Martes, 19 de Marzo 2024, 06:03
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias - Página 3 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Foro » Foro libre » Video Juegos » Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias (Ahora ya puedo responder todo tipo de pedidos)
Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias
NakayoshiFecha: Martes, 20 de Septiembre 2011, 00:26 | Mensaje # 31
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 149
Reputación: 10
Estatus: Offline
Quote (Mejorahora)
No,los voy a poner para PS1 porque en la PC no esta para español y va a costar bastante entender la historia.


Acepto la opinion, la voces en español del Metal Gear Solid de PS1 fueron las mejores que escuche en la vida (a ver si el Sonic Generations tiene un buen español fiel a su protagonista <.<), ya que emas adelante, La voces de Metal Gear Solid 2 y 3 fueron mejores en ingles (no habia otra XD)

Ademas, acepto haber disfrutado los Camuflajes, la Caza y el Realismo del Metal Gear 3 y la Transformacion de Raiden despues del 2 o.o (Aviso: Para los que recien ven esta saga, El metal Gear 3 es la Precuela del Metal Gear de PS1, y no contare nada de la historia porque me van a matar si nombro minimo 2 palabras XD, pero lo Recomiendo para el que tenga PS2 XD)
 
Foro » Foro libre » Video Juegos » Pedidos de Juegos+trucos,codigos,trainers,savedatas,guias (Ahora ya puedo responder todo tipo de pedidos)
  • Página 3 de 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024