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Chars de FXFreitas
David-AndromedaFecha: Domingo, 02 de Febrero 2014, 19:10 | Mensaje # 16
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2034
Reputación: 135
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Genial, gracias por compartirlos.

 
FXFreitasFecha: Viernes, 25 de Julio 2014, 16:51 | Mensaje # 17
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
NOVIDADE!!

Gaea Armor (Final):
http://www.4shared.com/rar/FtQb49vuce/Gaea.html?


 
ShircanFecha: Lunes, 04 de Agosto 2014, 16:26 | Mensaje # 18
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 38
Reputación: 6
Estatus: Offline
Veamos, probare que tal. Se ve bueno e interesante.

¡Saludos!


Edito:


Me pareció muy interesante tu char, los AI con combos y los movimientos que tiene me parecieron muy buenos, cabe destacar los Sprites que están muy bien elaborados.
Solo deberías corregir algunas animaciones que en comparación a la animación de intro se ven muy lentas o cortadas.
En mi opinión mi puntaje es este

★★★★★★★★★☆

Saludos y espero ver mas chars tuyos.

Atte: Shircan



Se busca gente para colaborar en el proyecto...
No piense mal de mí. Tengo que pagar por mis pecados pasados. Además tengo una nueva misión.
[Blizzard Wolfang]


Mensaje editado por Shircan - Lunes, 04 de Agosto 2014, 17:42
 
FXFreitasFecha: Lunes, 29 de Junio 2015, 12:29 | Mensaje # 19
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 5
Estatus: Offline
New Release
Dynamo.
Video:


Movelist:
Stand
X = Light Punch (X, X = Classic Left, Right)
Y = Strong Punch (Push Enemy Back)
Z = D-Buster
A = Light Kick (Y+Y = Low, High Kick)
B = Strong Kick (Knockdown)
C = D-Blade (C, C do a blade combo)
X During Dash = Dash Punch
F, Y or Z = Throw
D,DF,F,X = Alternate Dash Punch (come Close to Enemy)
C during Dash = Dashing Blade (Blade combo starter)
D,DF,F,C = Shield Blade (do Damage, Stops attacks and Projectiles)
Crouching
X = Light punch
Y = Uppercut
Z = D-Buster
A = Sweep (trip)
B = Ground Pound (Kockdown)
C = Boomerang Blade (Can't Move or attack during it but can recive damage, throw, etc the boomerang auto turn back when get a hit)
Air
X = Light Punch
Y = Medium Punch
Z = D-Buster
A = Light Kick
B = Medium Kick
C = D-Blade
D+Z = D-Buster (come Down and Turn into 2 projectiles)
F+C = D-Blade (alt)
Special Moves
A+B = Super 1 (Hit the Ground and Raises Energy Waves in Full Screen)
B+Y = Super 2 (Only in Air) Shots up and start a Projectile Storm, Dynamo can't shot during this move)
C+Z = Super 3 (Throw many boomerangs in random directions, when then stop, they moves forward or backward crossing the scenario normal boomerangs condition applied but Dynamo is free to move and attack)

DOWNLOAD

MIRROR




Mensaje editado por FXFreitas - Lunes, 29 de Junio 2015, 12:29
 
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