Viernes, 29 de Marzo 2024, 04:13
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Quien Tiene los siguientes Chars/stages? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Quien Tiene los siguientes Chars/stages?
Quien Tiene los siguientes Chars/stages?
AnarchyFecha: Miércoles, 27 de Febrero 2013, 14:27 | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola gente soy nuevo en el foro biggrin , y estreno mi cuenta con un pedido que lo ando bucando por toda la red y ya tengo el cerebro calsinado de buscar en bano.... Queria pedir si algun alma generosa tiene los siguientes chars/stages:

Chars:

-Marvericks de los megaman x1,x2,x3 (todos o los que tengan de cada uno)

-El perro de Sigma (ese que aparece en la final de el Megaman X1 de SNES)

Stages:

Sky Lagoon (Opening Stage del megaman x4 ) En sus dos verciones

Eso es todo , si alguien tiene algo de todo lo que pedi aun que sea un char o stage por favor no dude en pasarlo pleaseee!!! biggrin Haastaa luegoooo
 
mariotimeFecha: Miércoles, 27 de Febrero 2013, 18:52 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
¿Buscas a los Mavericks con los ataques originales de los juegos? Porque en el foro viejo había una sección con algunos..
Pues si no encuentras, me avisas y si quieres te hago alguno, ok?


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 28 de Febrero 2013, 14:56 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
todos los temas del foro viejo están en el foro nuevo, así que nada se ha perdido, sobre eso que pides, creo que lo único que tengo es el sky lagoon, los chars que tengo de x1 a x3 son realmente lamentables, no valen la pena usarlos ni tenerlos XD

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Quien Tiene los siguientes Chars/stages?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024