas peleas grandes como megaman vs sonic o sonic vs mario (XD) y bueno en todo esto los villanos de los juego sse aprovechan de los nuevos guerreros y les mienten para que los ayuden, un ejemplo seria que eggman engañan a megaman pra hacerle creer que el viene de un muno donde existe apaz entre humanos y robot sy sonic es alguien que quiere destruir esa armonia lo que esn verdad es solo para analizar a megaman y copiar sus datos para actualizar a metal sonic, y bueno la historia sigue asi, continuando, el juego se dividira en varios niveles y en cada uno se usa a un personaje especifico, bueno eso es todo lo que tengo por ahora luego cuando avance mas pondre capturas

bye bye




 
The_Virus_XFecha: Viernes, 13 de Marzo 2009, 23:19 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Pongo otro post o si no el primero se alrga, necesito un equipo que me ayude mas que todo en hacer la musica en 8 bits y otros que encuentren sprites o den mas ideas para la trama



 
mgmnzxFecha: Sábado, 14 de Marzo 2009, 17:29 | Mensaje # 3
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
agregale a los personajes de dbz y DK

 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Proyecto: MMF 2 (titulo en progreso)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024