Jueves, 28 de Marzo 2024, 19:48
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Adventure 2 HD para PC - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Juegos » Sonic Adventure 2 HD para PC
Sonic Adventure 2 HD para PC
David-AndromedaFecha: Jueves, 03 de Enero 2013, 20:27 | Mensaje # 1
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Hola amigos! hoy quería compartir otro juego de Sonic que es un clásico, se trata de Sonic Adventure 2 , pero es una versión remake que sega lanzó a fines del 2012, para poder jugarlo en HD:



Se los recomiendo mucho para los que nunca lo jugaron, muchos dicen que este es el mejor juego de Sonic.

En el siguiente enlace hay mas detalles, requisitos, capturas y descarga del juego:

http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos....pc-game

Saludos!


 
drakmasterFecha: Sábado, 05 de Enero 2013, 16:31 | Mensaje # 2
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
hmm................
ya lo habia jugado me encanta es muy buen juego aunque prefiero el primero, no se por que pero me gusta mas el uno


 
KillershadowFecha: Miércoles, 09 de Enero 2013, 21:04 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
si me anda vuelvo a comentar XDD... de hecho lo andaa buskando nunca lo compre en gamecube y no lo podia bajaar para emulador tenia muchos problemas.
(drakmaster)
hmm................
ya lo habia jugado me encanta es muy buen juego aunque prefiero el primero, no se por que pero me gusta mas el uno


me abia descargado la demo para pc y luego lo compre en gamecube, y obio es mejor q el de dreamcast pero... naa yo creo q es mejor el 2

a¡¡ no me abia dado cuenta, al igual q las versiones originales (no rom) pesa 3 GB, ya no tengo banda ancha va a tardar todo el dia en bajar sad





Mensaje editado por Killershadow - Miércoles, 09 de Enero 2013, 21:06
 
Arthas-ZXFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 05:14 | Mensaje # 4
Coronel general
Grupo: Moderadores
Mensajes: 934
Reputación: 58
Estatus: Offline
¿Sabían que el 2 iba a tener World map como el 1 entre otras cosas? (como arreglo de bugs)
Pero como dejó de producirse la Dreamcast, el juego tuvo que ser lanzado
de manera apurada haciendo muchos recortes y fallos sin resolver.

Igual, el juego me encanta y está entre mis favoritos.



 
drakmasterFecha: Jueves, 10 de Enero 2013, 11:25 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
(Arthas-ZX)
¿Sabían que el 2 iba a tener World map como el 1 entre otras cosas? (como arreglo de bugs)
Pero como dejó de producirse la Dreamcast, el juego tuvo que ser lanzado
de manera apurada haciendo muchos recortes y fallos sin resolver.

eso es lo que marca la diferencia, me encanto el uno por el world map, yo lo juge en dreamcast, y me gusto no se por que pero me gusto mas que el dx, ese juego fue de cierta manera especial para mi...


 
David-AndromedaFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 06:06 | Mensaje # 6
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Para mi los juegos de sonic que son realmente especiales para mi son:

Sonic heroes: no solo es el juego que mas horas de mi vida he usado para jugarlo, sino también es mi favorito de todos los juegos que he jugado en mi vida.
Sonic & knuckles: nostálgico, siempre recuerdo ese dia que mi mama rompió accidentalmente mi sega genesis mientras limpiaba, lloraba solo por no poder jugar ese juego XD
Sonic Battle: no esta a la altura de los anteriores, pero es mi favorito de las consolas portátiles.
Sonic generation: simplemente por brindarme la posibilidad de poder hacer mis propios mods y niveles, jaja

Y regresando al tema, me gusta el juego de adventure 2, lo que no entiendo es porque no hicieron mejoras mas significativas en este port HD... ya que hacian en HD le hubieran hecho nuevas texturas mejoradas a los escenarios y utilizar los modelos 3D de los personajes de generations...


 
AlvaretejejeFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 21:18 | Mensaje # 7
Coronel
Grupo: Usuarios
Mensajes: 245
Reputación: 7
Estatus: Offline
Para mi el mejor juego de sonic es un clasico de play 2, game cube, SONIC HEROES happy

 
mariotimeFecha: Viernes, 11 de Enero 2013, 22:40 | Mensaje # 8
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 598
Reputación: 80
Estatus: Offline
Yo tenia el SA2 en el Gamecube y estoy en condiciones de decir que es uno de los mejores juegos de Sonic (si no es el mejor). La historia era buena y el modo multijugador era divertido XD

 
thedarkwarrior666Fecha: Sábado, 12 de Enero 2013, 13:51 | Mensaje # 9
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
ya sabia esto a través de una revista. Me encanta que hagan remake de sonic.



 
Foro » Universo Sonic » Juegos » Sonic Adventure 2 HD para PC
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024