chars Crystalman y Sun God
|
|
Roberto22 | Fecha: Lunes, 22 de Diciembre 2008, 16:51 | Mensaje # 1 |
General de división
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola amigos,por fin aqui os traigo como prometi a crystalman y a sun god,espero que les gusten. Al sun god solo le faltaria sonido y la animacion de cuando muere y a crystalman el movimiento,el sonido y la animacion cuando muere. Cada uno tiene 6 ataques diferentes,todos se ejecutan facil con un solo boton. Aqui los link: http://www.4shared.com/file/77166258/8fc76422/CrystalMan.html http://www.4shared.com/file/77166383/ac79a9d0/SunGod.html saludos
Proximo wip Wind Man o Dust Man
Mensaje editado por Roberto22 - Lunes, 22 de Diciembre 2008, 17:04 |
|
| |
|
Roberto22 | Fecha: Lunes, 22 de Diciembre 2008, 17:03 | Mensaje # 3 |
General de división
| Ok Japx,tienes mi permiso para ponerlos en tu roster. Saludos
|
|
| |
Bass | Fecha: Lunes, 22 de Diciembre 2008, 17:08 | Mensaje # 4 |
Soldado
| solo hay un pequeñisimo error ... cuando el ataque de sungod golpea al enemigo se ve como otro sungod al lado del ataque lo has notado?
|
|
| |
Bass | Fecha: Lunes, 22 de Diciembre 2008, 20:14 | Mensaje # 5 |
Soldado
| de nada , te lo digo para cuando hagas otro char intentes corregir ese pequenisimos error
|
|
| |
Wilver14 | Fecha: Lunes, 22 de Diciembre 2008, 22:25 | Mensaje # 6 |
General de división
| sip, lo que dice bass es cierto pero el resto, esta genial roberto =D me gustaron los 2 chars pero las imagenes aparecen en un color extraño, los de la portada cuando y la cara tambien la haces muy grande, me refiero a las imagenes de otro
|
|
| |
Roberto22 | Fecha: Martes, 23 de Diciembre 2008, 06:39 | Mensaje # 7 |
General de división
| Si,a partir de ahora ire solucionando ese problema de la cara tan grande,lo que no se por que la imagen de seleccion de personaje se ve de un color extraño y tampoco se el por que de cuando realizas un ataque sale otro clon del char,preguntare a emiliano. saludos
|
|
| |
ModelAo | Fecha: Martes, 23 de Diciembre 2008, 09:17 | Mensaje # 8 |
Teniente general
| necesitas un programa para solucionar eso,yo en dentro de un rato lo subo y les digo como usarlo
|
|
| |
Roberto22 | Fecha: Martes, 23 de Diciembre 2008, 15:21 | Mensaje # 9 |
General de división
| Bueno gracias al programa que me ha dicho model ao ya he solucionado la cara grande y la imagen de seleccion de personaje ahora ya sale con su color. Solo me falta arreglar el por que sale un clon del char cuando el enemigo recibe daño. Saludos
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 23 de Diciembre 2008, 16:37 | Mensaje # 10 |
Admin
Grupo: Administradores
| eso es muy fasil, tenes que tener en cuenta estos apectos: projanim = 250 ; es la animacion del projectil projhitanim = 0 ; este es el error, esa es la animacion del projectil ; cuando choca, si le pones 0 sera la animacion del stand... cambia el 0 por el mismo numero de la animacion del projectil, o crea una animacion que sea invisible, o ponele -1 lo del -1 no estoy seguro, porque nunca uso projectiles en mis chars, pero basta con que le pongas el mismo numero de la animacion del projectil. Espero que te sirva, saludos
|
|
| |
Roberto22 | Fecha: Martes, 23 de Diciembre 2008, 17:23 | Mensaje # 11 |
General de división
| Gracias emiliano,ahora ya no me da problemas,me sirvio de mucho. saludos Añadido (24 Diciembre 2008, 0:23 Am) --------------------------------------------- Aqui os dejo con los chars ya sin errores. http://www.4shared.com/file/77313862/819ed600/CrystalMan.html http://www.4shared.com/file/77313893/7101fa59/SunGod.html saludos
|
|
| |
doomguy | Fecha: Miércoles, 07 de Enero 2009, 16:32 | Mensaje # 12 |
Teniente
| Excelente char Roberto22
|
|
| |