Viernes, 29 de Marzo 2024, 11:46
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic battle lost ending neo - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Juegos » Sonic battle lost ending neo (si lo buscas descargatelo aqui)
Sonic battle lost ending neo
carlosx32Fecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 17:16 | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 45
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola amigos de producciones adromeda hoy vengo a darles un tema rapido

¿no encuentras sonic battle lost ending neo?

aqui la solucion:¡DESCARGA PICANDO AQUI!

videos:











disfrutenlo smile

carlos fuera...


¡¡¡¡¡¡CARLOS COME BACK!!!!!!
 
David-AndromedaFecha: Lunes, 09 de Septiembre 2013, 19:38 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
gracias por compartir este juego

 
KillershadowFecha: Sábado, 21 de Septiembre 2013, 22:29 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
Este juego me lo baje hace mucho, lastima que no es un MUGEN, aun así me descargue el char de Silver que esta basado en este juego, debo de decir que es un buen juego, espero que en un futuro se le hagan actualizaciones, como que tenga mas personajes y escenarios por ejemplo, en cuanto a lo que son movimientos esta muy bien, la música es lo que aveces deja mucho de que desear aunque algunas esten bien, otras no me agradan para un jueego de peleas, aunque para ser de Sonic esté bien, este juego me lo pase con Sonic, Shadow, Tails, Knuckles y Omega nada mas, no controlo bien a los demás (aunque eso algo es algo, simplemente te da bastante lata si no eres buen jugador terminar las fases 1 vs. 1, y mas fastido aveces te da los de 2 vs 2, 3 vs. 3 o peor aun, Mephiles, el cual es bastante dificil de vencer con Sonic y Tails, con los otros los pase a la primera, de Beta podría esperar más, se trata de su version MK II, no de la original, y lo unico que hace bien es quitarte algo de vida con sus bolas de energía identicas a las lanza Tails con su cañon que no recuerdo como se llama). Buen aporte man pero no lo bajo porque ya lo tengo, pro igual a otros les agradará cool


 
Foro » Universo Sonic » Juegos » Sonic battle lost ending neo (si lo buscas descargatelo aqui)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024