Viernes, 29 de Marzo 2024, 10:29
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Una pagina con bastantes chars - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Noticias y Releases encontrados » Una pagina con bastantes chars (En esta pag encontraran infinitos chars para descargar)
Una pagina con bastantes chars
sacgmaster12Fecha: Sábado, 20 de Junio 2009, 21:17 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 133
Reputación: 13
Estatus: Offline
Hola amigos, les dejo este foro que tiene infinitos chars de MUGEN:

http://mugencharacters.ucoz.com/

esa pag tiene muchisimos chars con sus autores y el link para descargar los chars, hay de todo sobre MUGEN en esa pag, espero les guste, bueno, me despido happy

Salu2 cool








Mensaje editado por sacgmaster12 - Sábado, 20 de Junio 2009, 21:21
 
The_Virus_XFecha: Domingo, 21 de Junio 2009, 19:25 | Mensaje # 2
Welcome To Hell
Grupo: Usuarios
Mensajes: 639
Reputación: 45
Estatus: Offline
O_____________________________________o
cuanto char ahi alli, hasta algunos que crei perdidos aparecieron, grax men, este tema sera considerado imortante de ahora en adelante

YESHHH YEESH!!!




 
sacgmaster12Fecha: Domingo, 21 de Junio 2009, 20:31 | Mensaje # 3
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 133
Reputación: 13
Estatus: Offline
Genial, aora soy importante biggrin , me alegra que te aya gustado la pag, pus si, yo tambien encontre algunos chars que crei que no existian XD, hay bastantes, esa pag es para llenar un roster completito XD, ojala les guste, bueno, me despido, si encuentro mas paginas asi les aviso

Salu2 cool






 
ModelAoFecha: Lunes, 22 de Junio 2009, 18:45 | Mensaje # 4
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 721
Reputación: 22
Estatus: Offline
Quote (sacgmaster12)
Genial, aora soy importante biggrin , me alegra que te aya gustado la pag, pus si, yo tambien encontre algunos chars que crei que no existian XD, hay bastantes, esa pag es para llenar un roster completito XD, ojala les guste, bueno, me despido, si encuentro mas paginas asi les aviso

Salu2


y avanzas en cantidad de mensajes xD,a lo mejor llegues a un rank alto xD,tal y como yo lo hice ¬w¬...xD,excelente aporte sac,gracias! ^^



 
sacgmaster12Fecha: Lunes, 22 de Junio 2009, 19:06 | Mensaje # 5
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 133
Reputación: 13
Estatus: Offline
Quote (ModelAo)
y avanzas en cantidad de mensajes xD,a lo mejor llegues a un rank alto xD,tal y como yo lo hice ¬w¬...xD,excelente aporte sac,gracias! ^^

Me alegra que te guste la pag, XD, no note que avansaba en mensajes XD, con cuanto llego a rango 4 pharaohman?, con 120?, bueno, ya vere si paso de rango XD, algun dia quiero llegar al rango de emiliano, rango 9 zero, con mas de 800 mensajes XD, tardare años JAJA cool

Salu2






 
DrashiroFecha: Lunes, 18 de Julio 2011, 01:42 | Mensaje # 6
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno como yo siempre hago algo (respecto a esto) basándome en los comentarios positivos de los demás parece una muy buena pag la veré cuando tenga tiempo (ahora xd) y seguramente encontrare algo interesante que sacar de ahí muchas gracias ^^.

Mensaje editado por Drashiro - Lunes, 18 de Julio 2011, 01:43
 
megaquintFecha: Viernes, 24 de Agosto 2012, 16:12 | Mensaje # 7
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 130
Reputación: 5
Estatus: Offline
o my godness cuantos chars


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Noticias y Releases encontrados » Una pagina con bastantes chars (En esta pag encontraran infinitos chars para descargar)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024