Colaboracion Artistica del 25 aniversario de Rockman
|
|
David-Andromeda | Fecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 14:43 | Mensaje # 1 |
Admin
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| ¡Hola amigos! Hoy quería comentarles sobre mi participación junto con Nicolas Sepulveda (Arthas-ZX) En un proyecto de una pagina coreana, se trata de una gran colaboración de muchos fans de todo el mundo donde cada uno enviamos 2 dibujos de algún personaje de cualquier saga de Rockman.
Yo participé junto con Nicolas (por desgrasia solo pusieron mi nick...) Pero les comento a todos ustedes para que sepan, Nicolás fue el responsable de los bocetos de los dibujos y yo los hice luego en photoshop basándome en sus diseños:
Participamos con Sting Chameleon (Rockman X) y RT-55J (Jefe intermedio del nivel de Sting Chameleon)
Muchas gracias nico por tu ayuda, sin ti yo nunca hubiera aprendido a hacer dibujos en photoshop.
Si quieren visitar la pagina coreana y ver mi dibujo junto a los otros cientos que hay de otros fans, visiten:
http://rockman.egloos.com/
Los que mas me gustaron:
Ese dibujo de Cinnamon tiene un sombreado y detallado hermoso
|
|
| |
Kisake | Fecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 15:32 | Mensaje # 2 |
Coronel
Grupo: Usuarios
| Estan bastante buenos me sorprende!
|
|
| |
SoulZero | Fecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 16:45 | Mensaje # 3 |
Novio de Rhapsody
| La verdad Dave, esos dibujos están geniales man. Lamento mucho no haber participado del mismo (que si, iba a participar, pero bueh, no supe manejar bien mis tiempos y lo estropee bastante xD), pero bueno, otra vez sera la verdad. Me encantaron tambien los dibujos de Gate y Cinnamon, siendo ellos mis dos personajes favoritos de sus respectivos juegos xD (Si no cuento a Spider en CM, pero bueh xD) Y como dice Dave, el trabajo que hicieron con esa Cinnamon es hermoso :3
Gran trabajo la verdad, observare los demas de la pagina luego, es cool que los fans de RockMan se junten para hacer cosas como estas, asi que espero esto siga y siga
¡Nos Vemos! - SoulZero
|
|
| |
PoLlOrOn | Fecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 22:20 | Mensaje # 4 |
Sargento
| Simplemente Genial, lo malo que no me entere de esto para colaborar un poco de mi arte (claro que se hacer dibujos digitales, a parte de sprites)
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Martes, 01 de Enero 2013, 22:32 | Mensaje # 5 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Mira na más, te llevaste to' el crédito (???) nah xD no me interesa el reconocimiento, si no aportar
no me había enterado de esto, está guay xD
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Martes, 01 de Enero 2013, 22:39 | Mensaje # 6 |
Admin
| (Arthas-ZX) no me había enterado de esto, está guay xD
XD yo te envíe un mensaje en el foro de rockmanation para contártelo y demás XD tambien pusimos anuncios en facebook :P
|
|
| |
drakmaster | Fecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 17:53 | Mensaje # 7 |
Teniente general
| com siempre te has lucido con tus dibujos, felicitaciones
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 18:16 | Mensaje # 8 |
General de división
| arthaz esos dibujos debieron ser muy buenos para q emiliano los hiciera en photoshop XDD, el dibujo de sting c. me encanto, de rt me gusta mas el efecto de la luz en el diseño de los brazos XDD
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 03 de Enero 2013, 14:17 | Mensaje # 9 |
Admin
| Bueno, estos son los geniales bocetos que dibujó Arthas y me envió a mi:
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Jueves, 03 de Enero 2013, 19:01 | Mensaje # 10 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Se preguntarán por qué Chameleon tiene tres dedos ... Verán ... ¡Me equivoqué! ¡Es todo!
|
|
| |
Killershadow | Fecha: Miércoles, 09 de Enero 2013, 21:00 | Mensaje # 11 |
General de división
| (Arthas-ZX) Se preguntarán por qué Chameleon tiene tres dedos ... Verán ... ¡Me equivoqué! ¡Es todo!
jeje no importa dibijas mucho mejor q yo, aunke esto recuerda aunke te ekivocaste, es un boceto, un borrador nada mas
|
|
| |