Miércoles, 24 de Abril 2024, 08:14
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | [OFICIAL] Dragon Ball Z: Battle Of Gods ~ 30/03/2013. - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Foro libre » Anime » [OFICIAL] Dragon Ball Z: Battle Of Gods ~ 30/03/2013. (Informacion y trailers Recopilados.)
[OFICIAL] Dragon Ball Z: Battle Of Gods ~ 30/03/2013.
SoulZeroFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 22:42 | Mensaje # 1
Novio de Rhapsody
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 1
Estatus: Offline



Bueno, estoy completamente seguro de que TODOS YA SABRAN ESTO, pero bueh, este año fue anunciada una nueva pelicula de una de las franquicias mas importantes del Manganime, DRAGON BALL, mas especificamente de la etapa "Z" en el anime. Una de las cosas que mas han sorprendido a todos los fans de esta serie es contar con una GRAN GRAN PARTICIPACION del maestro Akira Toriyama, creador de este fenomeno mundial, lo cual deja la posibilidad de que esta pelicula forme parte de la continuidad del Manga de Dragon Ball, uno de los canones mas importantes que tiene la franquicia. Es una pelicula que todo el mundo esta esperando, y que ha desatado diferentes opiniones acerca de lo que podriamos llegar a ver en esta pelicula, ademas de criticas hacia los diseños de los nuevos enemigos o ciertas metidas de pata como lo de Gohan Saikyo No Senshi siendo reemplazado por un Gohan SSJ, haciendo que muchos se pregunten si esto tendra su explicacion o si habra sido una metida de pata del Gran Toriyama. Tiempo al tiempo, señoritas (?)

Ahora vayamos con ciertos datos interesantes relacionados a la pelicula:

- La pelicula se desarrolla entre los capitulos 517 Y 518 del Manga, osea, entre el final de la batalla contra Majin Buu y el Torneo de las Artes Marciales en el cual Goku se va a entrenar con Uub. Se estrenara el 30/03/2013.

- Se confirma la aparicion de nuevos enemigos, Birusu/Bills y Wissu/Weiss (nombres a confirmar xD) asi como el regreso de viejos conocidos, como Ten Shin Han o Pilaf, Mai y Shu.

- La historia nos cuenta como Birusu, dios de la destruccion, quien mantiene el balance del universo, aparece al escuchar que alguien habia derrotado a Freezer, Goku se enfrenta a Birusu, solamente para perder. Ante esto, el dios de la destruccion parte en busca de alguien mas poderoso, alguien digno de destruir.

- La famosa banda japonesa FLOW (conocida por cantar temas como "GO!" para Naruto, "Colors" y "World End" para Code Geass o "Sign" para Naruto Shippuden) sera la encargada del tema de la pelicula, un cover de la legendaria "CHA-LA HEAD CHA-LA".

- Masakazu Morita (Mas conocido por su papel de Ichigo Kurosaki en Bleach) vuelve a repetir un personaje de Dragon Ball en una nueva produccion de esta epoca, como lo fue su papel como TARBLE, el hermano de Vegeta en "Goku y sus amigos regresan", la OVA de 2008, en este caso representara a uno de los nuevos personajes de la pelicula, Weiss, mientras que Kouichi Yamadera (Ryoji Kaji en Evangelion, Spike Spiegel en Cowboy Bebop, Stitch en Stitch! Heathcliff en la reciente Sword Art Online y Ten Shin Han en los episodios 82 y 84 de DBZ) hara el papel de Burisu, dios de la destruccion.

- Entre el equipo que se encargara de la pelicula se encuentran Hiroshi Kato como Director de Arte (Neon Genesis Evangelion, Ah my Goddess!) Las veteranas Nao Ota (Digimon The Movie, Sailor Moon R: La promesa de la rosa) para efectos especiales y Naoki Miyahara (quien se encargo de la animacion de algunos capitulos de DBZ) para la animacion CG, en la musica estara Norihito Sumitomo (quien es nuevo no solo en la franquicia, sino tambien en musicalizacion de anime, ya que sus trabajos son mayormente Doramas y Live Actions), en cuanto al diseño del color (color designer) estara Teppei Horita (One Piece), supervisan la animacion Tadayoshi Yamamuro (Digimon Frontier Kodai Digimon Fukkatsu) y la produccion Kazumi Fujioka (quien fue asistente de director en DBZ y supervision de produccion en DBGT), dirige la pelicula Masahiro Hosoda (Digimon Xros Wars, algunos capitulos de Saint Seiya).

- Yusuke Watanabe (Gantz live action) sera quien escribira el guion, SIN EMBARGO, Akira Toriyama esta MUY metido en el proyecto, supervisandolo y dandonos la posibilidad de que sea no una sino de las mejores peliculas que DBZ pueda tener.

