Viernes, 29 de Marzo 2024, 08:11
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Sonic Z - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Sonic Z (la historia en ves de sonic x)
Sonic Z
KillershadowFecha: Martes, 25 de Diciembre 2012, 18:20 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
ok miren se me fue el dia viendo lo nuevo del foro y eso XD felices fiestas a todos

ok escribire lo que pueda y si no alcanzo despues le sigo ¿ok?si no ubiera pasado todo lo de sonic x ¿ q pasaria? eso lo podran leer aki, lo acao de inprobisar, ayudenme a mejorar la historia

desde tiempos de su infancia, un pekeño erizo llamado sonic the hedgehog (llamado a si mismo la cosa viva mas rapida del mundo) se encontraba jugando en green hill cuando de repente, vio llegar un señor muy feo y gordo en una makina voladora,este ser se decia llamar asi mismo el doctor robotnik, sonic confundido fue a seguirle pues el rosotro del doctor le daba mala espina, cuando tremenda sorpresa se llevo... justo de bajo del doc se encontraban unas orugas robots llamadas asi mismas como caterkillers, sonic solo veia al doc ablarles en vos baja pero no entendia asi q se acerco, desgraciadamente el doc lo descubrio, saco una enoruevo y trato de golpear a sonic, el pekeño erizo contraataco con in spin jump destruyendo gravemente la nave, el doc se va pero dice a sonic q no podra parar su plan de combertir a todos los animales en robots bajo su mando, sonic destruye los caterkillers y le dice q eso lo veremos, y asi comienza toda la historia y la primera aventura de nuestro erizo azulado

no tengo imaginacion para esto tampoco puse imagenes kisa con el tiempo eso si aki explico cada cosa:
si nunca ubiera pasado los acontecimientos de sonic x, la historia girara entorno a lo q pueda ser desde primer juego de sonic a el mas nuevo con istoria XD¡¡¡ asi q denme tiempo, despues las arreglare y pondre todo como un cuento (algo asi XD) los are x capitulos y todo ya despues escribo la continuacion...

se despide su amigo Killershadow



 
David-AndromedaFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 09:56 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
ME agrada tu idea, seguro cuentas una buen historia.

 
KillershadowFecha: Miércoles, 26 de Diciembre 2012, 20:54 | Mensaje # 3
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
(David-Andromeda)
ME agrada tu idea, seguro cuentas una buen historia


seguro q si... pero dejen pensarla 2 veces antes de escribir, no kiero luego salir con algo tipico como: "no mejor no, eso no mejor esto"= WTF, ademas sera mejor q escriba todo en word, si escribo bien casi no tengo faltas pero aun asi, mas vale prevenir q lamentar, aki escribo asi solo para mas rapido XDD

alomejor les parecio bobo el comienzo pero x eso mismo dejen idear antes de escribir



 
thedarkwarrior666Fecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 09:54 | Mensaje # 4
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 266
Reputación: 3
Estatus: Offline
apenas recuerdo sonic x se transmitia apenas las 7 de la mañana en mi pais.que mal que tenia que ir al cole,nunca lo pude ver completo pero vi unos cuantos capitulos que descarge por internet.Pero yendo al grano tu idea es fascinante



 
drakmasterFecha: Jueves, 27 de Diciembre 2012, 22:28 | Mensaje # 5
Teniente general
Grupo: Usuarios
Mensajes: 573
Reputación: 31
Estatus: Offline
je de hecho sonic x es uno de mis programas favoritos, como godzilla island, rocman exe, las aventuras de batman y robin,, las aventuras de los super hermanos mario, dbz, naruto, one piece, death note, saint seiya, etc; podrias tomar el estilo de saint seiya, no importa cuanto te golpeen, usaras una tecnica especial y ganaras, mejor ve una pelea,y podrias usar el de dbz , etc

 
KillershadowFecha: Sábado, 29 de Diciembre 2012, 20:26 | Mensaje # 6
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 363
Reputación: 14
Estatus: Offline
oigan no tengo mucha info de los juegos mas modernos, no me gustan mucho, y otros juegos viejos no los tengo tampoco kisas esas partes me las salte

P.D. ya empeze la istroia en word ya despues q aga varios episodios los posteo



 
Foro » Universo Sonic » Fancharacters y Fanfics » Sonic Z (la historia en ves de sonic x)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024