Jueves, 28 de Marzo 2024, 17:21
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Darkstalkers? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Darkstalkers? (alguien tiene entre sus curiosidades un mugen completo)
Darkstalkers?
drakmasterFecha: Domingo, 09 de Agosto 2015, 00:23 | Mensaje # 1
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
primero quiero contar una historia breve, desde pequeño, mis juegos de pelea favoritos fueron Melty Blood, King Of Fighters, Darkstalkers y Street Fighters...cada uno por su razon (en concreto, de Melty Blood todo, de Kof todo igualmente, de Darkstalkers es el estilo y la idea para los peleadores, SF es lo mismo, pero esta sobre-explotado), y armando un deck de demonios de nivel 3 para regalar a mi novia (le gustan los Ghostrick, pero como ya tiene 3 copias de cada uno de los que hay...bueno, tenia que darle algo genial) me llego ese juego a la mente...Darkstalkers, pero no puedes tener todos los personajes en los juegos reales, tienes que usar mugen para que tengas todos (ademas mi internet esta muy lento como para intentar descargarme una iso de Play Station)...asi que busque un rato y no encontre un mugen, quiero saber si alguien tiene, de pura casualidad, un mugen con todos los personajes de Darkstalkers y si es asi que me pase el link por favor

La lista de personajes es la siguiente (tengo años sin jugar pero veamos)
Anakaris
B.B.Hood
Bishamon
Demitri Maximoff
Donovan Baine
Felicia
Hsien-Ko
Phobos
Jedah DohmaJo
n Talbain
Lilith
Lord Raptor
Morrigan Aensland
Pyron
Q-Bee
Riuko
Sasquatch
Victor von Gerdenheim

Otros personajes que tal vez se puedan encontrar
Anita
Dark Talbain
Marionette
Oboro Bishamon
Shadow
y creo que es lo que hay...bueno, les deseo suerte


 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Pedidos de chars y stages. » Darkstalkers? (alguien tiene entre sus curiosidades un mugen completo)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024