Viernes, 29 de Marzo 2024, 03:19
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Que piensan sobre CAPCOM ultimamente? - Página 2 - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro » Universo Rockman » Discusión general » Que piensan sobre CAPCOM ultimamente? (Se nesecitaba este tema)
Que piensan sobre CAPCOM ultimamente?
AwakenedzeroFecha: Miércoles, 13 de Febrero 2013, 15:02 | Mensaje # 16
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Bueno acerca de lo q dices concuerdo completamente biggrin
Acerca de dante y el juego en si no es sobre la apariencia sino sobre su esencia, una de las quejas contra
los crapcom haters es q el nuevo dante es mas humano y no un idiota sin sentido del ridículo
pues mi respuesta a eso es q es precisamente eso lo q arruina al nuevo dante
ninja theory opto por unos ambientes mas urbanos/underground la musica ahora es dubstep
y los monstruos y demonios parecen sacados de la mitología lovecraftiana
el dante ``clásico `` era tan arrogante por q en eso se basaba su personaje era el hijo de un
legendario demonio y prácticamente inmortal no le importaba en lo mas mínimo lo q el temen ni gru
tuviera en su interior o q tuviera q descender a las fauces del infierno por q sabia q nada lo detendría
de ahí su cambio de personalidad al enfrentarse a vergil, sabia q el era el unico oponente digno de su persona
el nuevo dante se toma todo muy enserio y su humor no es tan memorable como el viejo
DmC no es un mal juego es solo un giro inesperado en una serie q nunca debió a ver cambiado de developer
es solo mi humilde opinión smile

y sobre Rock aun me molesta Ver un skin de x teletrasportarse dando la espalda o usando el genmu zero
pero supongo q no es de tanta incumbencia para muchos sad




Mensaje editado por Awakenedzero - Miércoles, 13 de Febrero 2013, 15:04
 
SoulZeroFecha: Jueves, 14 de Febrero 2013, 08:14 | Mensaje # 17
Novio de Rhapsody
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quote (Awakenedzero)
Acerca de dante y el juego en si no es sobre la apariencia sino sobre su esencia, una de las quejas contra
los crapcom haters es q el nuevo dante es mas humano y no un idiota sin sentido del ridículo
pues mi respuesta a eso es q es precisamente eso lo q arruina al nuevo dante
ninja theory opto por unos ambientes mas urbanos/underground la musica ahora es dubstep
y los monstruos y demonios parecen sacados de la mitología lovecraftiana
el dante ``clásico `` era tan arrogante por q en eso se basaba su personaje era el hijo de un
legendario demonio y prácticamente inmortal no le importaba en lo mas mínimo lo q el temen ni gru
tuviera en su interior o q tuviera q descender a las fauces del infierno por q sabia q nada lo detendría
de ahí su cambio de personalidad al enfrentarse a vergil, sabia q el era el unico oponente digno de su persona
el nuevo dante se toma todo muy enserio y su humor no es tan memorable como el viejo
DmC no es un mal juego es solo un giro inesperado en una serie q nunca debió a ver cambiado de developer
es solo mi humilde opinión


Antes que nada, dejar en claro que, obviamente, respeto todas las opiniones al respecto y lo que menos quiero es dejar mal a nadie. Pero como este es un foro y en un foro se debate, tengo que hacerle la contra a los demas cuando no estoy de acuerdo con ellos, pero no esta de mas avisar que lo hago con respeto, ahora y sin mas preambulos, mi quote del mal (?)

Yo lo lamento, pero tengo que discrepar. Antes de que siquiera supieramos de la actitud del Nuevo Dante en contraposicion a la del Classic Dante (ya vamos a hablar de eso mas abajo) la gente comenzaba a hacer escandalo por el tema de la apariencia y hasta hoy en dia hay gente que se sigue quejando de lo mismo, es entendible que no te guste que le cambien cosas a un heroe tuyo y cosas asi, se super entiende, pero no es un aspecto negativo, es una perspectiva de cada uno. Solo mirame a mi, me he jugado todos los DMC y he aceptado al Nuevo Dante sin problemas, y sinceramente de ofensa no tiene nada, solo es un cambio de look, osea, bleh...

Ahora si, yendo al tema de la actitud, (que es lo que REALMENTE importa, ya que fue la actitud la que hizo que Dante fuera tan reconocido, no su apariencia), pues yo comparto el hecho de que el Nuevo Dante ya no presenta lo del sentido del ridiculo que dices, por el simple hecho de que este no tiene de esas escenas ridiculas que eran mas presentes en DMC3 y DMC4, y este seria uno de los cambios de personalidad que dije que le han hecho, pero luego de esto, no hay nada, pero nada, pero nada notable, que pueda confirmarte que es otro Dante, despues de todo los cambios han sido minimos. Para dejar en claro como es la actitud del Nuevo Dante, es MUY parecido al Dante de DMC1 (Uno de los mas queridos por los fans) con toques de los otros Dante´s de la franquicia y porque no, un toque de Nero de DMC4, sin embargo, en escencia, en "Feeling" sigue siendo el mismo Dante chulesco y cool y todo eso que conocemos, y muchas veces los fans se contradicen al criticarlo porque algunos se quejan con que no se parece al de DMC3 y es demaciado serio, y otros que no se parece al de DMC1 porque es demaciado arrogante, y a mi me dan a entender que ni se molestaron en siquiera ver un Walktrough del juego...

