Alguien tiene chars buenos de sonic?
|
|
Wilver14 | Fecha: Viernes, 17 de Octubre 2008, 20:27 | Mensaje # 16 |
General de división
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| oyyeeeeeee cambiando radicalmente de tema. porque tienes a Knightman ai abajo, ya tienes 323 post puestos
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Viernes, 17 de Octubre 2008, 20:32 | Mensaje # 17 |
Teniente general
| si eso me preguntaba yo
|
|
| |
Model_Copy_X | Fecha: Jueves, 06 de Noviembre 2008, 17:58 | Mensaje # 18 |
General de división
| yo solo tengo a estos 2:Kirby SSBM KirbyGBAAdded (07 Noviembre 2008, 0:54 Am) --------------------------------------------- ahhh, y tengo el char de la Mascara y el de Max Payne y un char gracioso , Ronaldiño Added (07 Noviembre 2008, 0:58 Am) --------------------------------------------- y mas , pero el que mas me gusta es el del Samuai Jack
|
|
| |
Bass | Fecha: Jueves, 20 de Noviembre 2008, 13:39 | Mensaje # 19 |
Soldado
| asiq te gusta sonic tanto como a mi Modelao?? te recomiendo que te bajes el sonic adventure 2 battle Nesecitas un emulador...puede ser el Chankast que es de dreamcast o de gamecube el dolphin Perdon si te cambie de tema esq talvez te guste.saludos Me avisas si quieres pag para descargarlo yo ya lo tengo ah y es el primer juego que se puede usar al dr eggman y tmb es 3D saludos(de nuevo XD )
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 20 de Noviembre 2008, 18:18 | Mensaje # 20 |
Admin
Grupo: Administradores
| Bueno, ya que se cambio el tema, me gustaria que alguien ponga o suba o me de los enlases para desargar el sonic heroes para pc, bien completo. Saludos!
|
|
| |
Bass | Fecha: Viernes, 21 de Noviembre 2008, 12:13 | Mensaje # 21 |
Soldado
| aqui esta la pag con todos los enlaces cuesta bastante instalarlo pero aqui estan ... http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/sonic-heroes-full-multilenguaje/ PD:no pude encontrarlo en menos enlaces saludos!
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Viernes, 21 de Noviembre 2008, 12:14 | Mensaje # 22 |
Teniente general
| oye si fueras mi amigo y vivieras cerca te prestaria el cd con gusto ,lamentablemente no eres de Mar del Plata,pero puedo mandartelo por correo XD,bueno,veo si encuentro los archivos por algun lado,pero se que Roberto22 me va a ganar XD
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Viernes, 21 de Noviembre 2008, 20:00 | Mensaje # 23 |
Teniente general
| Quote (Roberto22) ¿A que te refieres Modelao con eso de que te voy a ganar? no es por envidioso,pero siempre encuentras los enlaces para dscargar varios juegos,y demas,acaso ahi algo que no tengas?
|
|
| |
Hunter_eXe | Fecha: Viernes, 21 de Noviembre 2008, 21:43 | Mensaje # 24 |
General de división
| estos son sonic y shadow de tamaños grande, los tengo desde hace un rato
Crash of the Titans M.E. Progress:
Screenpack: 95% Chars: 30% Lifebars: 50% Stages: 5%
|
|
| |
Roberto22 | Fecha: Viernes, 21 de Noviembre 2008, 22:52 | Mensaje # 25 |
General de división
| Bueno hago lo que puedo ,a veces hay que rebuscar bien por todos lados para encontrar lo que buscas pero en fin,seguro que es suerte lo que tengo,pero en fin vamos a lo que nos interesa.... He visto en emule el sonic heroes para pc,son 2 discos parece ser,la cosa que para ponerle el enlace te tardaria muchas horas en descargarlo ya que en total ocupa aproximadamente 1,2 GB de dico duro,a mi no me importa bajarmelo y colgarlo en el foro si le hace mucha falta a emiliano pero no quedara mas remedio que tenga paciencia para descargarlo. saludos
Proximo wip Wind Man o Dust Man
|
|
| |
shadiel | Fecha: Lunes, 08 de Diciembre 2008, 07:20 | Mensaje # 26 |
Teniente
| ya era hora de que alguien se interesara por los chars de sonic son los que mas busco
|
|
| |
megaman | Fecha: Lunes, 08 de Diciembre 2008, 20:56 | Mensaje # 27 |
General de división
| Alguem tem o Mecha Sonic do Sonic The Hedgehog 3?
Sprites feitos por: The_Wanderer, Blackbeltdude, FXFreitas, Fernanda-chan e Alex. D. X4! Chars feitos por: Alex. D. X4
Mensaje editado por megaman - Lunes, 08 de Diciembre 2008, 20:58 |
|
| |
shadiel | Fecha: Martes, 16 de Diciembre 2008, 12:35 | Mensaje # 28 |
Teniente
| yo tengo uno en cuanto termine de subir mis chars a megaupload lo subo
|
|
| |
uchiha-furipe | Fecha: Viernes, 19 de Diciembre 2008, 11:57 | Mensaje # 29 |
Teniente
| char sonic 1 chars sonic 2 aki dando vueltas por la web encontre estos chars de sonic pero tamaño grande
|
|
| |
Wilver14 | Fecha: Viernes, 19 de Diciembre 2008, 13:37 | Mensaje # 30 |
General de división
| jeje a mi no me gustan muchos los chars muy grandes pero de todos modos se agradece ya que tengo unos cuantos
|
|
| |