SONIC GENERATIONS
|
|
miketsu | Fecha: Viernes, 26 de Agosto 2011, 02:19 | Mensaje # 16 |
Coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| bno estaba viendo y encontre este texto:
Las novedades del juego no se centran tanto en el primer o el último Sonic, sino que intenta incluir distintos aspectos que se han ido viendo a lo largo de estos 20 años. Por otra parte se han confirmado dos personajes, los dos diseños de Sonic, pero Iizuka-san asegura que aparecerán más personajes del universo Sonic como Tails, Knuckles, Shadow
[img][/img]
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Viernes, 26 de Agosto 2011, 04:59 | Mensaje # 17 |
Coronel general
Grupo: Moderadores
| Quote (miketsu) bno estaba viendo y encontre este texto:
Las novedades del juego no se centran tanto en el primer o el último Sonic, sino que intenta incluir distintos aspectos que se han ido viendo a lo largo de estos 20 años. Por otra parte se han confirmado dos personajes, los dos diseños de Sonic, pero Iizuka-san asegura que aparecerán más personajes del universo Sonic como Tails, Knuckles, Shadow Esa noticia es antigua XD Tails, Knuckles, Shadow y co. están confirmados de hace tiempo
|
|
| |
OmegaZero | Fecha: Sábado, 27 de Agosto 2011, 06:20 | Mensaje # 18 |
General de división
| Yo quisiera que añadan al resto del grupo chaotix y los "olvidados" (Mighty, Bean, Fang, Ray, Bark, etc) aunque SEGA solo les interesa los personajes que atraen a los "Sonic fags" (Shadow, Silver y Blaze)
Mi pagina, pasense si quieren: http://faraonmugen.webs.com/ ןןıɥ ıɥɔoɹo ʇıɥs ʎɯ ʞɔıן
|
|
| |
miketsu | Fecha: Sábado, 27 de Agosto 2011, 17:17 | Mensaje # 19 |
Coronel
| Quote (OmegaZero) Yo quisiera que añadan al resto del grupo chaotix y los "olvidados" (Mighty, Bean, Fang, Ray, Bark, etc) aunque SEGA solo les interesa los personajes que atraen a los "Sonic fags" (Shadow, Silver y Blaze) buen punto pero aun haci esos son divertidos lastima k sacaron los que tienen un estilo original casi incopiable
[img][/img]
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Domingo, 28 de Agosto 2011, 19:22 | Mensaje # 20 |
Admin
Grupo: Administradores
| mataria a mi mejor amigo por lava reef!!!!
|
|
| |
Nakayoshi | Fecha: Lunes, 29 de Agosto 2011, 23:36 | Mensaje # 21 |
Teniente coronel
| !
Creanme, siempre en mi vida quise ver remakes de los Niveles de Sonic de sus mejores epocas... y al fin se puede
Lo mejor es la presencia de los mejores Stages vistos en todos
lo que faltaria ver:
.Lava Reef (ACT 1 y 2 !) . Ice Cap . Siempre me gusto Flying Battery XD . Mecha Sonic . Aparecieron los jefes de Death Egg y Doomsday . no estaria nada mal un Scrap Brain para revivir sonic 1 .Sonic CD nunca tuve posibilidaddes de jugarlo (de por si ya me perdia en como viajar en el tiempo :S) . Quiero ver Final Fortress o Egg Fleet! . Y muchas mas
|
|
| |
miketsu | Fecha: Domingo, 04 de Septiembre 2011, 16:40 | Mensaje # 22 |
Coronel
| yo a mi me gustaria ver de sonic heroes alguno otro k no sea ocean palace mmm como le egd float
saludos Añadido (04 Septiembre 2011, 11:40 PM) --------------------------------------------- este video fue todo lo k encontrelava ref respecto a lava ref
[img][/img]
|
|
| |
|
Arthas-ZX | Fecha: Domingo, 04 de Septiembre 2011, 22:48 | Mensaje # 24 |
Coronel general
| Quote (miketsu) yo a mi me gustaria ver de sonic heroes alguno otro k no sea ocean palace mmm como le egd float
saludos Añadido (04 Septiembre 2011, 11:40 PM) --------------------------------------------- este video fue todo lo k encontrelava ref respecto a lava ref Es fake XD
Quote (lasioman) Ray mighty fueron lejendarios !!! Y apareceran en el juego!!! pero solo haran unos cameos.....si ven bien el video de city escape En algunas murallas aparecen carteles diciendo ''Mising y sale la foto de ray y mighty y tambien sale ''Wanted poniendo a fang(o nack) en el cartel ^^ También Bark y Bean, ojala los pongan pero no hay confirmación.
Quote (Nakayoshi) lo que faltaria ver:
.Lava Reef (ACT 1 y 2 !) . Ice Cap . Siempre me gusto Flying Battery XD . Mecha Sonic . Aparecieron los jefes de Death Egg y Doomsday . no estaria nada mal un Scrap Brain para revivir sonic 1 .Sonic CD nunca tuve posibilidaddes de jugarlo (de por si ya me perdia en como viajar en el tiempo :S) . Quiero ver Final Fortress o Egg Fleet! . Y muchas mas
¿Algo mas? Recuerda que es solo un juego y están viendo el lado general. Ademas aun falta confirmar si estarán estos niveles que no han mostrado, y si estaran en dlc o version 3ds
|
|
| |
Nakayoshi | Fecha: Lunes, 05 de Septiembre 2011, 19:36 | Mensaje # 25 |
Teniente coronel
| Quote (Arthas-ZX) ¿Algo mas? Recuerda que es solo un juego y están viendo el lado general. Ademas aun falta confirmar si estarán estos niveles que no han mostrado, y si estaran en dlc o version 3ds
Bueno, eso es lo que espero en principal nada mas :P, igual me alegra haber visto una version renovada de esos tiempos dorados XD
|
|
| |
David-Andromeda | Fecha: Jueves, 15 de Septiembre 2011, 21:06 | Mensaje # 26 |
Admin
Grupo: Administradores
| Salió un nuevo trailer, se puede ver sky sanctuary y metal sonic, esta muy bueno el aspecto y la musica que tiene:
|
|
| |
Ultrakuraimephiles | Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 15:36 | Mensaje # 27 |
Coronel
| Yo espero que salga clasico eggman y el nuevo
|
|
| |
Arthas-ZX | Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 19:56 | Mensaje # 28 |
Coronel general
| Quote (Ultrakuraimephiles) Yo espero que salga clasico eggman y el nuevo Ya estan confirmados....
"Egg Dragoon"(moderno) "Death Egg Robot" (clásico)
Aprovecho de dar avance
|
|
| |
Ultrakuraimephiles | Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 20:13 | Mensaje # 29 |
Coronel
| OMG ESTA SHADOW MI ERIZO FAVORITO! AHORA LO QUE FALTE: MECHA SONIC!
|
|
| |
Nakayoshi | Fecha: Viernes, 16 de Septiembre 2011, 20:44 | Mensaje # 30 |
Teniente coronel
| Quote (Ultrakuraimephiles) AHORA LO QUE FALTE: MECHA SONIC!
Fuck Yea!
U.U tengan por asegurado que si este proyecto es un exito, sera el Mayor Auge de Sonic
|
|
| |