Viernes, 29 de Marzo 2024, 01:55
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Los parientes de Silver - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Los parientes de Silver (¿Quiénes serán?)
Los parientes de Silver
¿Qué pareja es mejor para parientes de Silver?
1.Sonic-Sally[ 0 ][0.00%]
2.Knuckles-Amy[ 0 ][0.00%]
3.Shadow-Rouge[ 1 ][33.33%]
4.Sonic-Amy[ 0 ][0.00%]
5.Shadow-Amy[ 1 ][33.33%]
6.Robert-Mari-An[ 1 ][33.33%]
La encuesta ha finalizado - Miércoles, 23 de Julio 2014, 21:39
Total de respuestas: 3
KillershadowFecha: Martes, 23 de Julio 2013, 21:39 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Hola de nuevo chicos, bien esta vez les traigo algo que les puede interesar un poquito a algunos (y a los que no, hagan como que también biggrin ).

Es un tema muy discutido pero que SEGA nunca a mencionado algo parecido al
respecto, y para no darle tantos rodeos al tema, ¿quiénes quedarían
mejor como antepasados de Silver el Erizo? si lo se, podrían ser cualquiera... pero piensenlo, la mayoría piensa
que segurito son Shadow o Sonic por sus caracteristicas pero vamos, son
erizos, es natural que se parescan, (duh), así que por eso puse las
mejores parejas, a continuación una breve descripción de cada uno y un
por qué:

SONIC THE HEDGEHOG: no hay mucho que decir, un erizo azul que va a velocidades supersónicas y el
heroes de la historia, en lo personal, se parecen no tanto por el físico
sino por la actitud, si, Silver será algo violento, pero al igual que
Sonic busca unmundo feliz. biggrin


SHADOW THE HEDGEHOG: el nuevo rival de Sonic, bien su físico es mas similar al
de Silver, y además concuerda con su actitud violenta, y en ocasiones,
algo tranquila.



AMY ROSE: Bien, se supone que es de la especie de los erizos ¿no? esta enamorada
de Sonic, pero como vimos en Archie, se queda con Knuckles, (y muy
posiblemente en otras versiones este con Julie pero en fin) aunque como
sabemos SEGA hace cada vez mas cosas que uno no esperaba y termina
decepcionando personas, así que pues, Amy, una amiga de Sonic (que ella
quisiera ser mas que una amiga XD) tiene similitud con Silver, pues
aparte de que se llevan bien, usa botas similares a las de Silver, por
lo que los fans la consideran como una buena propuesta.



SALLY ACORN: la futura princesa de Mobius, aunque solo apareció en los cómics y la
serie (ningun juego aunque hace un cameo en Sonic Spinball) en un futuro
se casa con Sonic y puede ser que de allí provenga Silver (aunque lo
dudo mucho, es una posibilidad).



KNUCKLES THE ECHIDNA: el "último" de su especie, el supuesto guardían de la Esmeralda Maestra que siempre pierde, lo se lo se, no es un erizo, pero es muy similar, además, si se juntara
con Amy los resultados serían muy claros, quizas un erizo ¿no? (Vamos
supuestamente Sonic se queda con Sally y ella es una ardilla).



ROUGE THE BAT:  que va, una murcielaga bandida, (que quizas sea la pareja de Shadow en
un futuro) es la rival de Knuckles, pero no creo que ella se quede con
el, ella tiene partes de su cuerpo balncas (la cabeza) y si tuviera
descendencia con Shadow, en un futuro, podr´´ia dar origen a alguien
como Silver ¿no creen?



ROBERT O' HEDGE y MARI-AN: el primero el rey de Persia Mercia, el Ronin Hood del mundo Sonic, bien, es el primo de Amy, su
actitud varía puede ser alegre, tanto como feroz en combate, tiene un
hijo con la echidna Mari-An, llamado Jon. Rob al ser un erizo, muy
posiblemente haga que Jon en un futuro tuviera descendencia a un erizo.



Y hay mas y mas erizos como Sonia y Manic, (son hermanos de Sonic, pero
en otras versiones son tratados como sus hijos) pero solo puse las
parejas mas populares entre los fans, si, hay gente que se enoja y cree
que no es importante esto pero hay otras personas que lo creen (ami me
da igual). ¿Y bien? ¿qué opinan mis amigos?






