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iX
OmegaZeroFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 15:40 | Mensaje # 1
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Hola, hoy les traigo otro char.

iX
Este char es un boss char, aunque tambien lo pueden usar ustedes.
Sin embargo, al ser un boss char, le saque algunas cosas:
No puede saltar
No puede hacer Wall Slide
No puede caminar (sin embargo si puede hacer dash)
No puede agacharse
Aqui algunas imagenes:





Espero que les guste.
Y por favor, dejen sujerencias sobre que ataques quiere que tenga iX, aunque solo escojere las mejores ideas.




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן


Mensaje editado por OmegaZero - Viernes, 08 de Abril 2011, 20:18
 
danwweFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 17:37 | Mensaje # 2
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Quote (OmegaZero)
Hola, hoy les traigo otro char.

iX
Este char es un boss char, aunque tambien lo pueden usar ustedes.
Sin embargo, al ser un boss char, le saque algunas cosas:
No puede saltar
No puede hacer Wall Slide
No puede caminar (sin embargo si puede hacer dash)
No puede agacharse
Aqui algunas imagenes:

Espero que les guste.
Y por favor, dejen sujerencias sobre que ataques quiere que tenga iX, aunque solo escojere las mejores ideas


tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final


it´a me...Danwwe!!!

Mensaje editado por danwwe - Viernes, 08 de Abril 2011, 17:38
 
OmegaZeroFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 22:42 | Mensaje # 3
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Quote (danwwe)
tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final

quiero ideas para nuevos ataques, no para proyectos




Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/

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Arthas-ZXFecha: Viernes, 08 de Abril 2011, 23:13 | Mensaje # 4
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Quote (danwwe)
tengo una idea:un proyecto de una nueva parte de 22xx grant tourtametn y el va a ser el jefe final

De hecho, el creador de 22XX GT ya planea meter a Ix, tambien a Marino, Massimo, Vile(X8) y mas OC

Sobre el char, ahora lo bajo



 
JAPXFecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 00:07 | Mensaje # 5
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ohhh.....
bien lo testeare... cool









 
Arthas-ZXFecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 02:54 | Mensaje # 6
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lo probé, buen char XD
lo puse como boss en mi juego y es difícil de vencer, pero lo logre al final -w-

Te aconsejaría un ataque que use de cerca, espadazo, puño o algo así. como que cuando termine un dash haga un golpe de cerca.

y también recomendaría una pose mas custom en el stand(podría ser la pose del char de "virus x", que es un X negro), pero solo eso.



 
OmegaZeroFecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 11:41 | Mensaje # 7
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Quote (Arthas-ZX)
De hecho, el creador de 22XX GT ya planea meter a Ix, tambien a Marino, Massimo, Vile(X8) y mas OC

Sobre el char, ahora lo bajo


Te equivocas, a quien planea meter es a Return X, que seria la version mejorada de iX




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Arthas-ZXFecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 12:41 | Mensaje # 8
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Quote (OmegaZero)
Te equivocas, a quien planea meter es a Return X, que seria la version mejorada de iX

Ya veo... Pero igual sigue siendo Iks, solo mejorado 0.o

Igual espero mis ideas sirvan XD



 
DoctorMugenFecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 21:34 | Mensaje # 9
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mira, no suelo cuestionar mucho, lo que menos me gusta es criticar el trabajo de otro
yo te sugiero que antes de empezar a agregar tecnicas y mejorar las otras
deberias arreglar los muchos bugs de movimiento que muestra
pero.... por que pasa eso?
sucede que como este personaje esta hecho editando al X que resulto ser el mio reprogramado
habran habido muchos cambios en las animaciones de saltos y caidas porque ya de por si mismo
tuve muchos inconvenientes con el movimiento mientras lo creaba en su tiempo y por eso es tan
poco compatible con la programacion que usas y estos son algunos:

