Viernes, 19 de Abril 2024, 01:41
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | pelicula de sonic - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Discusión general » pelicula de sonic ((mas bien cortometraje xD))
pelicula de sonic
CrazyShadowFecha: Miércoles, 24 de Abril 2013, 04:09 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
hace un tiempo encontre la noticia de un cortometraje de sonic, como a todas esas cosas que hay por internet no le hize caso,(mentira xD) pero en enero se lanzó la pelicula(corto) que esta muy bien hecha:




 
drakmasterFecha: Miércoles, 24 de Abril 2013, 11:07 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
no me gusto, es como una historia paralela o no canonica, esto puede ser detectado por la presencia de robots similares a gamma, los multiples egg carrier, los GUN, y que onda si todo eso pasa porque no se conoce nadie, me gusta la frase del final, es algo muy clasico, pero la verdad no me gusto, exceto por algunas animaciones en especial las de Green Hill Zone, los eg carriers y los robots, tambien el arbol nokia, pero la verdad esto se puede convertir en el equivalente de sonic a dragon ball evolution, me gusta mas la pelicula de dibujos animados de sonic cd, aunque no sale amy

 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 25 de Abril 2013, 05:32 | Mensaje # 3
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
A mi tampoco me gustó, pero igual ... Es una interesante muestra de lo lejos que llegan algunos fans de Sonic.

Porque esto no lo hace cualquiera.



 
CrazyShadowFecha: Viernes, 26 de Abril 2013, 14:19 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 48
Reputación: 1
Estatus: Offline
si, yo tambien concuerdo en eso pero tiene merito ¿no? xD


 
KillershadowFecha: Miércoles, 08 de Mayo 2013, 21:07 | Mensaje # 5
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
ok, la película yo la vi y sinseramente no me agradó, es cierto, no tiene nada que ver con Sonic, no es canónica pero en fin, muchas películas no tienen nada que ver con la serie por ejemplo la de Yu-Gi-Oh¡ la primerita y viejita XD pero se merece un aplauso de mi parte que esta bien hecha estaría mejor que los actores le echaran un poquito más de ganas pero no importa. Para acabarla como todavia no la traducían en españa la tuve que ver en ingles, lo hablo pero no me considero gringo XD, luego la vi con subtítulos cuando se los pusieron.


 
Foro » Universo Sonic » Discusión general » pelicula de sonic ((mas bien cortometraje xD))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024