Jueves, 28 de Marzo 2024, 12:51
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Inicio | Basta Mugen - Foro | Registrarse | Entrada
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Otros » Basta Mugen (No sabia donde crear este tema asi qe si tiene qe moerlo no)
Basta Mugen
gokineroFecha: Sábado, 09 de Octubre 2010, 20:16 | Mensaje # 1
General de división
Grupo: Usuarios
Mensajes: 327
Reputación: 17
Estatus: Offline
hola nakamas como estan, bueno estaba yo aburrido en la clase cuando nos pusmos a jugar basta como niños chikitos y se mee ocurrio porqe no hacer un basta en vercion mugen para aumentar un poco la actividad weno las reglas son simples supongamos qe empizo yo.. digo una lrtra por ejemplo "A" enotnces debo de poner un char y un stage qe empieze con A, en adicion debo de postiar los chars mencionados en megaupload.. 4 shared o cualkier otro servidor qe les parece la idea?? ademas la letra se acaba hasta qe haya 5 post de la misma letra o mas... entonces el primer usuario qe aporto dice la segunda letra qe quiera y poner su repectivoo char y stage... asi sucesivamente... (la letra no sepuede repetir hasta qe hayan pasado 3 letras despues de la misma) es buena idea no??

weno dejo el char y stage con la letra A son estos


Angelia-Avallone.rar


altar_diosas.rar

espero les guste mi idea saludso ^^


 
David-AndromedaFecha: Domingo, 10 de Octubre 2010, 06:52 | Mensaje # 2
Admin
Grupo: Administradores
Mensajes: 2033
Reputación: 135
Estatus: Offline
Me gusto mucho la idea, voy a mover este tema a mundo mugen porque no solo habrán chars de megaman, sinó tambien de otras series.

Mi char es:

Airman RMM (estilo marvel vs capcom )by Laspacho, DarkCipherLucius & Magma Dragoon (char nuevo super recomendado!!!)


Descargar Airman MvsC


 
DracXFecha: Domingo, 10 de Octubre 2010, 23:57 | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 72
Reputación: 5
Estatus: Offline
http://www.4shared.com/file/g8sCw33V/ASH_AoD.html

[img]img]

a bueno yo pongo a ash williams Por the Pizzaman El de terror mugen

http://www.4shared.com/file/xncujZLS/Area-Nb.html

y "AreaNb" Black hole vs omega de zx que ya pueden conocer ustedes bros

Saludos Y es buena idea GokineroAniki eso pensaba que iba a pasar tarde o temprano cool

Mensaje editado por DracX - Domingo, 10 de Octubre 2010, 23:59
 
Foro » Sección M.U.G.E.N. » Otros » Basta Mugen (No sabia donde crear este tema asi qe si tiene qe moerlo no)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:


Copyright Producciones Andrómeda © 2024