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Slash Beast!!
KisakeFecha: Martes, 06 de Noviembre 2012, 21:45 | Mensaje # 1
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Hola Chicos. hoy les traigo mi primer char que comenzo como un edit de un char de un tipo brasileño llamado Gustavo Sanchez,
pero por los errores frecuentes, me motive y lo hice desde cero cool

Colaboraciónes

  • Enscripture
  • Gustavo Sanchez
  • Mega Mugen Team smile


Aca una imagen


Y aca el link de descarga tongue

Descargar Char!

Diganme que errores tiene y si les gusto.
Adiozx by Kisake Mikuru




Mensaje editado por Kisake - Martes, 06 de Noviembre 2012, 21:48
 
KillershadowFecha: Martes, 06 de Noviembre 2012, 22:11 | Mensaje # 2
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e visto con este 3 ipos distintos de slash beast lo descargo y luego t doy mi opnion ok?


 
omega32ableFecha: Miércoles, 14 de Noviembre 2012, 16:44 | Mensaje # 3
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se que tarde un tiempo en responder pero en mi opinión creo que me gusto mucho este y es el char que
mas se acerca al slash beast creo que me gustaron muchos sus movimientos y gran trabajo xD esperamos
ver mas chars que desde hace tiempo no se había postiado uno :S


Canal de omega32able

 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 14 de Noviembre 2012, 22:10 | Mensaje # 4
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Me agradó el char, espero que sigas haciendo mas.

 
KisakeFecha: Jueves, 15 de Noviembre 2012, 19:24 | Mensaje # 5
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Oye emiliano estoy creandos a Cut Man y el problema es.. como le hago el efecto boomerang?, osea que tire la tijerita y que le llegue al oponente
o que la lanze y cuando le llegue al oponente se devuelva
Algo asi como el char Gyro Man PB cool cool cool

Gracias de antemano.


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 15 de Noviembre 2012, 22:23 | Mensaje # 6
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Mmmm, pero la tijera de cutman es algo complicada... Recuerda que no es totalmente dirigida y persigue al oponente, lo que hace es lanzarla en dirección hacia al oponente y luego regresa, y si lo golpea hace un movimiento diferente.

Voy a investigar como se hace ese movimiento, pero si quieres ir practicando:

Obviamente la tijera es un helper, no puede hacerse un ataque complejo con un proyectil, es mas, yo nunca uso proyectiles porque suelen fallar mucho...

Para que el helper sea dirigido hacia el oponente (pero no lo persigue)

[State 210, 1]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
x = ifelse(abs(P2Dist X) >= abs(P2Dist Y), ifelse(P2Dist X > 0, 6, -6), ifelse(P2Dist X = 0, 0, ((P2Dist X*6)/abs(P2Dist Y))))
y = ifelse(abs(P2Dist Y) >= abs(P2Dist X), ifelse(P2Dist Y > 0, 6, -6), ifelse(P2Dist Y = 0, 0, ((P2Dist Y*6)/abs(P2Dist X))))


Fíjense que si lo quieren mas rápido o mas lento, hay que cambiar TODOS los 6 que están en el código, por un numero igual en todos, por ejemplo, este es el mismo código, pero el proyectil va mas rápido:

[State 210, 1]
type = VelSet
trigger1 = Time = 0
x = ifelse(abs(P2Dist X) >= abs(P2Dist Y), ifelse(P2Dist X > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist X = 0, 0, ((P2Dist X*8)/abs(P2Dist Y))))
y = ifelse(abs(P2Dist Y) >= abs(P2Dist X), ifelse(P2Dist Y > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist Y = 0, 0, ((P2Dist Y*8)/abs(P2Dist X))))

Ahora entienden porque sirve estudiar física y matemática? XD

Para que el helper siga al oponente se usa el mismo código, solo que se cambia el trigger:

[State 210, 1]
type = VelSet
trigger1 = 1
x = ifelse(abs(P2Dist X) >= abs(P2Dist Y), ifelse(P2Dist X > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist X = 0, 0, ((P2Dist X*8)/abs(P2Dist Y))))
y = ifelse(abs(P2Dist Y) >= abs(P2Dist X), ifelse(P2Dist Y > 0, 8, -8), ifelse(P2Dist Y = 0, 0, ((P2Dist Y*8)/abs(P2Dist X))))

El 1 significa todo el tiempo, usar el código con el trigger 1 no lo he probado, pero estoy 99% seguro que funciona. Cualquier cosa me avisan.

Y para que el helper que usas persiga a tu personaje se puede usar también el mismo código (cambiando p2dist por rootdist ), pero te recomiendo el siguiente código, mas fácil de usar:

(recuerda que la velocidad debe ser cero cuando usas el siguiente código)

[state 501,1]
type = PosAdd
trigger1 = 1
x= 6*((parentdist x - 3)/(abs(parentdist x - 0) + abs(parentdist y - 0) + 0.0000001))
y= 6*((parentdist y - 25)/(abs(parentdist x- 0)+abs(parentdist y - 0) + 0.0000001))
ignorehitpause = 1


El numero -3 y el numero -25 es la posición hacia donde se dirigirá la tijera, respecto a tu personaje.

Y por si no sabes como hacer que la velocidad sea cero:

[State 0, VelSet]
type = VelSet
trigger1 = 1
x = 0
y = 0
ignorehitpause = 1

Saludos y espero que les sirva.


 
KisakeFecha: Jueves, 15 de Noviembre 2012, 23:42 | Mensaje # 7
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La verdad esta muy complicado wacko
luego vere si puedo

emm.. otra cosa, como se hace el efecto de intro del Statedef 190?
Esque quiero hacer que salga algo en la pantalla y el personaje salte de esa cosa ejemplo:
Sale una serpiente y de la boca salta Snake Man...

cool


 
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