Y tambien es un poco contradictorio lo que dices, porque en realidad al Nuevo Dante, por lo que mas lo criticaron en cuanto a personalidad, es por lo arrogante (cuando tu estas diciendo que el Classic Dante es tambien arrogante...) y en realidad el Classic Dante NO se basaba en ser arrogante, ya que la arrogancia es mas marcada en juegos como DMC3 donde vemos al Dante mas joven y rebelde. Dante y su actitud (en ambos casos, ya sea DMC a DMC4 y DmC) tienen su background, su historia correspondiente y sus razones por las cuales van y toman esos riesgos (que generalmente es la exterminacion de los demonios en el Mundo de los humanos) y si bien te doy la derecha en cuanto a que el Nuevo Dante es mas humano, esto sinceramente no tiene nada de malo y no cambia mucho las cosas, al contrario, lo hace mas cercano a nosotros mismos y a la vez mantiene la escencia del Classic Dante (ejemplo de esto es que aun se mofa de los Jefes al enfrentarlos, es notable que no les tiene miedo y que va con todo a enfrentarcelos...) y tambien hay que dejar en claro que el Classic Dante si tiene miedos, como cuando pensaba que Trish se habia muerto, o lo que paso con su hermano Vergil, Classic Dante NO esta ausente de miedo, solo que no lo expresa mucho. Y tambien dejar en claro que Dante NO cambio por el hecho de encontrar un buen oponente en Vergil (Esto no es Dragon Ball, gente xD), lo que menos queria Dante era enfrentarse a Vergil y Vergil solo queria enfrentarse a Dante para obtener el colgante y despertar a la legendaria espada Sparda y asi obtener mas poder. Si el Dante de DMC3 cambia al de DMC1, es, o porque la batalla contra Vergil lo dejo mal, o porque crecio y ya no era mas un chiquillo rebelde...

El tema de los demonios "lovecraftianos" o como se escriba, pues sinceramente y sin conocer de que hablas pues mucho no importa realmente, demonios son demonios, les haces una apariencia cool y ya, y eso es lo que ha hecho Ninja Theory con el arte en general del juego, tiene un apartado visual genial. El hecho de que hayan mas zonas urbanas no es problema tampoco, puesto que DMC dejo de ser gotico desde hace mucho tiempo, aunque no negare que DMC3 tiene su parte gotica, pero no es taaaan asi, ademas de que el concepto del Limbo y como los demonios se ocultaban en la sociedad fue algo muy inteligente de hacer. Ya sobre la musica, es de las cosas mas aclamadas realmente, Combichrist y Noisia hicieron un buen trabajo, pero esto ya es cuestion del gusto de cada uno. En cuanto a mi, todo el apartado sonoro de DmC es brillante y se siente como un Devil May Cry.

Para finalizar: Que es un giro inesperado? Puede que si lo sea.
Que nunca debieron haber cambiado de developer o como se escriba? No lo se, CrAPCOM tomo las decisiones (Ninja Theory, por ejemplo, querian mantener al Dante peliblanco, pero CrAPCOM denego la idea), pero Ninja Theory hizo todo lo demas y fue jodidamente awesome su trabajo, si no quieren cambiar de desarrolladores solo por "sentir lo mismo" pues seria un desperdicio, seria muy bueno ver las diferentes facetas que DmC podria mostrarnos, tal cual lo ha hecho RockMan a lo largo de sus 7 Sagas.

Ya, pero igual, y como dije antes, se te respeta la opinion, como la de los demas. ^^


Quote (Awakenedzero)
y sobre Rock aun me molesta Ver un skin de x teletrasportarse dando la espalda o usando el genmu zero
pero supongo q no es de tanta incumbencia para muchos


Lo de X dando la espalda no esta taaaaaaan mal, pero entiendo lo que dices. Seria cool tener un X con su propio Moveset (ataques propios, que de ellos hay muchos, refiriendome a los ataques de los Mavericks/Irregulars) y aunque un X con espada me recuerda al X de X6 (Que si, X uso la espada en X3, pero en X6 fue mas badass) pues seria cool realmente un X con moveset propio, la voz de Showtaro Morikubo (X6, mi voz de X favorita xD) o Takahiro Sakurai (X8, CM & Irregular Hunter X) y frases, historia y teletransportacion propia, pero bueh, ¿Que tan dificil era CrAPCOM? ¿Que tan dificil era? xD

¡Saludos! happy





Mensaje editado por SoulZero - Jueves, 14 de Febrero 2013, 08:15
 
Foro » Universo Rockman » Discusión general » Que piensan sobre CAPCOM ultimamente? (Se nesecitaba este tema)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024