Viernes, 29 de Marzo 2024, 09:44
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Lost Worlds - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Sonic Lost Worlds (El nombre del nuevo juego de sonic)
Sonic Lost Worlds
David-AndromedaFecha: Jueves, 16 de Mayo 2013, 13:59 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos, paso a dejar una simple noticia que me enteré hace un ratito, Seca compró un dominio de un sitio web llamado Sonic Lost World, este dominio tiene como descripción que será de contenido de videojuegos. Lo mas probeble es que sea el próximo juego de Sonic. 



Espero que así sea y pronto salga alguna noticia al respecto!


 
egrol-the-kimeraFecha: Jueves, 16 de Mayo 2013, 16:05 | Mensaje # 2
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
si ya lo habia visto se ve muy legal XD solo falta el video en facebook XD y que no sea la continuacion de la serie de los lobros de sonic XD
 
David-AndromedaFecha: Viernes, 17 de Mayo 2013, 21:34 | Mensaje # 3
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Bueno... ya se anunció oficialmente, el titulo si es ese, pero me llevé una amarga sorpresa al enterarme que será exclusivo para nintendo Wii fUck, y no solo este jugo, sino también los próximos 3 juegos que sean lanzados de Sonic...

No pienso comprarme esa consola mierdosa, así que ya por mi no me interesa nada el futuro de este juego.


 
egrol-the-kimeraFecha: Viernes, 31 de Mayo 2013, 18:20 | Mensaje # 4
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 62
Reputación: 13
Estatus: Offline
noticias XD

*como primera noticia se a informado que sega a hecho una aliaza con nintendo para los nuevos tres titulos de sonic por el momento solo an anunciado 2 para el fin de año o el otro año y lo han revelado

*el primer titulo se llama sonic lost world y suena bien, pero cuando lo vez dice XD parece sonic 4, pero SEGA a dicho que el juego tendra un nuevo estilo de juego (talvez van a aquitar el boost y devolver el spin dash en 3d bueno eso quiero yo por que es mas ariesgado saltar al vacio con boost con el spin das puedo saltar en un oriya con boost salgo volando XD) y en noticias no oficiales dicen que XD hay 6 guardiasnes nuevos, nuevos amigos y viejos tambien hasta el momento no se sabe si solo es que se puede jugar con sonic o podras usar a los demas personajes  y parece que habra mas informacion el 26 de mayo y tambien tiene su propio website que aun esta en progreso



* el segundo titulo creo que ya estamos artos de escuchar esto pero es mario y sonic en las olimpiadas de soshi(milco XD) parece que es un pequeño pais en rusia y alli sera y van a ser olimpiadas de invierno y que con modo multi transporte en a cual es una carrera pudes cambiar de snowbord a ski a bobled y asi XD se ve genial es como sonic and sera razing transform, y hay imagenea de ello




con solo berlos las imagenes parece que esta mas pulido que los demas juegos XD estupendo mejores graficas

*el tercer titulo es aun un misterio XD cuando lo vea lo reporto

bueno eso es todo por el momento mantenganse al tanto por mas noticias XD bueno bye

Agregado (31 Mayo 2013, 18:20)
---------------------------------------------
update sobre sonic lost world

al parecer sonic lost world tiene el game play de sonic adventure mas este poder pegarce en la pared a voluntad dependiento en tu velocidad el que tanto habansas hacia arriba pero se vas de lado sonic puede ir aunmentando la velocidad se ve genial bueno a continuacion imagenes trailer y contenido exclucivo directamente de Nintendo (si estan haciendo demaciados comerciales para sonic aun no e visto nada de bayonetta 2)

informacion sobre el juego
   



:touched: no puedo creerlo es sierto el spindash a regresado (y creo que ya no hay boost tienes que mantenerte en movimiento para que sonic llege a su maxima velocidad justo lo que les habia pedido esto es genial)

trailer

https://www.youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU
gameplay y la introduccion de los seis letales XD (the deadly six)

imagenes







por el momento esa es toda lka informacion que tengo por el momento XD aun pienso que me gustaria verlo en PS3 pero con que el adventure gameplay haya vuelto es suficiente para mi XD
 
David-AndromedaFecha: Martes, 04 de Junio 2013, 01:08 | Mensaje # 5
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
El juego se ve bien, lastima que no pienzo comporarme esa consola, espero que pronto se haga un emulador, lo que es muy posible porque la wii u no es muy potente que digamos, es mas emulable que una Ps3 o Xbox 360...

Creo que el tercer titulo tendrá que ver con un juego de carreras por lo que pude leer. Como un sonic riders o un mario kart, pero no se sabe de que tipo de veiculos... También se rumores que mario estará como invitado en ese juego.


 
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Sonic Lost Worlds (El nombre del nuevo juego de sonic)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024