Viernes, 19 de Abril 2024, 11:00
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Axl y X CM del 22xxgt arreglados - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Axl y X CM del 22xxgt arreglados (editados por mi)
Axl y X CM del 22xxgt arreglados
DoctorMugenFecha: Martes, 01 de Febrero 2011, 00:10 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
Hola, aporto con unos chars del juego 22xxgt axl y x
estos chars ya estan en este sitio pero los descargue y vi que estaban medio incompletos asi que los edite yo mismo para una mejor jugabilidad, especialmente en axl aqui se los dejo

x
http://www.sendspace.com/file/vbf6z7

axl

http://www.sendspace.com/file/vbvffw

-si tienen otro char llamado x, cambienle el nombre a la carpeta y al .def
-ajusten la energia y el poder a su gusto, para los que no sepan abren el .cns y modifican los valores por los q gusten
-si ya tienen los chars les recomiendo borrar las carpetas y agregar estas nuevas, no remplazar.

este es mi aporte lo hize al ver q el unico axl estilo psx estaba un poco mal la ai asi que cambie bastante la cmd, espero les guste pruebenlo =)


 
DoctorMugenFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 20:25 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 71
Reputación: 7
Estatus: Offline
gracias, te dire lo que he enverdad hice con estos curiosos chars
estaba emocionado cuando vi estos 2 chars para mugen, en especial por axl para tener al grupo de hunters listo
el problema estaba en que su inteligencia articial se basaba en hacer un solo ataque y repetirlo asi que fomeaba cuando los usaba para pelear contra ,
pero al parecer blackbeltdude (el que creo el char) los dejo hecho a medias por su demo 22XXGT
entonces ese wn se demora mucho en sacar demos y con un poco de conocimento en mugen
modifique los archivos para hacerlos mas jugables pero si te das cuenta cuando le haces un agarre
se ven sprites de kfm, no le di mucha importancia a eso asi que solo corregi un poco para que axl fuera mas jugable y lo es.
con respecto a x, la verdad lo unico que modifique fue borrar la tecnica que usaba para cargar ( que no es la misma a la que usamos algunos aqui ) y las tecnicas especiales dejarlas a solo un boton en vez de combinaciones dificiles

el x creo que cambie su especial no me acuerdo bien pero te recomiendo que te quedes con el que deje aqui es mas optimizado

espero solucionar tus dudas grax por postear cool


 
SasukeFecha: Domingo, 13 de Febrero 2011, 21:51 | Mensaje # 3
Soldado
Grupo: Usuarios
Mensajes: 10
Reputación: 0
Estatus: Offline
y los chars que tenian de raro es que ya llene mi memoria y destrui apenas una (sin querer cry ) y perdi"me robaron" una
y se me acabo la pasta para otra
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 14 de Febrero 2011, 14:15 | Mensaje # 4
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Gracias por este aporte, muy buenos cool

 
omega32ableFecha: Lunes, 14 de Febrero 2011, 18:21 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 409
Reputación: 49
Estatus: Offline
Quote (OmegaZero)
el problema con los chars de 22XX es que yo los extraje de un Demo, del mas actualizado de ese projecto, los personajes no estan 100% completos

si creo que estubo bueno que editaran los personajes en especial axl muy bueno doctor te felicito
aber si son ahora full


Canal de omega32able

 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Chars » Axl y X CM del 22xxgt arreglados (editados por mi)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024