-con tu ix a veces cuando pisa suelo se repite el movimiento de caida
-lo mismo pasa cuando esta sostenido del techo
-cuando llegas a la pared el dash se repite y se crea un bucle infinito
-manteniendo arriba y algunos botones mientras aprietas otro tb pasa

pero tranquilo, tienes 2 opciones que te pueden ayudar
la primera es que como esta hecho solo con edits vas a tener que programarlo desde 0
es decir editando al kfm, es facil y no demora tanto tiempo y te ahorras los cachureos
y la segunda es que aprendas a programar una AI ya que es un boss
pero no el otro tipo, la que se hace con .cns
la diferencia de esa cns con la de cmd que uso yo y el tutorial que esta en este sitio
es que esa solo mide la frecuencia en que se repite la tecnica una vez que la hace
a diferencia de la cns que el char hace exactamente lo que tu programas, virusx y hunter la usan

para mejorarlo, mmmm
como tiene mas pinta de boss y solo usa el buster, aprovechando que eres spriter
creale combos y agarres, puedes guiarte con OXvirusx o hacer como yo
no necesitas muchos sprites para hacer buenas tecnicas solo usando tu creatividad
y usando mucho el velset y explods
eso y si quieres agrega transparencia, tienes A,A1,A2,ALPHA y S, dependiendo del sprite
es mi consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas ir, anyway te deseo suerte


 
OmegaZeroFecha: Sábado, 09 de Abril 2011, 23:17 | Mensaje # 10
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Quote (DoctorMugen)
mira, no suelo cuestionar mucho, lo que menos me gusta es criticar el trabajo de otro
yo te sugiero que antes de empezar a agregar tecnicas y mejorar las otras
deberias arreglar los muchos bugs de movimiento que muestra
pero.... por que pasa eso?
sucede que como este personaje esta hecho editando al X que resulto ser el mio reprogramado
habran habido muchos cambios en las animaciones de saltos y caidas porque ya de por si mismo
tuve muchos inconvenientes con el movimiento mientras lo creaba en su tiempo y por eso es tan
poco compatible con la programacion que usas y estos son algunos:

-con tu ix a veces cuando pisa suelo se repite el movimiento de caida
-lo mismo pasa cuando esta sostenido del techo
-cuando llegas a la pared el dash se repite y se crea un bucle infinito
-manteniendo arriba y algunos botones mientras aprietas otro tb pasa

pero tranquilo, tienes 2 opciones que te pueden ayudar
la primera es que como esta hecho solo con edits vas a tener que programarlo desde 0
es decir editando al kfm, es facil y no demora tanto tiempo y te ahorras los cachureos
y la segunda es que aprendas a programar una AI ya que es un boss
pero no el otro tipo, la que se hace con .cns
la diferencia de esa cns con la de cmd que uso yo y el tutorial que esta en este sitio
es que esa solo mide la frecuencia en que se repite la tecnica una vez que la hace
a diferencia de la cns que el char hace exactamente lo que tu programas, virusx y hunter la usan

para mejorarlo, mmmm
como tiene mas pinta de boss y solo usa el buster, aprovechando que eres spriter
creale combos y agarres, puedes guiarte con OXvirusx o hacer como yo
no necesitas muchos sprites para hacer buenas tecnicas solo usando tu creatividad
y usando mucho el velset y explods
eso y si quieres agrega transparencia, tienes A,A1,A2,ALPHA y S, dependiendo del sprite
es mi consejo, si quieres lo tomas sino lo dejas ir, anyway te deseo suerte

smile por algo es un beta amigo.
Y es verdad, hay muchos bugs en la AI.
Aunque muchas cosas tambien las saque de kung fu man, y se bastante de esas cosas.
Aunque si me preguntas de AI no se mucho.
Para ser franco, no tengo idea de como darle a iX una AI adecuada para que iX tenga un control menos buggeado, yo primero preferiria ponerle ataques a iX para que despues de aplicarle el codigo de AI. Aunque voy a probar el codigo de emiliano de la AI para probar que tal




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Mensaje editado por OmegaZero - Sábado, 09 de Abril 2011, 23:27
 
