Viernes, 29 de Marzo 2024, 08:07
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Colaboracion Artistica del 25 aniversario de Rockman - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Rockman » Discusión general » Colaboracion Artistica del 25 aniversario de Rockman
Colaboracion Artistica del 25 aniversario de Rockman
David-AndromedaFecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 14:43 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
¡Hola amigos! Hoy quería comentarles sobre mi participación junto con Nicolas Sepulveda (Arthas-ZX) En un proyecto de una pagina coreana, se trata de una gran colaboración de muchos fans de todo el mundo donde cada uno enviamos 2 dibujos de algún personaje de cualquier saga de Rockman.

Yo participé junto con Nicolas (por desgrasia solo pusieron mi nick...) Pero les comento a todos ustedes para que sepan, Nicolás fue el responsable de los bocetos de los dibujos y yo los hice luego en photoshop basándome en sus diseños:

Participamos con Sting Chameleon (Rockman X) y RT-55J (Jefe intermedio del nivel de Sting Chameleon)





Muchas gracias nico por tu ayuda, sin ti yo nunca hubiera aprendido a hacer dibujos en photoshop.

Si quieren visitar la pagina coreana y ver mi dibujo junto a los otros cientos que hay de otros fans, visiten:

http://rockman.egloos.com/

Los que mas me gustaron:





Ese dibujo de Cinnamon tiene un sombreado y detallado hermoso happy


 
KisakeFecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 15:32 | Mensaje # 2
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 197
Reputación: 9
Estatus: Offline
Estan bastante buenos me sorprende!

 
SoulZeroFecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 16:45 | Mensaje # 3
Novio de Rhapsody
Grupo: Usuarios
Mensajes: 9
Reputación: 1
Estatus: Offline
La verdad Dave, esos dibujos están geniales man. Lamento mucho no haber participado del mismo (que si, iba a participar, pero bueh, no supe manejar bien mis tiempos y lo estropee bastante xD), pero bueno, otra vez sera la verdad. Me encantaron tambien los dibujos de Gate y Cinnamon, siendo ellos mis dos personajes favoritos de sus respectivos juegos xD (Si no cuento a Spider en CM, pero bueh xD) Y como dice Dave, el trabajo que hicieron con esa Cinnamon es hermoso :3

Gran trabajo la verdad, observare los demas de la pagina luego, es cool que los fans de RockMan se junten para hacer cosas como estas, asi que espero esto siga y siga biggrin

¡Nos Vemos! - SoulZero cool



 
PoLlOrOnFecha: Domingo, 30 de Diciembre 2012, 22:20 | Mensaje # 4
Sargento
Grupo: Usuarios
Mensajes: 39
Reputación: 0
Estatus: Offline
Simplemente Genial, lo malo que no me entere de esto para colaborar un poco de mi arte (claro que se hacer dibujos digitales, a parte de sprites)


 
Arthas-ZXFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 22:32 | Mensaje # 5
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Mira na más, te llevaste to' el crédito (???) nah xD no me interesa el reconocimiento, si no aportar cool

no me había enterado de esto, está guay xD



 
David-AndromedaFecha: Martes, 01 de Enero 2013, 22:39 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
(Arthas-ZX)
no me había enterado de esto, está guay xD


XD yo te envíe un mensaje en el foro de rockmanation para contártelo y demás XD tambien pusimos anuncios en facebook :P


 
drakmasterFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 17:53 | Mensaje # 7
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
com siempre te has lucido con tus dibujos, felicitaciones

 
KillershadowFecha: Miércoles, 02 de Enero 2013, 18:16 | Mensaje # 8
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
arthaz esos dibujos debieron ser muy buenos para q emiliano los hiciera en photoshop XDD, el dibujo de sting c. me encanto, de rt me gusta mas el efecto de la luz en el diseño de los brazos XDD


 
David-AndromedaFecha: Jueves, 03 de Enero 2013, 14:17 | Mensaje # 9
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno, estos son los geniales bocetos que dibujó Arthas y me envió a mi:





 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 03 de Enero 2013, 19:01 | Mensaje # 10
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
Se preguntarán por qué Chameleon tiene tres dedos ... Verán ... ¡Me equivoqué! ¡Es todo! cool


 
KillershadowFecha: Miércoles, 09 de Enero 2013, 21:00 | Mensaje # 11
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(Arthas-ZX)
Se preguntarán por qué Chameleon tiene tres dedos ... Verán ... ¡Me equivoqué! ¡Es todo!


jeje no importa dibijas mucho mejor q yo, aunke esto recuerda aunke te ekivocaste, es un boceto, un borrador nada mas



 
Foro » Universo Rockman » Discusión general » Colaboracion Artistica del 25 aniversario de Rockman
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024