Mensaje editado por Killershadow - Martes, 23 de Julio 2013, 21:47
 
drakmasterFecha: Miércoles, 24 de Julio 2013, 02:26 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
bueno, yo expondre mi punto de vista de una forma peculiar:
Dividamos los genes en RESESIVO y DOMINANTE, y como el nombre lo indica, el resesivo es mas debil que el dominante, ahora los edquinas talves se extinguieron (no todos) por que sus genes no eran dominantes, eso me hace quitar a knuckles de  la lista, sonic seria demasiado obvio y no tendria mucha gracia por lo cual lo descarto por ser muy "simplista" la idea, sally dimplemente juntandola con sonic nos es dificil sacar un color blanco para silver por lo cual queda descartada asi  que no, robert y mari-an no tiene caso, como savemos silver usa "magia" y ningudo de ellos creo que tenga "magia" lo cual nos lleva al que seguramente es su pariente: Shadow, tiene poderes impresionantes (si alguien sabe de x-men el padre hereda el gen mutante y este puede variar, por ejemplo el hijo de ciclope, cable tiene poderes mentales y su padre solo el opticblast, pero sus poderes los heredo de su  madre jean grey, la novia de ciclope) esto convierte a shadow en la unica opcion, ahora lo dificil, la verdad yo voto por amy (me cae bien), por ser erizo, ademas si es muy cierto el parecido de las botas, pero el color aun no me convence, este vacio lo llena rogue quien por casualidad es blanco, asi que bueno en ese punto no quiero continuar con eso, ahora les contare una historia de apoyo, ryo akiyama todos lo conocen de digimon, jugando ls juegos de wonderswan me di cuenta de que termino viajando al pasado y quedandose alli, o tambien podria ser como kyle resse de terminator, digamos que shadow estaba descansando solo y derepente alguien viaja en el tiempo, digamos un ancestro de amy, curiosamente color blanco (genes) y entonces se queda con shadow pero ella muere (tomando en cuenta que ya tenia dinastia) y antes de eso nace silver en su propia epoca; o bien shadow podria ser el pade y amy la madre, pero entonces ocurre algo y su hijo (no silver) viaja en el tiempo o simplemente ocurre sin ese viaje, cy esta con un animal donde el pelaje blanco sea el maxino gen dominante y sea mas dominante  que el no se negro y rosa (aq¡unque viendolo asi seria mas apropiado que tambien fuera mujer, talves tomemolos como que tuvieron un hijo o una hija) asi siendo silver blanco por su padre o madre (desconocido) y teniendo habilidades psiticas por su abuelo (shadow) y encontro entre las cosas de su casa la ropa de amy (probablemente ya muerta), le gustaron las botas y decidio usarlas (pero modificadas), o bien simplemente heredo las tecnicas de shadow y amy le hizo unas botas similares a las suyas (siendo ellos dos sus padres), y silver nacio con un algo que le permitia tener una sensibilidad a la "FUERZA" y alguien llego y se lo llevo a entrenar, lo de su pelo blanco es por alguna mutacion o por ese algo que lo hace magico


 
KillershadowFecha: Miércoles, 24 de Julio 2013, 15:34 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Bien, tu teoría me convence un 50% pero era justo la in información que omití: ¿y si no sea ninguna de esas parejas? pero como sabemos SEGA  hace locuras y pues para adivinar.... bien, no recuerdo si se menciona algo del futuro de Shadow en Archie (no soy fan de ese Sonic Universe) pero bueno, si nos basaramos en Archie creo es mas rpobable que sean Shadow y Rouge, pero podría ser algun otro pariente de los perdidos de Sonic, o quizas un antepasado de Silver sea un clon casi perfecto de Sonic o Shadow creado por Eggman o un loco del futuo (yo que se) o que tal que fuese (hipoteticamente) una invensón de Eggman Nega, son posibilidades, locas, pero son posibilidades, y pues uno puede pensar miles y miles de casos para el pasado de este misterioso personaje. Y son cosas que olvidé ponerlas antes.


 
Foro » Universo Sonic » Discusión general » Los parientes de Silver (¿Quiénes serán?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024