Viernes, 29 de Marzo 2024, 05:58
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic & Mega Man: Worlds Collide - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Producciones Andrómeda » Noticias y novedades » Sonic & Mega Man: Worlds Collide (¡¡¡Traducido al español!!!)
Sonic & Mega Man: Worlds Collide
David-AndromedaFecha: Miércoles, 07 de Agosto 2013, 19:14 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos del foro, quería saludarlos y avisarles que he comenzado a subir los cómics de ar chie de Sonic & Mega Man: Worlds Collide, traducidos y adaptados al español nada mas ni nada menos que por mi XD

Se me hizo muy difícil conseguir los comics por internet, por no decir casi imposible, así que terminé comprándolos con mi celular en formato digital y lo estoy traduciendo para que ustedes lo puedan ver. Espero que lo disfruten, trataré de subir 1 por semana o menos, ya que es algo trabajoso traducir un cómic...



http://prodandromeda.com/index/sonic_mega_man_worlds_collide/0-25

Bueno, cualquier error o link caído me avisan, ya esta disponible el capitulo 1 solamente por ahora.


 
Tails333Fecha: Lunes, 12 de Agosto 2013, 11:17 | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias, yo veia los comics en internet y no les entendia nada ahora si les voy a entender y por que no descargas los comics de aqui: http://www.taringa.net/posts....ga.html
happy
 
David-AndromedaFecha: Martes, 13 de Agosto 2013, 21:15 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita (Tails333)
Gracias, yo veia los comics en internet y no les entendia nada ahora si les voy a entender y por que no descargas los comics de aqui: http://www.taringa.net/posts....ga.html
 Gracias por el dato, aun así ya me los compré a todos de forma legal.


 
Tails333Fecha: Martes, 13 de Agosto 2013, 23:35 | Mensaje # 4
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
esta bien  happy
 
KillershadowFecha: Viernes, 16 de Agosto 2013, 13:26 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola, yo me las había bajado on-line pero obvio en ingles, mi nivel de ingles no es de un experto entendía muchas cosas pero habías unas que no, gracias a ti, esto esta resuelto, pero lo bajo en la tarde, porue estoy en la pc de mi padre y el no tiene el pograma para visualizar comics pero yo si, el no uere que le baje algun programa inesesario ajjaajaj XD gracias Emiliano.

EDITO: al fin lo bajé, mi ingles me había traicionado un 7% XP jajaja no importa adoro como luce Tails Man y como lo usan de títere ajajajjajaja, mmmm los escritores deberían ser más originlaes en vez de solo combinar los nombres de las creaciones de Eggman y Wily. Este crossover es lo maximo, hay uno en donde dice que selecciones a tu personaje, poniendo los dibujos de personajes de MegaMan y Sonic al estilo de Battle y Power Fighters, me dieron hasta ganas de hacer un mugen con esprites editados a ese nuevo estilo, pero ya no tengo el tiempo que disponía antes quizás después, odio que comienzen las clases dry mínimo veré a mis amigos.





Mensaje editado por Killershadow - Sábado, 17 de Agosto 2013, 19:18
 
Tails333Fecha: Viernes, 30 de Agosto 2013, 16:11 | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Cuanto faltaria para el 2?  happy
 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 04 de Septiembre 2013, 12:10 | Mensaje # 7
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Cita (Tails333)
Cuanto faltaria para el 2?
  Me atrasé por rema de escuela, pero esta semana la tengo libre y seguro subo 2 o 3 capítulos mas, para compensar que no saqué las semanas anteriores.


 
mariotimeFecha: Viernes, 20 de Septiembre 2013, 13:05 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Wow, se ven muy buenos. Voy a leer a ver que tal están wink

 
KillershadowFecha: Sábado, 21 de Septiembre 2013, 22:11 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Yo sigo aportando mi granito de arena al habermelos bajado oficialmente (pagando) después de habermelos bajado hace mucho gratis, minimo ayudo XP.


 
Foro » Producciones Andrómeda » Noticias y novedades » Sonic & Mega Man: Worlds Collide (¡¡¡Traducido al español!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024