DoctorMugenFecha: Domingo, 10 de Abril 2011, 00:07 | Mensaje # 11
Teniente
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muy bien eso es lo que esperaba leer
porque vi tu akuma y puedo decir con toda seguridad que yo estuve ahy y lo probe
excelente programacion de parte de tuya esta todo bien cuidado y por eso me extraño tu IX
que para ser un beta y con las tecnicas que tiene no pareciera que le pusiste empeño
ya que debemos diferenciar un beta a un trabajo a medias recien sacado del horno
en caso de este ultimo esta bien que quisieras mostrarlo antes, a mi tambien me paso
pero hablando por ti y viendo tu anterior char, estoy seguro que puedes lograr algo mejor


 
virusxFecha: Lunes, 20 de Junio 2011, 16:51 | Mensaje # 12
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te recomiendo que cuando haga el nova strike de como un tipo de combo con busters y unos melee atacks

pd: ve mi pagina mugen Mi pagina Mugen lol




 
Mr_CesarFecha: Lunes, 20 de Junio 2011, 23:11 | Mensaje # 13
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ELE REBATE OS PROJÉTEIS? blink

GENIAL!!!! clap

vou baixar e testar agora mesmo.
"Depois de testar"
Muito bom, pra um Beta é bem divertido lutar contra ele, esta indo bem até agora, me surpreendeu surprised
posso sugerir um ataque em que ele tenha a habilidade de copiar os poderes do X original e de um Hyper com 8 elementos diferentes, cercando o oponente cool seria criativo e efetivo, porem trabalhoso XD


Wips principais
Omega = 80%
Axl MMZ = 80%
Elpizo = 95%
Aile = 2%
Prometheus = 80%
Pandora = 80%
<---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7
http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder!
P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!!

obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc


Mensaje editado por Mr_Cesar - Lunes, 20 de Junio 2011, 23:36
 
virusxFecha: Martes, 21 de Junio 2011, 17:21 | Mensaje # 14
Teniente coronel
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Reputación: 32
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Traduccion de lo que dijo Mr Cesar por si alguien no entiende




 
Mr_CesarFecha: Martes, 21 de Junio 2011, 18:36 | Mensaje # 15
Teniente
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Reputación: 3
Estatus: Offline
Quote (virusx)
REBAJA proyectos de TI?

GENIAL!

Puedo descargar y probar ahora.
"Después de las pruebas"
Muy bueno para una Beta es muy divertido para luchar contra él, va muy bien hasta el momento, me sorprendió
Yo sugiero un ataque en el que tiene la capacidad de copiar los poderes de lo X original y un Hyper 8 con diferentes elementos, que rodean el oponente será creativa y efectiva, pero la investigación XD


usted tiene que dejar de usar el traductor de google X
una mejor traduccion:
que desvía las balas de nuevo al tirador?

GENIAL!

Voy a descargar y probar ahora.
"Después de probar"
Muy bueno para una Beta es muy divertido para luchar contra él, va muy bien hasta el momento, me sorprendió
Yo sugiero un ataque en el que tiene la capacidad de copiar los poderes de lo X original y un Hyper con 8 diferentes elementos, atacando al adversario por todos lados.
creativo y efectivo, pero difíciles de codificar XD

Edito:
ah cada elemento tienes que causa un efecto negativo diferente al enemigo

Pido disculpas por la publicación de la corrección
fuerza de lo habito tongue


Wips principais
Omega = 80%
Axl MMZ = 80%
Elpizo = 95%
Aile = 2%
Prometheus = 80%
Pandora = 80%
<---Visita meu site!/Visit my site!/Visita mi pagina7
http://www.esnips.com/web/urickcesarsStuff << My esnips folder!
P.S.: INTEGRA HELLSING ROX!!!!!!

obejection sig credits:Terry von Feledae - sprites-inc


Mensaje editado por Mr_Cesar - Martes, 21 de Junio 2011, 18:42
 
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