- Toriyama escribio un mensaje sobre la pelicula:



Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.

— Acerca de su relación con Dragon Ball Z (2013 película), julio 2012


-Las compañias involucradas en la pelicula son Fox International Productions Japan, Shueisha, Fuji TV, Toei Animation, Bandai (Que de paso decir, sacaron unas figuras con motivo de la pelicula), Bandai Namco Games, and Bird Studio.

-La pelicula es una de las cuatro (y la unica animada) peliculas del año, en ser financiadas por el gobierno japones como parte del "Programa de certificacion de co-produccion" de la Organizacion no lucrativa UNIJAPAN. Toei recibio 50 millones de Yens ($636.000 dolares) de la Agencia de Asuntos Culturales (Dragon Ball es cultura FUCK YEAAAAH!)

-Para la pelicula se creo un ticket doble con One Piece Film Z, con un dibujo de Goku por parte de Akira Toriyama y de Luffy de Eichiro Oda:



-Y por ultimo, un scan de una revista o algo asi sobre Battle Of Gods, con unas preguntas y respuesta, ya sabidas, pero interesantes:




1) Pregunta #1: Un personaje choca con Goku!! Quien en la tierra podria ser...?!
Un peleador lucha contra Goku con calma, esta criatura, tratando de mantener algo en secreto, es el dios que gobierna la destruccion, Bils/Birusu!!!

2) Pregunta #2: Cual es el escenario de la historia?
Pocos años despues de la batalla contra Majin Buu, unos años antes del ultimo episodio de Dragon Ball Z.

3) Pregunta #3: En el medio de una batalla, ellos estan sosteniendo...?!
Todo el mundo esta sosteniendo un vaso/copa en sus manos?! Acaso es una especie de fiesta?! (NOTA: Lei que iba a ser por el cumpleaños de Bulma, pero ni idea xD)

4) Pregunta #4: Bils tiene un complice?
Un asistente que esta siempre al lado de Bils!! Podria ser este personaje llamado Wiss un dios al igual que Bils...?!

5) Pregunta #5: Bils es increiblemente fuerte?!
Vamos a decir esto solo para ser claros, Bils es sin duda el ser mas fuerte de la historia de Dragon Ball Z!!!


y finalmente, los dos trailers subtitulados que de seguro han visto por ahi, pero que el tema no esta completo (o casi completo xD) sin estos videos:





----------------------------------------------------------------------------------------------
=========================================================
----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora dare mi opinion, sinceramente la pelicula, para ser justamente eso parece que va para algo MUY interesante. Generalmente las peliculas de DBZ no tienen una trama tan elaborada como las de la series (bueno, tambien tienen buenas tramas, solo que no son totalmente explotadas como se deberia hacer), claro, salvando peliculas como la de Tapion por decir una al azar. La cosa es que parece que, al ser canonica con el manga, la pelicula nos mostrara un nuevo concepto de las deidades de Dragon Ball (que de paso decir me encantan sus diseños, bien Toriyamanescos) agregandose al ya concepto de los Kamisama -> Kaiosama -> Kaioshin y los Ma Kaioshin y el arbol sagrado que da vida a los kaioshin (raza shinjin) explicado de los datos del Super Exciting Guide. Ahora estaremos ante el dios de la destruccion que busca a Goku para... ¿Reestablecer el balance? ¿Y que secreto oculta? El hecho de que este Toriyama hace que la cosa se sienta interesante y el hecho de expandir el ya conocido universo, o los conceptos de Dragon Ball en una pelicula me parecen cool la verdad. Por mi parte estoy emocionado por ver esto (y quien sabe, podriamos tener un par de peliculas mas si todo va bien, o lo que sea xD), mas por el rumor de que durara TRES HORAS, wow, seria genial xD

¿Y bien? ¿Cuales son sus pensamientos? ¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Les da igual? Comenten sus opiniones y digan que es lo que esperan de esta pelicula ^^

¡Nos Vemos! - SoulZero cool

FUENTES: Kanzenshuu, Saiyan Island, Wikipedia.





Mensaje editado por SoulZero - Martes, 25 de Diciembre 2012, 22:45
 
The_Virus_XFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 23:04 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
Que puedo decir?

Esto es hermoso :')

No puedo esperar, ojalá si la estrenan en latinoamérica que sea con las voces originales, sino por favor con subtitulos




 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 09:34 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Yo también, no puedo esperar a verla, desde que la anunciaron hasta ahora que estoy ansioso y todo me agrada totalmente!!!! Espero que alguna empresa aproveche el lanzamiento de esta película para hacer otro juego nuevo, uno que al fin supere a tenkaichi 3.

 
Foro » Foro libre » Anime » [OFICIAL] Dragon Ball Z: Battle Of Gods ~ 30/03/2013. (Informacion y trailers Recopilados.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024